Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
El Alquimista dijo:
Deep Purple – Made in Japan (no deberia entrar por ser un directo, pero es jodidamente bueno)
Iron Maiden - Live After Death (igual que el Made in Japan)
muahahamuahaha

Le doy las gracias. Su profunda y bien argumentada crítica me ha hecho abrir los ojos y los oídos. Estos dos discos han acabado en el cubo de la basura y ahora me dirijo presto a la fnac hacha en mano dispuesto a librar al mundo de semejantes obras. :roll:
 
Joder, aprenda a leer entre líneas. Que Ales le explique lo que quería decir :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
a) Cómeme el nabo.

b) ¿De qué cojones me estás hablando, hijo de la madre de madeira?

a) Los discos de mierda que has puesto jamas tendran la importancia y la calidad del Kill em All.

b) Mi segunda frase no iba dirigida a ti, sherlock.

Kiichi rebuznó:
Suicidate.
¿Ah no?

Y no es el primer directo que ponen, enterao.

Ahora contesta otra subnormalada, que te baneo del subforo hasta que el hijo de bell haga la mili.

Como comprenderas, el post inicial yo lo leo una vez, si luego lo editas cabe la posibilidad de que yo no lo lea.

De ahi que me extrañara el que se pusieran discos en directo cuando normalmente en este tipo de listas no se permiten ni los directos ni los greatest hits.

Pero si, debe ser una subnormalada, es mucho mas inteligente el forochat que se traen algunos por aqui, y del que casualmente he sido el unico baneado, debe ser la norma de los mods, cuando haya forochat, se banea a madeira y ya.
 
Kiichi rebuznó:
a) Los discos de mierda que has puesto jamas tendran la importancia y la calidad del Kill em All.

Normal. Están a años luz. Lo contrario sería digïnvolución.

b) Mi segunda frase no iba dirigida a ti, sherlock.

Pues no me cites en el encabezamiento, watson -a ver si te voy a tener que meter el chupete de un revés nadal's style, pipiolín-.

debe ser la norma de los mods, cuando haya forochat, se banea a madeira y ya.

Madeira ya está baneao. Ahora se banea a kiichi. muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:
Normal. Están a años luz. Lo contrario sería digïnvolución.

Claro hombre, quien no conoce esos discazos, marcaron un antes y un despues en el mundo de la musica.

En cambio el Kill em All no es nada, aparte de uno de los mejores discos de metal de todos los tiempos y el nacimiento de un genero musical (Thrash Metal).

Sin duda el enesimo disco de esa superbanda archiconocidisima ( the stooges ) o la maravilla musical de Blue Cheer son harto mejores.
 
Kiichi rebuznó:
Claro hombre, quien no conoce esos discazos, marcaron un antes y un despues en el mundo de la musica.

Coño, eso es lo que llevo diciendo desde hace años. Veo que lo has asimilado por fin.

En cambio el Kill em All no es nada, aparte de uno de los mejores discos de metal de todos los tiempos y el nacimiento de un genero musical (Thrash Metal).

El origen del Thrash Metal se puede remontar perfectamente a los 70, con grupos como los mismos Stooges de Raw Power -escucha Penetration-, o los Motorhead. Asín que no me vayas por ahí. Es más, en los 80 estaban antes Venom.

Ah, y nadie dice que Kill'Em All sea una caca.

Sin duda el enesimo disco de esa superbanda archiconocidisima ( the stooges ) o la maravilla musical de Blue Cheer son harto mejores.

Los Stooges no serán conocidos en tu barrio.

P.D: Katua, no me banees. :121

:lol:






:oops:
 
Uncle Meat rebuznó:
Coño, eso es lo que llevo diciendo desde hace años. Veo que lo has asimilado por fin.

Ya hombre, en realidad queria decir (ironia y esas cosas ) que esos discos aparte de los frikis de cada grupo, poca gente los conoce, excepto quiza Kick Out The Jams, aunque tampoco es que sea muy palla.



Uncle Meat rebuznó:
El origen del Thrash Metal se puede remontar perfectamente a los 70, con grupos como los mismos Stooges de Raw Power -escucha Penetration-, o los Motorhead. Asín que no me vayas por ahí. Es más, en los 80 estaban antes Venom.

Lol, si nos ponemos asi, tambien podemos decir que el origen del thrash metal esta en la musica clasica o si quieres, en el tam tam.

Pero obviamente, el Thrash Metal como tal, nace en San Francisco en el bullir de la Bay Area y bandas como Exodus, Metallica y Slayer.

La primera banda que saco un disco oficial fue Metallica, ergo fin.

Uncle Meat rebuznó:
Los Stooges no serán conocidos en tu barrio.

Ni en el mio ni en la mayoria de barrios, Metallica tiene un estatus que los Stooges ni sueñan y lo sabes.

Uncle Meat rebuznó:
P.D: Katua, no me banees. :121

Nah si hablamos de musica supongo que no nos baneara, bueno almenos a ti seguro que no, que eres de la chupipandi.

Por eso ignore tus comentarios anteriores en los que me insultabas y me centre en tus comentarios musicales, sino obviamente me hubiera cagado en tu putisima madre, pero yo no puedo forochatear, que se le va a hacer.
 
A quien Dios no da hijos, el diablo le da foreros :roll:

Bueno, a ver si dejamos de hacer el mongol y llamáis a vuestros colegas del foro cine o lo que sea. Hay que llegar a 50 foreros o la lista no valdrá ni para limpiarle el kakas a Madeira.

De momento van arrasando Led Zeppelin, los Beatles, Bowie, Jimi,... los de siempre, vamos :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
De momento van arrasando Led Zeppelin, los Beatles, Bowie, Jimi,... los de siempre, vamos :lol:

Como ha de ser. :lol:

Por otra parte, disculpa el forochat: no tenemos la culpa de que naiden postee más listas.

Kiichi rebuznó:
Pero obviamente, el Thrash Metal como tal, nace en San Francisco en el bullir de la Bay Area y bandas como Exodus, Metallica y Slayer.

La primera banda que saco un disco oficial fue Metallica, ergo fin.

Que sí, coño, que sí, pero que no es pa tanto -además, el Kill está más cerca de Motorhead que de Slayer-.

Metallica tiene un estatus que los Stooges ni sueñan y lo sabes.

¿De qué cojones estás hablando? Sólo un exbacala sin la ESO se atrevería a proferir tamaña blasfemia.

Nah si hablamos de musica supongo que no nos baneara, bueno almenos a ti seguro que no, que eres de la chupipandi.

¿Qué chupipandi? Si al Gable se le descompone el orto cada vez que me ve postear por aquí. :lol:

Por eso ignore tus comentarios anteriores en los que me insultabas y me centre en tus comentarios musicales, sino obviamente me hubiera cagado en tu putisima madre, pero yo no puedo forochatear, que se le va a hacer.

Oig, qué susceptible estás hoy, piratón. muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:
Kiichi rebuznó:
Metallica tiene un estatus que los Stooges ni sueñan y lo sabes.

¿De qué cojones estás hablando? Sólo un exbacala sin la ESO se atrevería a proferir tamaña blasfemia.

Yo creo que se refiere a la edad, a que a los Stooges les gustaría ser más jóvenes. Tiene que ser eso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que sí, coño, que sí, pero que no es pa tanto -además, el Kill está más cerca de Motorhead que de Slayer-.

Pero eso es porque Slayer no es thrash puro, tiene mas influencias de Death y de Speed Metal que el Kill em All, que es Thrash en el sentido mas estricto de la palabra.

Pero si , Motorhead fue una gran influencia para Metallica.

Uncle Meat rebuznó:
¿De qué cojones estás hablando? Sólo un exbacala sin la ESO se atrevería a proferir tamaña blasfemia.

A Metallica los conocen en todo el mundo, a los Stooges no, Metallica ha trascendido la musica y se ha convertido en parte de la cultura popular americana e incluso no americana.

Por no hablar de numero de ventas, impacto musical ( Metallica invento un genero musical y logro sacar a una musica totalmente underground del pozo de frikis en el que moraba, y la lanzo al mainstream mas absoluto, eso es algo que todas las bandas de metal duro le deben a Metallica, aparte obviamente de su impresionante legado musical ).

Y ademas salieron en los Simpson y los Stooges no.

PD: Bueno vamos a parar porque nos estamos saliendo demasiado del tema y hasta a mi me esta sabiendo mal :lol:

Te reto en el hilo del forochat musical si quieres, para cagarme en todos tus grupos favoritos, especialmente en los Stooges pero especialmente en los Beatles.
 
El otro día en el Electric Weekend, los Títeres se mearon en la cara de Metallica, bueno, la verdad que menos en Rage Against y en los Queens lo hicieron en todos los maricones que iban a ese festival.

De todos modos decir que los Stooges son mas conocidos que Metallica, pues lol y tal.
 
De todos modos decir que los Stooges son mas conocidos que Metallica, pues lol y tal.

Bueno el Forochat Musical esta cerrado, asi que no se donde vamos a resolver este tipo de disputas.

Un inciso, pon Stooges en el google y mira el numero de resultados y luego haz lo mismo pero con Metallica.
 
A ver...
¡Anda! ¡Pues sí!
2qn36gk.jpg

2zja.jpg

Antes quería que te baneasen, ahora ya no, joder que gracioso eres, no había visto alguien tan retrasado como tú desde hace años :lol:
 
Los cojones de Gable me han dicho, telepáticamente, que vuelva a abrir este hilo para discutir sandeces como si los Stooges son mejores que Metallica o viceversa.

En breves momentos se teletransportará a este hilo toda la mierda que habéis dejado en el hilo de discos de Rock.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A día de hoy, los GLORIOSOS Stooges se mean en los enanos de metallica; imaginad hace 40 años. muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:
YouTube - Iggy Pop and The Stooges, Live in Cincinnati, 1970

A día de hoy, los GLORIOSOS Stooges se mean en los enanos de metallica; imaginad hace 40 años. muahaha

Jajaja, puta mierda, menudos gallos suelta el iggy pos y encima se queda sin aire a los 40 segundos de cantar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comparen hamijos.
 
Kiichi rebuznó:
Comparen hamijos.

Damage Inc. creo que siempre ha sido mi tema favorito de Metallica, veo que tienes buen gusto, pero en esa época los four horsemen ya empezaban a flaquear. El sonido ahí ya me parece muy artificial, mucha preamplificación digital y pocas válvulas al rojo vivo.

Como tema prefiero Damage, pero como video prefiero este otro. Un auténtico shock cuando me lo bajé con el Napster a eso de los 16 años. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, por eso quizá me cape Kiichi-Madeira aunque si le sirve de consuelo quizá me acerque más a sus gustos que a los del resto del foro (sin desmerecer, que me gusta Metallica pero sé quienes son The Stooges):

Trivium

Han ido, como todos los grupos de metal ultimamente, de más a menos. El último es una blasfemia sonora, la verdad, le falta pegada, le falta voz, le faltan riffs para recordar (como mucho Anthem (We are fire)). Nos dejan un primer disco para el recuerdo.

Soulfly

Cuatro discos repitiendo la fórmula del Roots hacen llorar al niño Jesús. Si estos están acabados, no diré nada de Sepultura, cuyos cadáveres musicales se descompusieron hace tiempo ya.


SOAD


Los dos últimos discos revelan que se han convertido en auténticos pollos sin cabeza, y que Malakian cante es la peor decisión que ha tomado nunca músico alguno.

Kiichi, ¿se me permite una recomendación? Strapping Young Lad

Pruébalo y me dices.
 
Kiichi rebuznó:
Jajaja, puta mierda, menudos gallos suelta el iggy pos y encima se queda sin aire a los 40 segundos de cantar :lol:

¿Qué dices, insensato? ¿No has visto cómo camina Iggy sobre la multitud, cual jesucrístol?
 
Joder, es que ya estamos con la misma mierda de siempre. Los dos metían tralla por igual, lo que pasa es que Metalllica se han ido desinflando por viejos y los Stooges por el jaco, eran otros tiempos :lol:
 
Joder, es que ya estamos con la misma mierda de siempre. Los dos metían tralla por igual, lo que pasa es que Metalllica se han ido desinflando por viejos y los Stooges por el jaco, eran otros tiempos :lol:

Tío, ¿pero tú has visto la gira de retonno? Esos putos vegestorios les dan cien mil patadas a la mayoría de enclenques de la actualidad. Si me decís un ripeador bueno de vídeos sus subo un cacho.
 
Baresi rebuznó:
Trivium

Han ido, como todos los grupos de metal ultimamente, de más a menos. El último es una blasfemia sonora, la verdad, le falta pegada, le falta voz, le faltan riffs para recordar (como mucho Anthem (We are fire)). Nos dejan un primer disco para el recuerdo.

Pues es cierto que The Crusade supuso un bajon con respecto a Ascendancy, pero eso es porque Ascendancy es la puta polla.

Tiene la pega de que le faltan los guturales y que tiene una produccion demasiado "limpia".

Pero riffs, solos y melodias de guitarra hay un porron y de muy buena calidad, en general es un buen disco.

Por cierto el ultimo disco de Trivium es Shogun y segun dicen, vuelven a la senda del Death Metal melodico.

Baresi rebuznó:

Coincido, putisima mierda.

Baresi rebuznó:

Bueno a mi Soad siempre me han gustado temas sueltos, por su originalidad y su humor, aparte obviamente de su calidad, pero discos enteros nunca me ha gustado mucho, ni tan siquiera toxicity.

Baresi rebuznó:
Kiichi, ¿se me permite una recomendación? Strapping Young Lad

Gran grupo si señor, Alien es un gran disco, lastima que el frontman sea un colgao y se separasen.
 
¡¿Pero qué leo por aquí?! No me entra en la cabeza que alguien pueda defender seriamente y con el cuerpo limpio de metadona que el grupo de mierda de la Iguana sea mejor que los Dioses. Hay que ser jodidamente anormal, sólo puedo imaginar lo cascados que deben estar vuestros circuitos neuronales para que seáis capaces de soltar semejantes bobadas sin que se os caiga la cara de vergüenza.
Maldito antro de anormales gafapastosos, os metería un vinilo del Kill'em all por el culo para que aprendierais a respetar lo más grande que ha parido el hombre desde la penicilina.

Por cierto, me autoflagelo por la pregunta que le hice a Tío calne, no sabía del estrabismo subnormaloide de Zappa.

Joder, pedid perdón por haber igualado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Dios con un gitano es la mejor comparación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie