• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os comunico que van a ponerme ya el puto adsl, por el que he estado batallando 2 años, y que esto ya va a parecer otra cosa -a pesar del lastre que representa el maldito Gable-. :lol:

Joder, menos mal que vienes a salvar el foro, ya no sabía qué hacer sin ti.

Uncle Meat rebuznó:
Os comunico que van a ponerme ya el puto adsl, por el que he estado batallando 2 años, y que esto ya va a parecer otra cosa -a pesar del lastre que representa el maldito Gable-. :lol:
¿Esto qué quiere decir? ¿Que nos vas a subir los vinilos a rapidshare?

Pervertman69 rebuznó:
Y añado ¿sabes cual es la diferencia entre detenido y penado por pedofilia?.

Me parecen muy bien tus pajas mentales pero yo solo he dicho que es pedofilo, no he dicho que le hayan penado por ello.

Clark Gable rebuznó:
Nadie, Madeira ha confundido a Townshend con Weller. Y es que son igualicos, oiga. ¿Quién es quién?

Eh que pasa, un error lo tiene cualquiera, si pongo yo fotos de segun que guitarristas no acertariais ni la mitad.

Uncle Meat rebuznó:
Gable, tu nuevo avatar es un pelín gayer.

Coincido plenamente.

En lugar de tanto forochatear ya podiais intentar adivinar la cacion uqe os puse en el hilo de adivinar canciones.

Uncle Meat rebuznó:
Te la va a sudar, pero te agradecería, en estos reflexivos y críticos momentos de mi existencia, que buscaras un espacio para hacer recomendaciones de clásica. Dios te ha dado el adsl para algo, no seas rácano ahora.

Habla con Tankian, hombre. O bájate cosillas de aquí, que te recomiende alguien que yo soy nulo en clásica.

No, si yo tengo bastante fondo de armario de clásica, pero me molaban las recomendaciones del Tito. Pero vamos, es igual.

Joder, ya ni entre los gafapastis se entienden.

He dicho ya que el ultimo cd de In Flames es una mierda ?

Nah, yo sólo quería darle mi más sincero pésame a los que no estuviesen ayer a eso de las 20:30 en el Palacio de la Ópera de A Coruña viendo a John Zorn.

Yo aún me estoy recuperando.

John_Zorn50001_small.jpg

Los Beatles son una puta mierda.

Por si alguien quiere forochatear y tal :1

ILG no se pasa por este hilo verdad ? :lol:

Hola hamijos, hoy en las lecciones de Gable sobre desmitificar grandes figuras de la música, nos toca los Beatles. Les presento una lista de diez canciones de los Beatles que son una puta escoria:

Revolution #9
The Ballad of John & Yoko
Martha My Dear
Dig A Pony
Rocky Raccoon
You Like Me Too Much
Maxwell's Silver Hammer
Get Back (sí, me parece una mierda, piedros)
Octopus Garden
The Continuing Story of Bungalow Bill

Y a continuación, cinco canciones de Springsteen que son infinitamente mejores que cualquiera de las bazofias anteriores:

Sad Eyes
The River
Streets Of Philadelphia
Thunder Road
Born To Run

No tenéis cojones de rebatirlo.

EDITO: Hijo puta, te has adelantado :lol:

Hola hamijos, hoy en las lecciones de Gable sobre desmitificar grandes figuras de la música, nos toca los Beatles. Les presento una lista de diez canciones de los Beatles que son una puta escoria:

Revolution #9
The Ballad of John & Yoko
Martha My Dear
Dig A Pony
Rocky Raccoon
You Like Me Too Much
Maxwell's Silver Hammer
Get Back (sí, me parece una mierda, piedros)
Octopus Garden
The Continuing Story of Bungalow Bill

Venga coño.

No sé cómo serán esas canciones de Bruce que pones, pero ya te digo que ninguna canción de estas es escoria. Que no, coño, que no.

Ni puta idea teneis :lol:

matt heafy rebuznó:
ILG no se pasa por este hilo verdad ? :lol:

A ver si me voy a pasar por tu user y te lo voy a convertir en pastilla de jabón otra vez. :lol:

Streets of Philadelphia es una ful de canción de agárrate y no te menees, casi tanto como Revolution 9. Qué coño, algo más. Porque Revolution 9 es una chufa, es un hago esto y te lo comes y te lo vendo, y me meo en tó. Pero la otra quería ser seria, y es un puto tostón.

Revolution #9 - Ok, hasta ellos mismos lo reconocieron, pura mierda
The Ballad of John & Yoko - es movida, pero bastante prescindible
Martha My Dear - HIJO DE PUTA
Dig A Pony - de acuerdo con usted
Rocky Raccoon - sigo de acuerdo, caca de las grandes
You Like Me Too Much - no es de las más conocidas y con razón
Maxwell's Silver Hammer - HIJO DE PUTA AL CUADRADO, temazo incomprendido
Get Back (sí, me parece una mierda, piedros) - Piedro lanzado
Octopus Garden - Joder, lo único decente que hizo Ringo y lo denostas :137
The Continuing Story of Bungalow Bill - otra del Album Blanco que suelo saltar para escuchar "While My Guitar Gently Weeps

Antes que muchas de estas, yo pondría la mayoría de temas de sus discos anteriores al 65, que me aburren soberanamente con sus love me do inaguantables

Sobre Springsteen no opino porque no lo conozco lo suficiente ya que tengo prejuicios contra su persona (seguro que luego me pongo a escuchar temas suyos y me molan, pero que le vamos a hacer, soy asina)

A ver si me voy a pasar por tu user y te lo voy a convertir en pastilla de jabón otra vez. :lol:

Streets of Philadelphia es una ful de canción de agárrate y no te menees

A lo primero, :lol:

A lo segundo, Streets of philly esta bien, una cancion sobre el sida y tal ( hay que leerse las traducciones de las canciones de Bruce, es imprescindible puesto que sus canciones cuentan historias y son amerrimas, son como ver una pelicula ).

En mi opinion como frikifan de Bruce no la pondria en una lista de las mejores 100, pero es que la cantidad de canciones amazas del Boss es impresionante entre otras, como ya dije, debido a sus letras.

Hagan la prueba pringuis, cualquier cancion de Bruce escuchada sin saber que dice puede parecer aburridisima y un toston, pero como sepas lo que cuenta y tengas mas de 2 neuronas, te pajearas extasiado.

Tkachenko cabron, el Boss tiene una version de Jersey Girl de Tom Waits que esta bastante bien y aparte creo que Waits hizo algunos covers del Boss.

El caso es que cualquier canción de Springsteen que he puesto se mea en las de los Beatles. Ni más, ni menos. Pero los Beatles me gustan más y los conozco mejor.

Revolution #9: según Bowie, arte con mayúsculas; para otros, el principio del rock progresivo. Yo me quedo con su efecto hipnótico.
The Ballad of John & Yoko: prescindible, aunque le da cien vueltas a la mayoría del boss.
Martha My Dear: maravilla absoluta; sólo para paladares exquisitos -como el mío-.
Dig A Pony: otra puta maravilla, de lo mejor de Let It Be.
Rocky Raccoon: preciosidad acústica.
You Like Me Too Much: no es lo mejor de Harrison, pero está bastante potable.
Maxwell's Silver Hammer: floja pero no está mal.
Get Back (sí, me parece una mierda, piedros): sublime.
Octopus Garden: pasable.
The Continuing Story of Bungalow Bill: maravilla total, de lo mejor del Blanco.

Ok Gable, para ti las 5 mejores de Bruce son mejores que las 10 peores de los Beatles. Pues oye, no es un mal balance...

Yo estoy con el sr. Meat. Es que mi debilidad por los fab es mu fuete

El caso es que cualquier canción de Springsteen que he puesto se mea en las de los Beatles. Ni más, ni menos. Pero los Beatles me gustan más y los conozco mejor.

Mire, Youngstown subtitulada, una cancion practicamente semidesconocida del boss que es un puto temazo, y repare en el solaco de guitarra de nils lofgren ( pero no mucho que la tecnica no importa :53 )

YouTube - Bruce Springsteen "Youngstown" Subtitulado

Y para los no duchos en esprinstins Thunder Road subtitulada ( aunque tiene algunos fallos pero el concepto esta ahi ), no importa cuantas veces la haya escuchado, siempre consigue ponerme la piel de gallina

YouTube - Bruce Springsteen "Thunder Road" Subtitulado en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie