Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Stooges chanan, sí, pero sólo a un auténtico hijo de la grandísima flor campestre se le habría ocurrido meter el infame Jump in the Fire en esa comparación, sin duda alguna peor tema de Metallica cuando eran Metallica.

Bueno, y aparte de eso, puta manía de comparar cosas incomparables y tal.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
sólo a un auténtico hijo de la grandísima flor campestre se le habría ocurrido meter el infame Jump in the Fire en esa comparación, sin duda alguna peor tema de Metallica cuando eran Metallica.

Se olvida usted de Anesthesia ( Pulling Teeth ), nombre apropiadisimo para la cancion.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
The Stooges chanan, sí, pero sólo a un auténtico hijo de la grandísima flor campestre se le habría ocurrido meter el infame Jump in the Fire en esa comparación, sin duda alguna peor tema de Metallica cuando eran Metallica.

Bueno, y aparte de eso, puta manía de comparar cosas incomparables y tal.
Blasfemia, Jump in the fire es un temazo como el Cristo de Rio de grande. Tiene posiblemente la mejor outro de la historia, compitiendo con fade to black. Te doy el beneficio de la duda porque te gusta Damage inc. que posiblemente junto a este otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sea uno de los temas más cañeros.
 
Kiichi rebuznó:
Se olvida usted de Anesthesia ( Pulling Teeth ), nombre apropiadisimo para la cancion.

Anesthesia un poco hez sí es, pero al fin y al cabo es un bonito recuerdo de nuestro Clifford. :lol:


Jump in the Fire para mí es caca. Te lo dice alguien que tiene grabado el Kill 'em All en la sesera hasta el fin de los días. Y con respecto a Dyers Eve, flipé cuando lo tocaron en Zaragoza hace unos años. Siempre fue uno de mis temas favoritos y creo que nunca lo habían tocado en directo. Esto no sé si es cierto o me lo invento, pero me gusta creerlo.
 
Mátalos a Todos rebuznó:
Joder, eres un tipo mega-gracioso, tienes una calidad insultando única.
Yo me apunto: toooonto muahaha

Esta bien que insultes, eso te hace mejor forero.

Pero esto es el forochat musical, asi que entre medio de los insultos intenta meter algo relacionado con la musica y tal, lo digo mas que nada para que no te baneen.
 
Mátalos a Todos rebuznó:
Joder, eres un tipo mega-gracioso, tienes una calidad insultando única.
Yo me apunto: toooonto muahaha

Tío, si te lo cuento, ¿vas a parar de dar pena?

a64832d2e3256c841163dc5d0c6bf101o.jpg


muahaha
 
O sea, que nadie vio el concierto de Police de Rock in Rio. Sois todos unos hijos de puta.
 
Joder gable, dejanos un poco de manga ancha muahaha

Es que si no esto va a estar chapado hasta la eternidad, siempre viene bien tenerlo abierto para no ensuciar los hilos especificos.

Vamos es una sugerencia.
 
Hola. alguien se acuerda de una canción de un anuncio de wolksvagen creo que era, que era como una canción de borrachines, que era tristona y la cantaban con voz asi rota...? Se titulaba lullaby o algo asi... Siento no poder dar más datos... Alguien me echa una mano a encontrarla?
 
Cachuli rebuznó:
Hola. alguien se acuerda de una canción de un anuncio de wolksvagen creo que era, que era como una canción de borrachines, que era tristona y la cantaban con voz asi rota...? Se titulaba lullaby o algo asi... Siento no poder dar más datos... Alguien me echa una mano a encontrarla?

Ya hay un hilo para buscar canciones.

Ni puta idea de que cancion hablas.
 
Cachuli rebuznó:
Hola. alguien se acuerda de una canción de un anuncio de wolksvagen creo que era, que era como una canción de borrachines, que era tristona y la cantaban con voz asi rota...? Se titulaba lullaby o algo asi... Siento no poder dar más datos... Alguien me echa una mano a encontrarla?

Prueba con Innocent When You Dream, de Tom Waits -no estoy seguro-.
 
Kiichi rebuznó:
Pero esto es el forochat musical, asi que entre medio de los insultos intenta meter algo relacionado con la musica y tal, lo digo mas que nada para que no te baneen.

Kiichi rebuznó:
Es que si no esto va a estar chapado hasta la eternidad, siempre viene bien tenerlo abierto para no ensuciar los hilos especificos.

Vamos es una sugerencia.

Kiichi rebuznó:
Ya hay un hilo para buscar canciones.

Eh, me gusta esta faceta tuya de moderador.

Tienes 48 horas para ensayarla, que donde caben 3 caben 4.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Y con respecto a Dyers Eve, flipé cuando lo tocaron en Zaragoza hace unos años. Siempre fue uno de mis temas favoritos y creo que nunca lo habían tocado en directo. Esto no sé si es cierto o me lo invento, pero me gusta creerlo.
Si te refieres al Open Air Summer, el 19 de Junio de 2004, en el Estadio de la Romareda, junto a Lost Prophets y Slipknot... siento joderte el recuerdo pero no, no tocaron Dyers Eve. Yo viajé desde Barcelona y aún siendo el mejor concierto al que he asisitido, no tuve el gusto de escuchar dyers eve. Tocaron como rareza el "No leaf clover", la canción que grabaron con la orquestra de San Francisco. Aparte de eso, las típicas: Master, one, fade to black, battery, harvest, sanitarium, nothing else matters, enter sandman, etc. Y un par del St. Anger también.
Apoteósico concierto, pero sin Dyers Eve. Las dronjas pasan malas jugadas, yo en una ocasión estuve convencido una semana entera de haberme beneficiado a Mónica Belluchi, menudo trauma cuando un colega me demostró que ese día lo máximo que me había beneficiado fue un buen cuelgue.
 
Mátalos a Todos rebuznó:
siento joderte el recuerdo pero no, no tocaron Dyers Eve.

Sí, me refería a ese concierto.
Sereno no estaba, no, pero juraría ahora mismo con la polla sobre la Biblia que habían tocado Dyers Eve. ¿No hay un sitio para mirarlo o algo similar? Es que estoy por llamarte hijo de puta así a lo tonto, me acabas de destrozar.

EDITO:

ENCYCLOPEDIA METALLICA - Concert info: Zaragoza, La Romareda Stadium Spain - 19 Jun, 2004

...
- One
- Enter Sandman
-
- Dyers Eve
- Seek And Destroy

HIJO DE PUTA.
 
Cojones, yo estuve en ese concierto!!!

Fue un LOL tremendísimo, porque acotaron la zona del área del campo y era algo así como "zona VIP", te ponían una pulsera y allí eras amo. Por allí pasaba el tipo de las bebidas, tenías sitio hasta para tumbarte y los tenías a tiro de lapo de distancia. Recuerdo que te daban un número o algo así con la pulsera, y a mi bajista le tocó el 2 de toda la Romareda, yo creo que era el 4 o el 5.

Eso si, para el recuerdo, cada vez que alguno se intentaba colar en nuestra zona los seguratas lo devolvían de un ostión y tentetieso a su terreno muahaha
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, aprenda a leer entre líneas. Que Ales le explique lo que quería decir :lol:

Cogido :lol:. Ayer tenía el día susceptible.

Kiichi rebuznó:
Strapping Young Lad

Gran grupo si señor, Alien es un gran disco, lastima que el frontman sea un colgao y se separasen.

Colgao o no, Devin Townsend tiene destellos de genio. O quizás sea precisamente por eso, por estar completamente colgao. En sus discos con la Devin Townsend Band hay cosas bastante parecidas a Strapping Young Lad, aunque en general es mucho más melódico. Le recomiendo que les eche un vistazo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Sí, me refería a ese concierto.
Sereno no estaba, no, pero juraría ahora mismo con la polla sobre la Biblia que habían tocado Dyers Eve. ¿No hay un sitio para mirarlo o algo similar? Es que estoy por llamarte hijo de puta así a lo tonto, me acabas de destrozar.

EDITO:

ENCYCLOPEDIA METALLICA - Concert info: Zaragoza, La Romareda Stadium Spain - 19 Jun, 2004

Dyers Eve fue una canción relativamente común en los setlists de 2004, lo que generó en su momento bastante revuelo por aquello de que nunca antes la habían tocado en directo y tal. La verdad, después de ver el asesinato de la canción que cometía Lars cada vez que la tocaron, quizás hubiese sido mejor haberse quedado con las ganas.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sí, me refería a ese concierto.
Sereno no estaba, no, pero juraría ahora mismo con la polla sobre la Biblia que habían tocado Dyers Eve. ¿No hay un sitio para mirarlo o algo similar? Es que estoy por llamarte hijo de puta así a lo tonto, me acabas de destrozar.

EDITO:

ENCYCLOPEDIA METALLICA - Concert info: Zaragoza, La Romareda Stadium Spain - 19 Jun, 2004



HIJO DE PUTA.
Ter han mentido, hijo de puta, en zaragoza no tocaron Dyers Eve, me cago en Dios.
Los de Encymet MIENTEN.
 
No me ha mentido nadie. Yo estaba en ese concierto y recuerdo el tema perfectamente. Pude haber obtenido ese recuerdo a partir de una experiencia extrasensorial inducida, te he concedido el beneficio de la duda en ese aspecto. Pero después, a posteriori, after, he visto documentado mi recuerdo en la ENCYMET.

Bueno venga, lo dejamos en que yo, y el que escribió el setlist de ese concierto, hemos tenido casual e incomprensiblemente la misma injustificada y aleatoria experiencia mística. :lol:
 
Por si sirve de algo, mi amigo Carlos y yo también recordamos el tema perfectamente. Y apenas bebimos un litro de cerveza en todo el concierto, para ahorrarnos el suplicio que es mear en la Romareda.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y apenas bebimos un litro de cerveza en todo el concierto, para ahorrarnos el suplicio que es mear en la Romareda.

Yo desgraciadamente no fui tan sabio ni tan comedido y estuve a un ápice de hacerme pis en los pantalones. Estaba en primera fila -de la zona pobre, la que no era VIP- e ir al servicio significaba retrasar mi posición unos cincuenta metros, así que me pasé el concierto concentrando mis fuerzas en el aparato urinario y debatiéndome entre sacar la polla entre las rendijas de la valla y mear delante de los seguratas o no hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie