Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que se quien es el manfloro del avatar, aunque si no lo supiese tampoco seria tan grave, no es un personaje tan conocido jodidos frikis de mierda.

NOOOOOOOO, qué va. A Moz no le conoce nadie :lol: Creo que es bastante más friki conocer a Heafy que al de Manchester, la verdad. Toma, momento paja y te callas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Let me kiss you

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mika mola, ¿qué no?

NO. Y ya estamos con lo de Mercury, la Reina le mea y después le folla el ojal.

Reflexionemos un poco. ¿No os parece asombroso que haya artistas que hayan brillado tanto en tan poco tiempo? Por ejemplo, los Smiths duraron cinco años, los Beatles siete, Joy Division tres, los Stone Roses sacaron sólo dos discos... no se me ocurren más así a bote pronto.

NO. Y ya estamos con lo de Mercury, la Reina le mea y después le folla el ojal.
Joder, qué seriedad, como si hubiera comparado a Alfredito Mercurio con la locaza del Mika. Un poco de frivolidad, por favor, que son dos días.

Reflexionemos un poco. ¿No os parece asombroso que haya artistas que hayan brillado tanto en tan poco tiempo? Por ejemplo, los Smiths duraron cinco años, los Beatles siete, Joy Division tres, los Stone Roses sacaron sólo dos discos... no se me ocurren más así a bote pronto.
Todos. Prince cinco años, los mismos que Led Zeppelin. Es lo que tiene el R&R, recursos limitados. Bach fue Dios toda su puta vida.

ojal.

Por ejemplo, los Smiths duraron cinco años, Joy Division tres, los Stone Roses sacaron sólo dos discos... no se me ocurren más mancunianos así a bote pronto.

Dios salve a Manchester.

PD: estoy leyéndome ahora entre otras cosas el libro versión espaniola de Deborah Curtis. Que zorra. Llega a insinuar hasta que Ian le atizaba. Y no para de hacerle de menos. Esta hija de puta aun está resentida por ser un alce.

NOOOOOOOO, qué va. A Moz no le conoce nadie :lol: Creo que es bastante más friki conocer a Heafy que al de Manchester, la verdad. Toma, momento paja y te callas:

YouTube - Morrissey live at Benicassim (Spain)
Let me kiss you

No niego que es mas friki conocer a heafy que a morrisey pero tampoco es tan famoso, la gente "normal" de a pie no lo conoce como si pueda conocer the beatles, queen, elvis, bruce springsteen, etc...

El video es una mariconada pero ha estado wapo el gesto que hace a los 50 segundos como de estar tocando tetas, ha sido ironico.

Sí, hombre, ya no es sólo por sus pegadizos hits Grace Kelly (qué maravilla de estribillo) o Relax (qué falsete tan depurado), sino por su último exitazo, Love today. Me hubiera gustado verlo a duo con Freddie Mercury. Disfrutadlo.

Tiene mas merito cantar como estos emos que como el marica de mika.

YouTube - The Agony Scene - Forever Abandoned

matt heafy rebuznó:
el marica de mika
Coño, qué rima tan currada.

La garganta émica sufre más, pero técnicamente Mika está por encima.

Mika canta bien, pero sus canciones son cacosas. Dejémoslo ahí.

Joder, tampoco había caído en todo lo que ha salido de Manchester, los que he dicho, los Oasis, los Japi Mandeis, los Hermanos de Chemi... y los New Order, claro.

No niego que es mas friki conocer a heafy que a morrisey pero tampoco es tan famoso, la gente "normal" de a pie no lo conoce como si pueda conocer the beatles, queen, elvis, bruce springsteen, etc...

Obviamente en un país con una cultura musical que se limita a Los Mojinos, Merche, Bisbal y su puta madre, dudo que sepan quién es Steven Patrick Morrissey, pero en ocasiones hasta pienso que es mejor así...

Jark Prongo rebuznó:
Para lo de MIKA me siento plenamente capacitado. Es a mi persona lo que los autobuses Greyhound a Ignatius Reilly.

Acabo de darme cuenta que Ignatius Reilly sería un parecido razonable de Su Ilustrísima Torbe :lol::lol:

Todos. Prince cinco años, los mismos que Led Zeppelin. Es lo que tiene el R&R, recursos limitados. Bach fue Dios toda su puta vida.
Ah, que hablábais de británicos o no sé qué coño... Vale.

Ah, que hablábais de británicos o no sé qué coño... Vale.

Deja las drojas, hijo de puta. Hablamos de luces que brillaron con intensidad deslumbrante durante un breve lapso de tiempo.

O algo así.

Clark Gable rebuznó:
Joder, tampoco había caído en todo lo que ha salido de Manchester, los que he dicho, los Oasis, los Japi Mandeis, los Hermanos de Chemi... y los New Order, claro.

Y de Londres, y de Liverpool... Es acojonante lo de los ingleses. Qué tendrán esas tierras que salen (salían) tantos grupos y tan buenos.

Acabo de darme cuenta que Ignatius Reilly sería un parecido razonable de Su Ilustrísima Torbe :lol::lol:

La archiconocida ilustración de Ignatius igual, pero el personaje literario no. Haces llorar a la señorita Trixie diciendo esas cosas.

Volviendo a San Steven Patrick, para mi era el mejor hasta hace un tiempo. Le sigo teniendo en muy alta estima, a pesar del último single y recopilatorio, pero ya no es mi ídolo irrebatible, ni los Smiths mi grupo preferido. Y no creo que sea muy conocido en España; en gente de cierta edad puede, pero entre la muchachada ni de coña, exceptuando los 3 o 4 raros que tienen interés por la música.

Yo es que me toco escuchando a los Smiths, así que poco puedo decir. Si eso, explique usted su cambio de perspectiva y tal, porque yo le sigo considerando un grande. Otro que no lo conoce, en el concurso de adivinar canciones :lol:

Espero que al menos todos sepamos quiénes son los señores del avatar de Modfather, UBP y Tkachenko.

Otro que no lo conoce, en el concurso de adivinar canciones :lol:

Menudo hereje Leather Dragon :lol:

El último recopilatorio deja mucho que desear, con eso de que la mitad de las canciones son de los 2 últimos álbumes. Y los temas no están ordenados cronológicamente.

Por otra parte, la versión de Redondo Beach es AMA, y That´s How People Grow Up no es mal tema, pero el recopilatorio sigue siendo flojete. Un sacacuartos más, oiga.

Haces llorar a la señorita Trixie diciendo esas cosas.

Y pare ya de sacar referencias a la Conjura que me Loleo todo entero :137

matt heafy rebuznó:
Un pedofilo y un par de tristes, el de mi avatar si que mola.

Gracias por atraer a los de Delitos Informáticos al Foro, otra vez :lol: ¿Pedófilo quién?

El de tu avatar lleva pendiente, no mola.

Uncle Meat rebuznó:
Qué cosas. Y yo pensando que era Paul Weller.

Te me adelantaste Uncle...

Jojojo este chico es una mina, lo que yo decía... Y añado ¿sabes cual es la diferencia entre detenido y penado por pedofilia?. Pues eso... dile a la seño que te de otros deberes que no sean de recorta, pinta y colorea

Pervertman69 rebuznó:
¿sabes cual es la diferencia entre detenido y penado por pedofilia?

Aparte que nadie es detenido o penado por pedofilia -que es, a fin de cuentas, sólo una desviación sexual-. Otra cosa es que esa pedofilia se satisfaga en la práctica, lo que ya sí es delito -pederastia, posesión de fotografías de menores, etc-. 8-)

A todo esto, ¿quien lleva un avatar de Townshend, que yo no lo veo?

Nadie, Madeira ha confundido a Townshend con Weller. Y es que son igualicos, oiga. ¿Quién es quién?

JA001JB.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie