Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Bruce Springfield ahora haga buenos conciertos, bien por el, como artesano, ha aprendido a sonar bien en los escenarios, nada más. Como artista hoy día es un tío mediocre que no tiene mucho más que dar de si, eso es lo que se debe valorar.

Y esto es cuando alguien habla desde la completa ignorancia.

Yo conozco bastante a los Who y conozco perfectamente a Springsteen, usted obviamente no puede decir lo mismo.

Por otro lado, decir que Springsteen hoy en dia no tiene mucho que decir es bastante curioso, en los ultimos 8 años ha sacado 4 discos que van desde bueno a excelente, que cojones ha hecho led zep o los who en los ultimos 20 años ?

Ah si, tocar una y otra vez Stairway to Heaven o My Generation en algun programa de TV.

Keichi rebuznó:
que cojones ha hecho led zep o los who en los ultimos 20 años ?

Ah si, tocar una y otra vez Stairway to Heaven o My Generation en algun programa de TV.

Pues eso es lo que estoy intentando decirte, que me importa una mierda lo que hagan los Zepp ahora, para mi Led Zeppelin son los de los 70's

Lo dieron todo y llegaron alto, muy alto, mucho más alto de lo que llego o vaya a llegar Springsteen nunca.

Deja de valorar mierdas, es como ver a Maradona jugar al fútbol en un partido benéfico hoy día. Eso no es Maradona, eso es una puta caricatura de lo que fue. Se llega a una edad, llamémosla cúspide de creatividad, en la cual llegas a lo más alto, a partir de ahí, como mucho puedes mantener ese listón con dignidad, pero como no hayas deslumbrado enormemente a los veintitantos, poco vas a hacer en los sesenta...

Pues eso es lo que estoy intentando decirte, que me importa una mierda lo que hagan los Zepp ahora, para mi Led Zeppelin son los de los 70's

Lo dieron todo y llegaron alto, muy alto, mucho más alto de lo que llego o vaya a llegar Springsteen nunca.

Si ?

Te digo una cosa, el dia que Bruce Springsteen se muera ( Lol quiera que yo no presencie tal cosa ), el dia que Brusito se muera, va a hacer mas ruido que el dia que se muera robert plant o jimmy page.

Y sino tiempo al tiempo.

UBP vaya par de mariconadas mojabragas cabron :lol:

No voy a conocer The River hijo de puta ? :lol:

Mira esta con U2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta otra con Eddie Vedder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:121

Ahora los miro. Ya por redondear la mariconada, Every breath you take, con los de antes. Yo soy más de Sting, la verdad.

YouTube - Sting w/ Bruce Springsteen-Every Breath You Take (live 1988)

Ah, pues Vedder aguanta bien el tipo, aunque no es su estilo. A mí Vedder me mola con lo de Dead man walking o Into the wild, el rollo más contemplativo se le da bien. Con el Stand by me se me han cementado los cojones un tanto.

Sí, yo ahora me voy a ver Antes que el diablo sepa que has muerto -la última de Sidney Lumet- con Philip Seymour Hoffman y toda la pesca, a comprobar si acaba tal como el hijo de la gran puta de Main man me soltó ayer en el General, así se le caiga la picha a trozos.

Como culminación de estos momentos íntimos, dejo esta cosita delicada de Sting. Yo creo que después de la canción se montaron un menaje atroz con el cámara que para haberlo visto.

YouTube - Sting - Shape Of My Heart

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, yo ahora me voy a ver Antes que el diablo sepa que has muerto -la última de Sidney Lumet- con Philip Seymour Hoffman y toda la pesca

:?

Una Bellísima Persona rebuznó:
a comprobar si acaba tal como el hijo de la gran puta de Main man me soltó ayer en el General, así se le caiga la picha a trozos.

:lol:

Yo la verdad es que de Sting no controlo nah, pero lo poco que he escuchado ( las cosas mas tipicas y tal ) suena de puta madre.

Vaya usted con dios.

Sting es una puta mierda sobrevaloradísima, y Police también. Un bechi.

Claro, que Steve Van Zandt o Clarence Clemons no se endrojan, eso solo pasa en los Who.

Excusa de pobres.

Cada persona-humana es un mundo y cada palo aguanta su vela.

Neil Young chana un kilo, pero ni de coña tiene un directo tan bueno como el de Bruce.

Neil Young, él solito, con una acústica, me transmite un millón de cosas más que Springsteen con la Wiener Philarmoniker. :lol:

Gable, confiesa que no has oído una puta mierda de Sting.

Ah, pues Vedder aguanta bien el tipo, aunque no es su estilo. A mí Vedder me mola con lo de Dead man walking o Into the wild, el rollo más contemplativo se le da bien.
Es que Vedder siempre está bien porque canta de cojones, de hecho a su lado pocos son capaces de hacerle sombra, es un puto genio y tiene una voz que me conmueve el alma, hay muy pocos elegidos capaces de conmoverme por dentro cuando cantan y Vedder sin duda es uno de ellos.

Vuelta al retrachat, me encanta :lol: Creo que voy a cerrar el hilo hasta que me salga de los cojones.

Y "Kill'em all", por más que fuese un revulsivo en su tiempo y supusiese un punto de inflexión dentro del panorama del metal, jamás podrá superar la importancia y la vieja inyección de adrenalina de un Raw Power, un Fun House, un Kick Out The Jams o un Vincebus Eruptum. Estos sí que fueron autenticos hachazos.

Suicidate.

Aqui nadie dijo que los discos en directo tambien valieran.

¿Ah no?

Cheshire´s Katua rebuznó:
Edito para aclarar un punto que me han preguntado.

- Tipos de disco. Se entiende que hablamos de LPs y, como mucho, directos. Los recopilatorios mejor los dejamos para un futuro hilo de Grandes Éxitos.
Y no es el primer directo que ponen, enterao.

Ahora contesta otra subnormalada, que te baneo del subforo hasta que el hijo de bell haga la mili.

Kiichi rebuznó:
a) Suicidate.

b) Aqui nadie dijo que los discos en directo tambien valieran.

a) Cómeme el nabo.

b) ¿De qué cojones me estás hablando, hijo de la madre de madeira?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie