Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
PERO QUÉ PUTO BABOSEO OS TRAÉIS EN ESTE SUBFORO, ME CAGO EN LA VIRGEN.

Luego el de las babas es el rapiñas, no te jode... :?
Cierto, cierto. Yo creo que deberían cerrar este forochat, es demasiado chupi.

La joven Diana Leka irrumpió el otro día en el Cine creyéndose con derecho a abrir un hilo [size=+2]sin haber posteado ni una mísera foto en braguitas previamente[/size]. No sé a dónde vamos a ir a parar, ya no hay valores.

Cheshire s Katua rebuznó:
Bajando.

A ver si con un poco de suerte hay una canción la mitad de buena que esta:

Las hay, Hunter por ejemplo no tiene mucho que envidiarla. Es un disco menos trip-hopero que los anteriores y mas seco, con piezas sorprendentes en ellos como Machine Gun.

Hablando de ex-triphoperos el ultimo de Goldfrapp tampoco esta nada mal...

Magnífico, a ver si me hago con el nuevo de Portishead en cuanto pueda.

Y cambiando de tercio...

Cada vez estoy más interesado en el mundo de la electrónica, en particular me gustaría conocer el soft que se usa para hacer tus propios temas, me gustaría trastear todo lo posible.

Tampoco estaría mal que alguien hablase de secuenciadores, cajas de ritmo, trackers, etc.

¿Algún enterado?

DSCF928902.jpg

Pic related

PD: Geibol, te lo pongo aquí por no abrir un hilo.
PD2: voy a poner foto de mis bragitas, dadme un rato.

No Transitory rebuznó:
Magnífico, a ver si me hago con el nuevo de Portishead en cuanto pueda.

Y cambiando de tercio...

Cada vez estoy más interesado en el mundo de la electrónica, en particular me gustaría conocer el soft que se usa para hacer tus propios temas, me gustaría trastear todo lo posible.

Tampoco estaría mal que alguien hablase de secuenciadores, cajas de ritmo, trackers, etc.

¿Algún enterado?

Si quieres hacer algo serio usa Cubase o Ableton live (En plataforma PC) o Logic Audio en Mac.

Los trackers son cosa de los 90, olvídalos.

Luego está el eterno dilema: Sintetizadores por software o sintetizadores reales.

Yo cada vez me decanto más por hardware aunque uso alguno como el Massive (Native Instruments) o el Bassline Pro (Audiorealism). Pero lo que me gusta es tocar botones, faders, knobs y teclas. Con lo que más disfruto es jugando con mi electribe o aplicando efectos con la Kaoss Pad.

De todas formas, hasta que uno no tiene un amplio parque de sintes que cubran tus necesidades (pads, efectos, leads, lineas de bajos, ritmos, etc...) pues siempre metes algo por soft.

Pero bueno, te recomiendo que empieces con un programa, Reason para empezar está bastante bien. Luego ya cambiarás a otras cosas y te irás especializando.

Saludos.

Yo cada vez me decanto más por hardware aunque uso alguno como el Massive (Native Instruments) o el Bassline Pro (Audiorealism). Pero lo que me gusta es tocar botones, faders, knobs y teclas. Con lo que más disfruto es jugando con mi electribe o aplicando efectos con la Kaoss Pad.

De todas formas, hasta que uno no tiene un amplio parque de sintes que cubran tus necesidades (pads, efectos, leads, lineas de bajos, ritmos, etc...) pues siempre metes algo por soft.

Pero bueno, te recomiendo que empieces con un programa, Reason para empezar está bastante bien. Luego ya cambiarás a otras cosas y te irás especializando.

Saludos.

Gracias por la información, MarioX.

He ojeado un poco y he visto que el Reason va por la versión #4, ¿me hago con esta o con la anterior?

Torrent

A mi tambien lo que me gusta es el tema de cacharrear, tocar botoncitos, teclados midi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero claro, un cacharro de estos no debe ser nada fácil de manejar para alguien que lo único que ha tocado (y toca) en su vida ha sido la guitarra.

Saludos!

De babas nada. No sé cómo lo hago, pero todas las señoras foreras de este sacrosanto reducto de inteligencia musical acaban dándome, de una manera o de otra, su mesenya. Es lo que tiene ostentar el poder fáctico de la organización. Gracias a LOL que no todas han visto mi jeto :lol:

Por cierto, le debo un enlace a usted, de YA SABE QUÉ. Guiño, guiño.

EDITO: Me dáis asco todos porque no os dáis cuenta de que el mejor grupo de la historia es EL NIÑO GUSANO, la perfección hecha música, a pesar de ser maños. A cascarla. Os odio, hijos de puta.

De babas nada. No sé cómo lo hago, pero todas las señoras foreras de este sacrosanto reducto de inteligencia musical acaban dándome, de una manera o de otra, su mesenya. Es lo que tiene ostentar el poder fáctico de la organización. Gracias a LOL que no todas han visto mi jeto :lol:

Por cierto, le debo un enlace a usted, de YA SABE QUÉ. Guiño, guiño.

EDITO: Me dáis asco todos porque no os dáis cuenta de que el mejor grupo de la historia es EL NIÑO GUSANO, la perfección hecha música, a pesar de ser maños. A cascarla. Os odio, hijos de puta.
Hemos quedado en que el 100% de la participación femenina la ostentábamos mis clones y yo. Todas nosotras te dimos el msn cuando eras gafapasta a secas, así que no vengas con pijadas de la organización.

Eres un babas. En cuando aparece un nick femenino por aquí te lanzas a degüello, yo diría que hasta te da igual que atufe a rabo. Y el niño gusano es una mierda para manfloritas con menos testosterona que la fiesta de cumpleaños de Jessica Fletcher.

Buenas noches.

Cheshire s Katua rebuznó:
Hemos quedado en que el 100% de la participación femenina la ostentábamos mis clones y yo. Todas nosotras te dimos el msn cuando eras gafapasta a secas, así que no vengas con pijadas de la organización.

Eres un babas. En cuando aparece un nick femenino por aquí te lanzas a degüello, yo diría que hasta te da igual que atufe a rabo. Y el niño gusano es una mierda para manfloritas con menos testosterona que la fiesta de cumpleaños de Jessica Fletcher.

Buenas noches.

Punto 1: de babas nada. Oo pido el mesenyar para probar una vieja teoría que tengo acerca de la ignorancia musical femenina, cuyo referente artístico paree ser que no pase de ECDL o Bisbal. Si me apuras, el Barrio. Al cabo de hablar un rato con la forera en cuestión y cerciorarme de su estupidez o no (como fue tu caso), decido si pedirle que me enseñe las tetas por la cam o si vale la pena aguantar que me hable de su novio por dos o tres destellos de inteligencia, cosa que servidor aprecia bastante. Los foreros me los dan por si solos también, por si te lo preguntabas :lol:

Punto 2: No tienes ni puta idea de El Niño Gusano, y tu orgullo maño te impide reconocer que son el mejor grupo que ha salido de España. Lo de que es para moñas y tal prueba que no los has escuchado, porque son infinitamente mejores que, por ejemplo, Los Héroes :lol:

qué pasó con el concierto que Mike oldfield debía ofrecer en Bilbao? se llegó a celebrar o que?
coincidió con la última canallada de eta y no volví a saber nada

por otra parte, el nuevo de REM mola bastante! :eek:

¿Alguien se anima con un hilo de Explosions in the sky? A malas lo abro yo, aunque apenas llevo un par de semanas escuchando al grupo. Eso sí, tengo bien clasificaditos los discos, con sus etiquetas y sus portadicas :lol:

Vid related:

The Only Moment We Were Alone
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No Transitory rebuznó:
¿Alguien se anima con un hilo de Explosions in the sky? A malas lo abro yo, aunque apenas llevo un par de semanas escuchando al grupo. Eso sí, tengo bien clasificaditos los discos, con sus etiquetas y sus portadicas :lol:

Vid related:

The Only Moment We Were Alone

Sin desmerecer y tal, pero antes sería cosa de abrir uno de Mogwai, Slint o Disco Inferno, ¿no?.

Los Explosions chanan. Pero techaron con su primer lanzamiento; otra cosica igual ya no la hacen.

tony soprano rebuznó:
por otra parte, el nuevo de REM mola bastante! :eek:

Estoy bastante de acuerdo, un disco que va al grano, cortito, energico y sin las canciones de anteriores discos donde se llevaban con canciones de 6 minutos lentas y con mil arreglos.

No Transitory rebuznó:
Pues nada, cuando tenga un rato ya sabe que hilos puede ir abriendo :1

El de Disco Inferno es cosa de Psycochandy, mientras que el de Mogwai es cosa de Hafsol. Abriría uno de Slint, pero tras la experiencia que tuve con mi único hilo abierto (el de Galaxie 500, probablemente el mejor hilo de todos los tiempos) no me apetece demasiado, la verdad.

Igual un día me animo y hago un megahilo shoegaze y otro C86. Con la venia de Gueibol, claro.

BO2 rebuznó:
Yo creo que estas confundiendo Pink Floyd con Pimpinela o algo por el estilo. ¿Como puedes soltar eso y quedarte tan ancho? Mi diagnostico es que tienes gastroenteritis bucal. Anda, prueba a escuchar The Wall, Dark Side of The moon, Animals, Wish You Were Here o Ummagumma y vuelve para arrepentirte de tus pecados. Comenta tambien algún grupo que haya sido tan innovador, vanguardista.. y sigue buscando adjetivos, que yo voy a fumar crack con tu hermana.

Pffff.. sin más :121

Jark Prongo rebuznó:
El de Disco Inferno es cosa de Psycochandy, mientras que el de Mogwai es cosa de Hafsol

Recojo el guante de Jack y me comprometo a abrir un hilo de Mogwai, y ya de paso ir añadiendo entre todos discos de bandas del movimiento post rock o similares: Explosions, Gybe, Tortoise, etc...

Me gusta me gusta.

Explosions in the sky son un quiero y no puedo. Ahora voy de tranqui, ahora pego un subidón, ahora voy de tranqui, ahora pego un subidón... Son un poco como escuchar la basura de Muse pero sin voz.

No se puede comprar a EITS con Mogwai, Slint, Tortoise, GYBE!, Aerogramme o Lisabö.

Yo estoy muy enganchado a dos de los últimos "Warps":

- Turning Dragon de Clark
- Quaristice de Autechre (¿su mejor disco junto al Amber?)

Jark Prongo rebuznó:
El de Disco Inferno es cosa de Psycochandy, mientras que el de Mogwai es cosa de Hafsol. Abriría uno de Slint, pero tras la experiencia que tuve con mi único hilo abierto (el de Galaxie 500, probablemente el mejor hilo de todos los tiempos) no me apetece demasiado, la verdad.

Igual un día me animo y hago un megahilo shoegaze y otro C86. Con la venia de Gueibol, claro.

¿Y quien para abrir uno de Godspeed You! Black Emperor?

A pesar de que indudablemente mis hilos son los de mayor calidad de este subforo, visto su éxito participativo, me desamino a currármelo yo.

Valga un ejemplo:

https://foropl.com/foro-musica/70354-rob-dougan.html

cuellopavo rebuznó:
¿Y quien para abrir uno de Godspeed You! Black Emperor?

Te animo fehacientemente a que lo hagas. No he escuchado mejor disco de post que el "Lift your skinny fists like antennas to heaven" de los GY!BE, de hecho lo he subido alguna vez, aunque no recuerdo en qué hilo. He buscado videos en directo de ellos pero no hay casi nada, una pena. Eran y son grandiosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie