Ooooh, qué tiedno...Desbanead a Quatermass, por amol de lol.
Que se joda en el calabozo. Me llama inmoral por juzgar a Leonardo Dantés y luego pone una foto del 11-M con miembros all over the place, el hijoputa. Incorrecto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ooooh, qué tiedno...Desbanead a Quatermass, por amol de lol.
Una Bellísima Persona rebuznó:Ooooh, qué tiedno...
Que se joda en el calabozo. Me llama inmoral por juzgar a Leonardo Dantés y luego pone una foto del 11-M con miembros all over the place, el hijoputa. Incorrecto.
Una Bellísima Persona rebuznó:Que se joda en el calabozo. Me llama inmoral por juzgar a Leonardo Dantés y luego pone una foto del 11-M con miembros all over the place, el hijoputa. Incorrecto.
Este foro se va a pique, dentro de poco nos banearan hasta por insultar a los admins, ah no espera, si eso ya se hace.
No semos nadie.
Por otra parte quisiera comentar que el ultimo disco de In Flames es caca, se que aqui nadie conoce la existencia de tal grupo y que no voy a recibir respuesta alguna, pero es por poner algo musical en el post.
Buenas tardes.
Una Bellísima Persona rebuznó:Ya, pero el vídeo no se ve.
Keichi rebuznó:Nadie ha mantenido un directo espectacular, dramatico, alegre, rockero, en donde cada cancion es reconceptualizada y retocada, conciertos de duracion de entre 2 y 5 horas, carisma, la mejor banda de acompañamiento de todos los tiempos, amistad, fraternidad, autenticidad y literalmente miles de temazos tocados a lo largo de mas de 30 años rockeando por el mundo.
Nadie ha hecho eso excepto el boss y la istrit band.
Uncle Meat rebuznó:También es verdad que es más fácil mantenerte en el tiempo tú solito que mantener a una banda de endrogaos con el ego como un portaviones.
lo lleva haciendo todavía más años Neil Young
Keichi rebuznó:Donde estan los who con 50 y pico años ?

Y añado: Ozzy![]()
Coño, esto último es una memez. Claro que necesita una banda, como todo Cristo, y es la misma formidable banda desde hace un cojón de años. Pon tú a Roger Daltrey y al Boss solos, a ver quién llena más.Clark Gable rebuznó:Sería lo correcto. Los Who son un grupo y ellos solos se bastan. El Boss necesita una banda de apoyo.
Clark Gable rebuznó:Sería lo correcto. Los Who son un grupo y ellos solos se bastan. El Boss necesita una banda de apoyo.
Clark Gable rebuznó:Y yo te digo que pones a BRUCE SPRINGSTEEN solo y a los WHO solos y ya veremos quién llena más.

Una Bellísima Persona rebuznó:Ya he caído en lo de las comparaciones absurdas, joder.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.