Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desbanead a Quatermass, por amol de lol.
Ooooh, qué tiedno...

Que se joda en el calabozo. Me llama inmoral por juzgar a Leonardo Dantés y luego pone una foto del 11-M con miembros all over the place, el hijoputa. Incorrecto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ooooh, qué tiedno...

Que se joda en el calabozo. Me llama inmoral por juzgar a Leonardo Dantés y luego pone una foto del 11-M con miembros all over the place, el hijoputa. Incorrecto.

Quememos todas las sucursales de Telefónica, y a Google que les da soporte para difundir estas cosas, ya en la primera página de resultados y sin filtros aplicados:

11m.jpg


Cuando caduque el baneo escribiré algo al respecto en el General, por el momento ya voy adelantando algo: hipócritas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Que se joda en el calabozo. Me llama inmoral por juzgar a Leonardo Dantés y luego pone una foto del 11-M con miembros all over the place, el hijoputa. Incorrecto.

Este foro se va a pique, dentro de poco nos banearan hasta por insultar a los admins, ah no espera, si eso ya se hace.

No semos nadie.

Por otra parte quisiera comentar que el ultimo disco de In Flames es caca, se que aqui nadie conoce la existencia de tal grupo y que no voy a recibir respuesta alguna, pero es por poner algo musical en el post.

Buenas tardes.
 
Este foro se va a pique, dentro de poco nos banearan hasta por insultar a los admins, ah no espera, si eso ya se hace.

No semos nadie.

Por otra parte quisiera comentar que el ultimo disco de In Flames es caca, se que aqui nadie conoce la existencia de tal grupo y que no voy a recibir respuesta alguna, pero es por poner algo musical en el post.

Buenas tardes.

Subnormal.
 
En fin, banmos a hablar de otra cosa.

Leyendo el hilo de los Who he visto a Gable comentar que el directo de los Who es el mejor junto con el Maiden Japan y el Wembley de Queen.

Yo digo que cualquier directo de Bruce Springsteen se mea en esas mierdas, para muestra un boton:

ACF5EE7.jpg



Y ademas un video :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ustedes que opinan hijos de la Rockdeluxe y la Rolling Stone ?
 
Opino que At Fillmore East, Get Yer Ya-Ya's Out o Bongo Fury están a la altura de Live At Leeds, y que Springsteen es un boñigas. muahaha
 
El del Fillmore también es una joya. Y ya que estamos, añado el Live By The Sea, con dos cojones. Y el Unplugged. No me preguntéis cuál, porque es obvio.
 
Por el amor de Lost, reconocerlo malditos, nadie tiene un directo tan bueno como Springsteen, NADIE.

Donde estan los who con 50 y pico años ?

Alguien ha visto los videos de la reunion de led zep ?

Son putisima mierda.

Por no hablar de esa cosa que lleva el nombre de Queen en la actualidad.

Nadie ha mantenido un directo espectacular, dramatico, alegre, rockero, en donde cada cancion es reconceptualizada y retocada, conciertos de duracion de entre 2 y 5 horas, carisma, la mejor banda de acompañamiento de todos los tiempos, amistad, fraternidad, autenticidad y literalmente miles de temazos tocados a lo largo de mas de 30 años rockeando por el mundo.

Nadie ha hecho eso excepto el boss y la istrit band.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya, pero el vídeo no se ve.

Era el waitin on a sunny day en bcn, tu ya lo has visto vamos.

Pero bueno, aqui dejo otro ejemplo del grandioso directo de Joseph Frederick Bruce Springsteen Zirili, espero que sea de su agrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Keichi rebuznó:
Nadie ha mantenido un directo espectacular, dramatico, alegre, rockero, en donde cada cancion es reconceptualizada y retocada, conciertos de duracion de entre 2 y 5 horas, carisma, la mejor banda de acompañamiento de todos los tiempos, amistad, fraternidad, autenticidad y literalmente miles de temazos tocados a lo largo de mas de 30 años rockeando por el mundo.

Nadie ha hecho eso excepto el boss y la istrit band.

También es verdad que es más fácil mantenerte en el tiempo tú solito que mantener a una banda de endrogaos con el ego como un portaviones.

No obstante, eso que dices, y con muchísima más calidad, lo lleva haciendo todavía más años Neil Young; por no hablar de Zappa. Ah, no, que éste se murió hace la tira.
 
Uncle Meat rebuznó:
También es verdad que es más fácil mantenerte en el tiempo tú solito que mantener a una banda de endrogaos con el ego como un portaviones.

Claro, que Steve Van Zandt o Clarence Clemons no se endrojan, eso solo pasa en los Who.

Excusa de pobres.

lo lleva haciendo todavía más años Neil Young

Neil Young chana un kilo, pero ni de coña tiene un directo tan bueno como el de Bruce.
 
Keichi rebuznó:
Donde estan los who con 50 y pico años ?

Mira, no empecemos otra vez con el panegírico, CANSINO DE LOS COJONES, pero te apunto varias cosas: los Who tienen sesenta y pico años (los que quedan vivos), se han metido más drogas, se han corrido más juergas y han armado más bullas en una semana que lo que el marica de Springsteen haya hecho en su puta vida. Y siguen haciendo unos conciertos de puta madre, mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, que ésta canción la tocaron por primera vez hace cuarenta años. Dime lo que quieras, pero los Who se mean en Bruce. Lo cual no quiere decir que haga malos conciertos, pero que los ingleses los hacen superiores.

Ya veo que el tito se me ha adelantado. Y añado: Ozzy :lol:
 
Y añado: Ozzy :lol:

Tu post casi tenia algo de credibilidad hasta aqui.

A mi que coño me importa las juergas que se hayan corrido o a cuantos niños hayan violado, yo hablo de musica y tal.

Y musicalmente Springsteen se micciona en los who, que como tu has dicho, esa cancion la tocaron hace 40 años y la tocaron exactamente igual, se repiten mas que el ajo vaya.

Simplemente el solo de saxofon de jungleland se mea en cualquier cosa que hayan hecho los Who.
 
Cuando digo Springsteen, obviamente me refiero a el y su banda.

Seria un poco rallante tener que escribir todo el rato Bruce Springsteen & the E Street Band.
 
Sería lo correcto. Los Who son un grupo y ellos solos se bastan. El Boss necesita una banda de apoyo.
 
Clark Gable rebuznó:
Sería lo correcto. Los Who son un grupo y ellos solos se bastan. El Boss necesita una banda de apoyo.
Coño, esto último es una memez. Claro que necesita una banda, como todo Cristo, y es la misma formidable banda desde hace un cojón de años. Pon tú a Roger Daltrey y al Boss solos, a ver quién llena más.
 
Clark Gable rebuznó:
Sería lo correcto. Los Who son un grupo y ellos solos se bastan. El Boss necesita una banda de apoyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podria buscarte centenares de videos mas, entre acusticos, y canciones tocadas al piano o con instrumentos raros de cojones.
 
Y yo te digo que pones a BRUCE SPRINGSTEEN solo y a los WHO solos y ya veremos quién llena más.
 
Pero cojones, el sonido de Springsteen es el de Bruce y su puta banda, no entiendo esta obcecación con la denominación del producto. Pero además, por sí solos (individualmente) los Who no valen una mierda -ninguno de ellos- contra Springsteen.

Ya he caído en lo de las comparaciones absurdas, joder.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya he caído en lo de las comparaciones absurdas, joder.

Acabas de llegar a donde quería que llegases. Ahora a ver si lo conseguimos con Madeira :lol:
 
Partiendo de la base de que es una conversación absurda...

Hablamos de viejas glorias, calificando lo que pueden dar de si hoy, cuando Led Zeppelin ya dieron todo el enorme legado que dieron en los 70's, yo escucho lo que grabaron en esa época, no ahora. Que Bruce Springfield ahora haga buenos conciertos, bien por el, como artesano, ha aprendido a sonar bien en los escenarios, nada más. Como artista hoy día es un tío mediocre que no tiene mucho más que dar de si, eso es lo que se debe valorar.
 
Pero es que yo paso por aquí de Pascuas en Ramos y siempre estáis con lo mismo, cansinos :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie