Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Venga, pediros perdon y daros la mano.

Te advierto que eso no funciona, lo mejor es encontrar un espacio común que una a los dos implicados. Por ejemplo, preguntarle sobre vuestra boda.

Sucnor, el problema es que nos aburrimos enormemente. No te creas que te prestamos más atención que a un moco, una mosca pegándose de hostias contra un cristal o un picor de sobaco.

Clark Gable rebuznó:
Sucnor, el problema es que nos aburrimos enormemente. No te creas que te prestamos más atención que a un moco, una mosca pegándose de hostias contra un cristal o un picor de sobaco.

Que contestación y justificación mas típica para esconder que en realidad estáis como perros sarnosos esperando cualquier cosa que os resulte discordante para atacar y sacar sangre.

Clark Gable rebuznó:
o un picor de sobaco.

Hombre, un picor de sobaco a mi suele costarme bastante atencion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es uno de mis sobacos.

Eskizoide rebuznó:
Que contestación y justificación mas típica para esconder que en realidad estáis como perros sarnosos esperando cualquier cosa que os resulte discordante para atacar y sacar sangre.

¿Y tu en que foro piensas que estás? :lol::lol::lol:

Considera tu venganza cumplida, ya que por tu culpa, esta mañana, que tenía que adelantar un cojón de un proyecto que tengo que entregar en breves y por culpa de los loles no he hecho nada :mad:

gdx54 rebuznó:
considera tu venganza cumplida, ya que por tu culpa, esta mañana, que tenía que adelantar un cojón de un proyecto que tengo que entregar en breves y por culpa de los loles no he hecho nada :mad:

nos importa una mierda tu proyecto de mierda, hijo de puta

gdx54 rebuznó:
¿Y tu en que foro piensas que estás? :lol::lol::lol:

Considera tu venganza cumplida, ya que por tu culpa, esta mañana, que tenía que adelantar un cojón de un proyecto que tengo que entregar en breves y por culpa de los loles no he hecho nada :mad:

Si a loles lo llamas que cuatro subnormales se crean chupis musicales, pues si, han habido muchos loles.

Yo es que os juro que no quería entrar al trapo, me he leido el hilo en tiempo real, he baneado por el camino a 3 subnormales que no han puesto spoiler en los vídeos por cierto, pero es que ya no aguanto más.

Nemesis, Eskizoide o como cojones te quieras llamar. Eres el mayor retarded que ha pasado por aquí en tiempo. No te lo tomes a mal, o si, que me la pela, pero es que eres más plano que la delantera de la hermana de 6 años de Madeira.

Que te guste el black metal, trash metal, y todo eso ya debería invalidar tus argumentos, por no decir anularte como persona, pero que encima añadas a La Oreja, Juanes, ECDL, etc... ya pes para no parar de darte hostias.

No eres más valiente por no avergonzarte de tus gustos, sino mas imbécil. Escuchas la música clásica de mis cojones, osea la que regalan con el Pais los domingos, o incluso tirando de google. Como bien dices lo más alternativo que has escuchado en tu vida es Creep de Radiohead, como si Radiohead hubiesen inventado algo y fuese el colmo, ademas de que Creep sale en el Singstar que le regale a mi novia. Creep por cierto es del primer CD, por lo que imagino lo que habrás escuchado a ese grupo.

Es que no se que decirte de verdad, se te ve tan inconsciente, tan confundido que me das pena. Si de verdad 21 años me gustaría saber en que clase de burbuja has estado metido, y ya no hablo de música solamente. De echo me gustaría que nos volvieses a poner el enlace a tu blog de filosofía, digno de Ramiro Lapiedra.

Estas siendo bastante ridículo, tus películas de Van Damme, tus subidas del pan instantáneas en el cultureta, y tu brutal criterio musical forman un cocktail imposible. No es nada personal, me das exactamente igual, y se que eres un forero activo y que intenta participar, pero te juro que vergüenza ajena es la palabra que me sale al pensar en ti.

Pues su reflexión de lo que es realmente buena música me ha llegado a trastornar un poco. Voy a tener que replantearme todas mis creencias; incluyendo lo de que la Tierra es esférica, como ahora dice la mayoría.

Habeis hecho un mundo de la discursion de Metallica y Dream Theater. El down de Gdx me pregunto si me gustaba algo mas aparte del Metal y se lo dije, ni mas ni menos. Si me gusta eso, que consideráis caca, y no lo vuestro, pues a joderse, no todo el mundo va a perder el culo por vuestros grupos alternativos y molones.

Eskizoide rebuznó:
Habeis hecho un mundo de la discursion de Metallica y Dream Theater. El down de Gdx me pregunto si me gustaba algo mas aparte del Metal y se lo dije, ni mas ni menos. Si me gusta eso, que consideráis caca, y no lo vuestro, pues a joderse, no todo el mundo va a perder el culo por vuestros grupos alternativos y molones.

Todavía no lo ves o no lo quieres ver. La gente se ha reído de un retrasado mental. Fin.

Cacafuti® rebuznó:
Todavía no lo ves o no lo quieres ver. La gente se ha reído de un retrasado mental. Fin.

Que gente? Si sois las 4 viejas de siempre cacareando sobre lo mismo una y otra vez.

Ales rebuznó:
Creep por cierto es del primer CD, por lo que imagino lo que habrás escuchado a ese grupo.
Concretamente todo lo que habrá escuchado es esto.
http://www.youtube.com/watch?v=0KKNeKHNhPw

Es que no se que viene tanta historia. Se me ha preguntado sobre lo que me gusta y y he dicho lo que que me gusta y no me gusta. He escuchado muchos grupos de los que habláis y la mayoría no me han gustado. Asi de sencillo. Queréis un puto mapa para entenderlo?

Yo respeto todos los grupos que escucháis, pero no los comparto, no me llenan, pero los respeto. No hablo de ellos y no me meto a dar por culo en sus hilos.

Eskizoide rebuznó:
Yo respeto todos los grupos que escucháis

Mal, MAL.

Radiohead son una putisima mierda y ni tansiquiera los he escuchado en mi vida, pero coño, ellos tampoco tienen ni puta idea de Trivium y tambien dicen que es una mierda.

Aqui no se viene a dialogar ni a pedir perdon porque no te gusten los grupos de mierda de los demas, porque los grupos de mierda de los demas, siempre seran mierda porque son de los demas.

Si algun maricon te dice que no tienes criterio tu le haces un doble hit combo consistente en mofarte de algun grupo de mierda que haya dicho que le gusta aderezado con la coletilla siempre util y necesaria de Hijo de puta.

Y tirando millas coño, que no hay que ser tan chupi.

Madeira rebuznó:

Esta es la táctica 'Madeira', sin ton ni son y sin haber escuchado una ínfima parte de la discografía del artista, suelta improperios y mofas hacia él. :lol: Una dulzura.

Esta es la táctica 'Madeira', sin ton ni son y sin haber escuchado una ínfima parte de la discografía del artista, suelta improperios y mofas hacia él. :lol: Una dulzura.

Pues claro, que te pensabas, que cuando digo que Zappa o Led Zeppelin son una mierda lo digo en serio ? :lol:

Puto triste de mierda.

Bueno, Zappa un poco mierda si que es, por lo menos lo que he escuchado, si tienes algo bueno que recomendarme, igual me lo escucho.

¿Pero qué cojones más has escuchado de él, descontando el Absolutely Free que le cascaste un 7? :lol:

Pues eso y un par de videos, y un 7 en mi forma de puntuar no te creas que es una nota muy alta.

Ten en cuenta que a Def Leppard le di un 8.

Por cierto, soy el unico al que el foro le va como el culo ?

Madeira rebuznó:
Mal, MAL.

Radiohead son una putisima mierda y ni tansiquiera los he escuchado en mi vida, pero coño, ellos tampoco tienen ni puta idea de Trivium y tambien dicen que es una mierda.

Aqui no se viene a dialogar ni a pedir perdon porque no te gusten los grupos de mierda de los demas, porque los grupos de mierda de los demas, siempre seran mierda porque son de los demas.

Si algun maricon te dice que no tienes criterio tu le haces un doble hit combo consistente en mofarte de algun grupo de mierda que haya dicho que le gusta aderezado con la coletilla siempre util y necesaria de Hijo de puta.

Y tirando millas coño, que no hay que ser tan chupi.

No tio, a mi me puede parecer mierda, pero que le follen, yo no hablo de lo que no me gusta, ni voy a hacerme el listillo. A mi nadie me va a llamar subnormal por no escuchar su puto estilo de música y esto va por el club de fans mongoloides que tengo ya.

Quizás los subnormales sean todos ellos, que necesitan cualquier punto discordante para sacar sangre, en plan, ostia que eso que te gusta no me gusta a mi, pues ale ya tengo un pretexto para llamarte de todo.

Y si me gusta Paramore, La oreja, Juanes, Nek o Nena Daconte etc.., pues me gusta y ya podéis formar la hilera para comerme la polla a dos manos a todos los que eso os moleste.

Y si me gusta Paramore, La oreja, Juanes, Nek o Nena Daconte etc.., pues me gusta y ya podéis formar la hilera para comerme la polla a dos manos a todos los que eso os moleste.

chapaPeq.gif

Sheik Yerbouti rebuznó:
Una canción más de Springsteen ( The Wrestler ), sin sobresalir, ni más ni menos.

Como me aburro y he visto una lista de las 100 mejores canciones de Springsteen en un Link, me he dicho, coño, vamos a comprobar si hay alguien mas en este subforo que conozca la discografia de Springsteen y como he visto esa aseveracion tuya que da a entender que conoces la obra del Boss...

No te pedire que hagas una lista de las 100 mejores canciones de Springsteen porque para los profanos supondria un autentico coñazo, pero me gustaria que me hicieras una lista con las 25 mejores canciones y asi me demuestras tu conocimiento de la obra del Boss y tu criterio.

Si vamos a esas, quiero lo mismo con la discografía de Battiato, la de Los Planetas y la de Oasis. No te jode :lol:

Si vamos a esas, quiero lo mismo con la discografía de Battiato, la de Los Planetas y la de Oasis. No te jode :lol:

Nadie te impide que lo hagas :lol:, pero tendras que buscar gente que se las hayan escuchado, como NO es mi caso.

Yo te puedo hacer una lista de las mejores de Metallica, Springsteen, Trivium y demas grupos de calidad, para todo lo demas siempre puedes tirar de esto.

Anexo:Las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que por cierto, la lista me parece una hez de proporciones biblicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie