pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.068
Lo es lo es.Y ademas si no me equivoco es el puto Cobain.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo es lo es.Y ademas si no me equivoco es el puto Cobain.
El Seven Nation Army a la velocidad del video
![]()
Tanto Nirvana como White Stripes son una mierda, asi que esta dificil la cosa.
Pero prefiero el de Cobain, aunque si incluyerais la parte en la que el segurata le da de ostias ya seria la polla.
Oye, ya que eres nuestro nuevo estilista, ¿te gusta más en speed mode, o con la velocidad del video?Si no poneis este ya es para moleros a palos.
Mi misión es crear polémica.Pues a mí la del seven nation army me chana, pero me chana más aún la de Cobain tirándose a la masa enfervorecida de gente, es más destroyer, PL Style y bizarra.
Sois la polla, eso sí, aquí nadie se lo curra hasta que no hay una decisión tomada. ¿Hacerlo en plazo? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mola mucho más empezar a hacer las cosas tarde y fuera de plazo. Vivaspaña.
Sois la polla, eso sí, aquí nadie se lo curra hasta que no hay una decisión tomada. ¿Hacerlo en plazo? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mola mucho más empezar a hacer las cosas tarde y fuera de plazo. Vivaspaña.
Oye, ya que eres nuestro nuevo estilista, ¿te gusta más en speed mode, o con la velocidad del video?
En las filas de los que apuestan por Nirvana, en cambio, está todo un administrador y de MADRID.
Desde luego, porque lo de "editado cobardemente por", etc lleva días roto, y no te veo yo arreglándolo :99no me gusta andar metido en el panel más de lo estrictamente necesario
De Madrid y DEL MADRID
¡HALA MADRID!
![]()
Madeira rebuznó:Porque si no fuera por ti me sentiria la hostia de solo en este subforo
Besame, piraton.
Eh, a mí también me gusta la música clásica. De hecho, sacaba sobresaliente cuando tocaba el Para Elisa con el Casio PT-84 :1me gusta bastante muchas piezas de música clásica que son obras maestras, como el cannon de Pachebel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.