Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero poned la parte en la que el segurata le muele a palos, que es la que mas mola hombre.

Yo le habia encargado esta a Castorremo:

Me gustaba antes por varias razones: Porque el videoclips es la hostia, porque son los White Stripes y porque es un temazo. Ahora va a toda hostia y parece que van de speed, y me gusta más todavía.

¿Cobain o Jack White? Decidirse ya de una puta vez.

Tanto Nirvana como White Stripes son una mierda, asi que esta dificil la cosa.

Pero prefiero el de Cobain, aunque si incluyerais la parte en la que el segurata le da de ostias ya seria la polla.

El Seven Nation Army a la velocidad del video

2hzrdlc_th.jpg

y este de propina por si Gable ...

2ba71t_th.jpg

Tanto Nirvana como White Stripes son una mierda, asi que esta dificil la cosa.

Pero prefiero el de Cobain, aunque si incluyerais la parte en la que el segurata le da de ostias ya seria la polla.
3196488667_b7aa5aa18f_o.gif

Aunque sólo sea por satisfacerle, porque me temo que no va a salir elegido.
Rarito, marica...jijijiijijji

A Seven Nation Army shouldn´t hold you now, bunch of suckers.

Es ese o ese.

PD: Con lo popular que soy, ya se cual no va a salir.:lol:

Pues a mí la del seven nation army me chana, pero me chana más aún la de Cobain tirándose a la masa enfervorecida de gente, es más destroyer, PL Style y bizarra.

Sois la polla, eso sí, aquí nadie se lo curra hasta que no hay una decisión tomada. ¿Hacerlo en plazo? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mola mucho más empezar a hacer las cosas tarde y fuera de plazo. Vivaspaña.

Pues a mí la del seven nation army me chana, pero me chana más aún la de Cobain tirándose a la masa enfervorecida de gente, es más destroyer, PL Style y bizarra.

Sois la polla, eso sí, aquí nadie se lo curra hasta que no hay una decisión tomada. ¿Hacerlo en plazo? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mola mucho más empezar a hacer las cosas tarde y fuera de plazo. Vivaspaña.
Mi misión es crear polémica.
El futuro está aquí o en el subforo cine.

Alessandro magno, míralol de este modo: entre las filas del seven nation está un moderata, sí, pero es asturiano.
En las filas de los que apuestan por Nirvana, en cambio, está todo un administrador y de MADRID.
Está claro, digo yo...

En las filas de los que apuestan por Nirvana, en cambio, está todo un administrador y de MADRID.

De Madrid y DEL MADRID

¡HALA MADRID!
428px-Logo_Real_Madrid.svg.png

Y después de esta declaración de principios y avisando al tiempo a Madeira de que como diga una sola palabra le baneo una semana, que Ales decida de una vez y por todas qué imagen se quiere, que ya van dos veces que la cambio en 24 horas y no me gusta andar metido en el panel más de lo estrictamente necesario, salvo, como digo, para banear a Madeira.

¿Quién se ha dejado la puerta de la cocina abierta? ¿Por qué le habéis quitado la sartén de la mano?

De Madrid y DEL MADRID

¡HALA MADRID!
428px-Logo_Real_Madrid.svg.png

Desde luego esto ha sido de un trazo grueso y de un mal gusto y a un destiempo que tira p'atrás.
Hacer ostentación de semejante simbología en un ambiente sano y juvenil NO es de recibo.

¿Vais a dejar la mierda de la guitarrita o vais a poner otro cartelico al chiringo?

Madeira rebuznó:
Porque si no fuera por ti me sentiria la hostia de solo en este subforo :lol:

Besame, piraton.

Eso es cierto, musicalmente somos del mismo rollo, e incluso al final le he cojido cariño a Trivium jajaja. Dale las gracias a la cancion Becoming The Dragon que es un temazo y tiene un cambio de ritmo BESTIAL. Min 1 y medio hasta el 2 y medio mas o menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el único monoreuonal eres tu. Se ha debatido y se les ha señalado su error, porque como solo escucho Metal, pues claro, estoy a un nivel superior todo sea dicho, muy por encima del vuestro que habláis conociendo a las cuatros bandas famosillas. Claro que luego vienes tu y te metes con ganas de llamar la atención, atendiendo a la lógica, lógica que seguro que si critico algo tuyo desaparecería.

Ya he dicho que me gusta el Pop y el Pop rock, me gusta Nek, Paramore, me gusta la oreja, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Nena Daconte etc... Me gusta el Rap y he posteado en los hilos que hay para ello en este subforo. Me gusta el J-Rock (Rock Japones) y me gusta bastante muchas piezas de música clásica que son obras maestras, como el cannon de Pachebel.

Sois unos putos deficientes, hasta un amigo que se registro ha huido ante tal muestra de subnormalidad y de gilipolleces sobre un estilo que desconocéis. Puedes seguir comiéndome la bola, o simplemente comprender que tu música alternativa, gafapasta o como la quieras llamar no me llena y me aburre. Solo me gusta Creep de Radiohead.

Edito: Hijo de Puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie