Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Así que si alguna vez te encuentras en desacuerdo conmigo, piensa que o bien estás equivocado o bien eres un maricón. Tú eliges.
Madeira rebuznó:Nunca he escuchado Sonic Youth que yo recuerde o sepa, a ver si proponeis algo en el disco de la semana gua gua gua tu y yo lo sabiamos.
El que quiera peces que se moje el culo, si se quiere hablar de zappa al hilo de zappa, si se quiere hablar de Sonic Youth al de Sonic Youth, que si no lo hay traquilo que yo te lo abrire, y si quieres el de Nirvana tambien.
castorremo rebuznó:yo abandoné la escucha de Depeche Mode hace años, concretamente 8, desde el Exciter no han vuelto a sacar nada decente, y si lo piensas desde el 90 con Violator
castorremo rebuznó:yo abandoné la escucha de Depeche Mode hace años, concretamente 8, desde el Exciter no han vuelto a sacar nada decente, y si lo piensas desde el 90 con Violator
A mi también me encanta "Violator" y genial también el "Songs of Faith and Devotion".Jaldermalder rebuznó:Pues el Playing the Angel me recuerda mucho al Violator, me parece un disco cojonudo. Junto con con el Music for the Masses diría que son sus 3 mejores discos.
Vaya, qué poco nos conoces. Por fin pondré proponer ese disco que me negaste, piratón :DAles rebuznó:no os pongáis a dar por culo hasta que venga alguien nuevo.
Madeira rebuznó:Yo propongo condooooooon, como modo, jajaja no.
Yo propongo a Unkel Mic como moderata.
O sino Costra.
Mi novio sería un moderador maravilloso, pero la teoría del caos dice que todo moderador se acaba convirtiendo en un mal forero, y yo prefiero que siga siendo un buen forero, que lo es y mucho. Pero si él quiere serlo, y le aceptan como tal, ejerceré muy gustosamente de primera dama 8-)Madeira rebuznó:Yo propongo a Unkel Mic como moderata.
Uy sí, seguro que Costra está encantado de currar gratis para Turbo, y Turbo de tenerle en su equipo, no te jode. Madeira, te pierde el ímpetu ese que tienesMadeira rebuznó:O sino Costra.
Freezer rebuznó:Yo (Eskizoide, esta noche ya expira el ban) secundo lo de Uncle. Fuera ya de guerras con DT, Fowleys o bigotes, me parece que tiene bastante idea sobre música en general (si obviamos algunas ramas del Metal que igual le son algo desconocidas) y me parece una buena opción, siempre que el quiera claro.
Mi novio sería un moderador maravilloso, pero la teoría del caos dice que todo moderador se acaba convirtiendo en un mal forero, y yo prefiero que siga siendo un buen forero, que lo es y mucho. Pero si él quiere serlo, y le aceptan como tal, ejerceré muy gustosamente de primera dama 8-)
Uy sí, seguro que Costra está encantado de currar gratis para Turbo, y Turbo de tenerle en su equipo, no te jode. Madeira, te pierde el ímpetu ese que tienes![]()
Podríamos hacer unas elecciones generales camufladas en el hilo de bandas japonesas, que no creo que los administradores lo lean. Luego proponemos a nuestro candidato, no nos hacen caso y ya![]()
Pues no, no podría.Pues podrias ser tu la moderata, mas vale malo conosido que Memo por conoser.
Sheik Yerbouti rebuznó:Adiós Álex, o Ales.
No, si tú lo harías mucho mejor.Imaginate que ponen al Memo de Mod, si ya se cree dios siendo un pringui, siendo Mod se creeria la reencarnacion de Mozart, por lo menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.