Yo es que os juro que no quería entrar al trapo, me he leido el hilo en tiempo real, he baneado por el camino a 3 subnormales que no han puesto spoiler en los vídeos por cierto, pero es que ya no aguanto más.
Nemesis, Eskizoide o como cojones te quieras llamar. Eres el mayor retarded que ha pasado por aquí en tiempo. No te lo tomes a mal, o si, que me la pela, pero es que eres más plano que la delantera de la hermana de 6 años de Madeira.
Que te guste el black metal, trash metal, y todo eso ya debería invalidar tus argumentos, por no decir anularte como persona, pero que encima añadas a La Oreja, Juanes, ECDL, etc... ya pes para no parar de darte hostias.
No eres más valiente por no avergonzarte de tus gustos, sino mas imbécil. Escuchas la música clásica de mis cojones, osea la que regalan con el Pais los domingos, o incluso tirando de google. Como bien dices lo más alternativo que has escuchado en tu vida es Creep de Radiohead, como si Radiohead hubiesen inventado algo y fuese el colmo, ademas de que Creep sale en el Singstar que le regale a mi novia. Creep por cierto es del primer CD, por lo que imagino lo que habrás escuchado a ese grupo.
Es que no se que decirte de verdad, se te ve tan inconsciente, tan confundido que me das pena. Si de verdad 21 años me gustaría saber en que clase de burbuja has estado metido, y ya no hablo de música solamente. De echo me gustaría que nos volvieses a poner el enlace a tu blog de filosofía, digno de Ramiro Lapiedra.
Estas siendo bastante ridículo, tus películas de Van Damme, tus subidas del pan instantáneas en el cultureta, y tu brutal criterio musical forman un cocktail imposible. No es nada personal, me das exactamente igual, y se que eres un forero activo y que intenta participar, pero te juro que vergüenza ajena es la palabra que me sale al pensar en ti.