Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S
Jaldermalder rebuznó:
- Los últimos discos de Sr. Chinarro que todo dios alaba son pura caca.

- El Rufus Wainwright al que todo los medios miman es un imbécil con buena voz y nada más. Todo humo.

- Si J no estuviese en Grupo de expertos solynieve no venderían discos ni en las gasolineras.

- Animal Collective son la mejor banda, de largo, de los últimos ¿20 años? ¿30 años?

- Los que desprecian la música electrónica sistematicamente son unos gilipollas.

Por alusiones:

- Casi de acuerdo. No están a la altura de El por qué de mis peinados (:121 :121 :121), pero tienen temazos absolutos, y eso es innegable. Dime que no darías un trozo de tu vida por decir que has compuesto esta obra maestra:

https://www.goear.com/listen/5390b7f

- Sí, Rufus merece la muerte. Es una puta mierda, pero como es un marica snob con una hermana snob y gilipollas, vende. Totalmente agree.

- Expertos Sol y Nieve es otra puta mierda, que encima se atreve a versionar a Battiato. Con dos cojones. Puta mierda en la que J hace el mongol para sacarse pasta para meterse más farlopa.

- No sé qué fumas, pero que rule. La mejor banda de los últimos 30 años es mitad maña y mitad donosti sound. Eres inteligente y sabrás a quién me refiero.

- De acuerdo, pero con matices. Porque hay gente que cree que música electrónica es pun chin pun chin, y NO. Aunque también se vende mucho la moto, ver Patrick Wolf.

Vnego pedo, y me han puesto ciencia ficción (la he pedido, como molo). Así que "una semana..." dire que es el mejor disco de la historia castellana, y no digo nada más...

pd. beastie boys son de los mejores grupos rock de la humanidad, aunque rapeen (como se diga). he dicho

Clark Gable rebuznó:

Pues ni idea de a quién te refieres. Si es a El niño gusano pues te diré que tienen algunas de las mejores letras que se han hecho aquí (El rayo cae es una de mis canciones favoritas de siempre) y si te refieres a Family pues no me gustan, mi límite de empalagamiento está por debajo.

Aun así con lo de Animal Collective me refiero tanto a importancia como a calidad. En 8 discos y 3 EPs han hecho absolutamente de todo y siempre con una actitud propia y con buenos resultados. Desde lo más experimental (Hollinndagain), cosas cercanas al rock (Here comes the indian), ¿folk? (Sung Tongs o el EP People con Vashti Bunyan) o algo parecido al pop (Feels, Strawberry Jam). Son los amos del sampler y de la percusión y tienen el honor de estar mi lista de los mejores directos. Lo tienen todo para ser una de las bandas más grandes de la historia, luego no vengas reclamándolos cuando se separen :lol:.

Respecto a la electrónica me refiero a la de verdad, no a Patrick Wolf, The Postal Service o Radiohead. Me refiero a todo lo que hacen los sellos Warp, Kompakt, Kranky, Touch Music, Morr Music o Mille Plateaux. Lo que me jode es que la gente escuche la palabra electrónica y ya piense en Mulero o cualquier pelocecinero pinchando a 1000 bpm.

Y para hacer más ameno el hilo voy a hablar de un tema que creo que nunca se trató por aquí. Queen y Oasis son la mayor mierda generada por el ser humano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros

Igual estoy totalmente desfasada, pero acabo de descubrir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JPVjXgw4sUU

Bueno, no me perdí ni un episodio, así que digamos que lo he rescatado de mi subconsciente. No sé si daría para hilo de cameos pero, joder, qué shock :shock:

Tito, ¿alguna anécdota destacable? ¿Llegaste a conocer a Melania? :lol:

Jaldermalder rebuznó:
Pues ni idea de a quién te refieres. Si es a El niño gusano pues te diré que tienen algunas de las mejores letras que se han hecho aquí (El rayo cae es una de mis canciones favoritas de siempre) y si te refieres a Family pues no me gustan, mi límite de empalagamiento está por debajo.

Family me parecen una puta mierda. Obviamente, me refiero a ENG o La Costa Brava.

Por lo demás, HIJO DE PUTA.

Señores, humanos, infraseres. Calvos y frikis todos. He de decirles que Extremoduro son la protopoya llena de venas.
Sí, estoy defendiendo a Extremoduro, son lo mejor, o de lo mejor que ha dado este terruño que tenemos por país.
Y el último disco es amérrimo, especialmente el segundo movimiento.
Larga vida a Robe.

Jaldermalder rebuznó:
que la gente escuche la palabra electrónica y ya piense en Mulero

Mulero un respect. Tiene una epoca negra digamos entre 2000 y hace pocos años donde la zapatilla le poseía, sin llegar a ser un varelas, que creo que era el ejemplo más adecuado para tu comentario. Aún con todo siempre ha sido el mejor aún con eso.

Pero antés es la referencia del techno nacional (si hamijos, más que Angel Molina, que sea barcelones y calvo no quiere decir que sea mejor) y el precursor de casi toda la escena clubbin. Desde sus inicios con E.B.M. hasta que nos dio a conocer el sonido Detroit y ya derivo al más oscuro Birmingham. Como ya he dicho para la nueva decada 2000 le gusto a Ben Sims y eso significa trucha sin parar.

Ahora Mulero se ha redimido, larga vida a Dr. Smoke.

¿Por que sale Amy Winehouse en el recopilatorio de música negra?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Si es este, me suicido de la forma más dolorosa que haiga.

Black Power - El Poder De La Musica Negra [2008] - Que Chucha

No, no es ese. Creo que el anuncio que he visto yo era el del 100% Black, lo cual aun es más lol.

Por cierto, aprovecho ya y digo públicamente que busco colaboradores para un proyecto musical que puede acabar en erótico resultado. Había pensado en los Gable, Berliner, Katua, etc pero cuantos más mejor. Todo por MP y ya os explico, con saber escribir es suficiente para participar.

Jaldermalder rebuznó:
Respecto a la electrónica me refiero a la de verdad, no a Patrick Wolf, The Postal Service o Radiohead. Me refiero a todo lo que hacen los sellos Warp, Kompakt, Kranky, Touch Music, Morr Music o Mille Plateaux. Lo que me jode es que la gente escuche la palabra electrónica y ya piense en Mulero o cualquier pelocecinero pinchando a 1000 bpm.

Y ya si vas a lo freak, tipo Planet Mu, Rephlex y similares, pues lo gozas fino. Como chana la electrónica. Yo de canijo veía al Moroder con su pinta de proxeneta italogayer manipulando potenciómetros y lo gozaba. No os digo más que mi primer vinilo fue la OST de Top Gun: italomacarradas gayers a lo loco. Cosa fina.

Emile Berliner rebuznó:
Pero antés es la referencia del techno nacional (si hamijos, más que Angel Molina, que sea barcelones y calvo no quiere decir que sea mejor) y el precursor de casi toda la escena clubbin. Desde sus inicios con E.B.M. hasta que nos dio a conocer el sonido Detroit y ya derivo al más oscuro Birmingham. Como ya he dicho para la nueva decada 2000 le gusto a Ben Sims y eso significa trucha sin parar.

En lo que a clubs compete puede, pero aquí lo mejor de toda la vida ha sido Esplendor Geométrico.

Por cierto, aprovecho ya y digo públicamente que busco colaboradores para un proyecto musical que puede acabar en erótico resultado. Había pensado en los Gable, Berliner, Katua, etc pero cuantos más mejor. Todo por MP y ya os explico, con saber escribir es suficiente para participar.

Aunque no esté invitado, mi Casiotone Pt-88 está a su servicio.

Gable, si Family te empalagan, prueba con Gasca.

Cuente con mis guitarras y mi ampli de válvulas.

Prongo, me empalagan Family y La Buena Vida. Entiéndeme, puedo aguantar una o dos canciones, pero me gustan los acoples y las distorsiones. ¿Has escuchado el último de Thurston Moore? Bueno, penúltimo, el Trees Outside The Academy. Me pone palote mil.

Qué va, aún nada... pero vamos, que como fan de Sonic Youth antes o después caen.

A ver si pillo también el último de Pia Fraus, que promete cosa buena...

Sabía que mi aterciopelada voz no pasaría desapercibida al mundo. Además de cantar, quiero tocar la pandereta, gracias. Lo que me despista es eso de que haya que saber escribir :lol:

Sabía que mi aterciopelada voz no pasaría desapercibida al mundo. Además de cantar, quiero tocar la pandereta, gracias. Lo que me despista es eso de que haya que saber escribir :lol:

Hamija Katua, ¿para cuando un bolo en plan Gira PL 2009? Imaginese a los fanes descerebrados gritar su nombre, entonar sus magicas letras incluidas en el recopilata High Skull Retrical Nerdy Greatest Hits.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Claro Madeira, y Bruce se mea en el escenario a Jacques Brel, también.

Y a quien haga falta, que Bruce Springsteen & The E Street Band tienen el mejor directo de la historia del rock es algo demostrado cientificamente.

Y a quien haga falta, que Bruce Springsteen & The E Street Band tienen el mejor directo de la historia del rock es algo demostrado cientificamente.

Claro, demostrado gráficamente y analíticamente.

De tito Bruce el que más me satisface es Nebraska.

Ah, y Jacques Brel es grande, muy grande, compararlo con Bruce es como comparar a Dios con un gitano (rumano).

Sheik Yerbouti rebuznó:
Claro, demostrado gráficamente y analíticamente.

De tito Bruce el que más me satisface es Nebraska.

Ah, y Jacques Brel es grande, muy grande, compararlo con Bruce es como comparar a Dios con un gitano (rumano).

No hable asi de Jacques Brel hombre, tenia pinta de maricon, pero no era rumano, era belga, como Van Damme.

Tenga, muerase de envidia
http://es.youtube.com/watch?v=WynYtUXnHO4

Joder, vaya gracieta que te has marcado Madeira. :lol:

Y Ne Me Quitte Pas como canción triste y deamor -sí, todo junto, como deterror-, se come con creces a The River.

Joder no sé que hago discutiendo tamañas evidencias, y casi incomparables. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie