Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sólo quedan dos habatares con bigotes.
:121

Lo estamos consiguiendo, a este paso Madrid 2016 es posible.

WE CAN.

Al igual que me pueden cortar la melena y entonces menearé las patillas en cada concierto de heavy rock, me podéis afeitar el bigote y entonces me dejaré bigote en los cojones.

¡No podréis reprimirme!

La verdad es que ha sido un golpe directo al hígado, mucho más contundente que los pobres argumentos que Rulo ha presentado desde hace los tres o cuatro años que lleva dando por saco, que salga el autor :lol:

Veo que estáis otra vez con el puto debate de los gustos personales y la objetividad en los juicios artísticos. Para mi esta objetividad es imposible, siempre me he negado a considerar las subjetividades ajenas como más válidas que la mía; de hecho ni siquiera las tengo en un plano de igualdad. Cuando la subjetividad es relevante a la hora de emitir un juicio y el juicio de alguien contradice el mío, entonces ese alguien se equivoca. No tengo por qué fiarme de nadie más que de mí mismo en cuestiones en las que nadie sabe más que nadie.

Sin embargo, curiosamente, uno puede estar a la vez de acuerdo y en desacuerdo con alguien. La misma cosa puede ser bonita o fea por los mismos motivos. Y se llega a la diferencia definitiva, al punto en que ya no se puede argumentar, porque al final se trata sólo de sí o no, blanco o negro y se acabó. Porque uno puede atacar un argumento, o encontrar otro que lo contrarreste, pero no se puede luchar contra un No.

Llegados a este punto, cuando veo que a alguien no le gustan algunos grupos justo por los mismos motivos por los que me gustan a mí, entonces sólo puedo considerar a ese alguien como una especie de homosexual musical. Y es que me imagino que a los maricas les gustan los tíos justo por el mismo motivo por el que a mí no me gustan: porque son tíos. Son cosas de la diversidad humana. Lo que no pueden hacer es venir a decirme que las tías dan asco, porque entonces volveremos a empezar otra vez toda la discusión, que nos devolverá al mismo punto una vez y otra y otra.

Así que si alguna vez te encuentras en desacuerdo conmigo, piensa que o bien estás equivocado o bien eres un maricón. Tú eliges.

cuellopavo rebuznó:
Así que si alguna vez te encuentras en desacuerdo conmigo, piensa que o bien estás equivocado o bien eres un maricón. Tú eliges.

Si te mola unión en lo que no hay discusión es que el maricón eres tú.

Un recuerdo para el chico triste y solitario

20040211l40l40not_32.jpg

Hoy, viendo la final de copa con este discazo:

Sonic_Youth_Goo.jpg

en vez de los comentaristas y con colegas del palo.

Les recomiendo que lo hagan alguna vez.

Buenas noches.

Nunca he escuchado Sonic Youth que yo recuerde o sepa, a ver si proponeis algo en el disco de la semana gua gua gua tu y yo lo sabiamos.

Madeira rebuznó:
Nunca he escuchado Sonic Youth que yo recuerde o sepa, a ver si proponeis algo en el disco de la semana gua gua gua tu y yo lo sabiamos.

En teoría Ales debería haber abierto un hilo hace unas semanas.

El que quiera peces que se moje el culo, si se quiere hablar de zappa al hilo de zappa, si se quiere hablar de Sonic Youth al de Sonic Youth, que si no lo hay traquilo que yo te lo abrire, y si quieres el de Nirvana tambien.

Todavía lo espero hoyga.

Hola

¿Alguien ha escuchado el último de Depeche Mode? Era un disco que estaba esperando con verdadera ansia después del gran "Playing the Angel" y la verdad, no hay por donde cogerlo. Abandoné su escucha hace días.

¿Qué opináis?

yo abandoné la escucha de Depeche Mode hace años, concretamente 8, desde el Exciter no han vuelto a sacar nada decente, y si lo piensas desde el 90 con Violator

castorremo rebuznó:
yo abandoné la escucha de Depeche Mode hace años, concretamente 8, desde el Exciter no han vuelto a sacar nada decente, y si lo piensas desde el 90 con Violator

Pues el Playing the Angel me recuerda mucho al Violator, me parece un disco cojonudo. Junto con con el Music for the Masses diría que son sus 3 mejores discos.

El disco nuevo ni con un palo, no hay por donde cogerlo.

castorremo rebuznó:

Jaldermalder rebuznó:
Pues el Playing the Angel me recuerda mucho al Violator, me parece un disco cojonudo. Junto con con el Music for the Masses diría que son sus 3 mejores discos.
A mi también me encanta "Violator" y genial también el "Songs of Faith and Devotion".

Y me llama la atención que menciones el "Exciter", yo diría que es de los peores, seguido muy de cerca por este truño que acaban de sacar.

Bueno, me despido como moderador del subforo y quería avisaros por si estos días tenéis un vacío de poder o algo que no os pongáis a dar por culo hasta que venga alguien nuevo.

Probablemente dejare el foro también aprovechando así que esto puede sonar a despedida total perfectamente. Espero que os vaya bien a todos y que entre todos mantengáis nuestro subforo a un buen nivel como hasta ahora. Entrare durante un par de días más para terminar alguna cosa de algun hilo, por la final de la champions y esas cosas que tengo pendientes y por la curiosidad de saber a quien pondran ya que no he nombrado sucesor. Si alguien tiene que decirme alguna cosa por privado mejor y si antes de que me vaya quereis que use los botones para alguna mejora tambien decirmelo que no sabemos de que palo vendra el nuevo.

En fin, que espero que al menos uno ponga un vídeo fuera del spoiler en mi honor. Hasta otra.

Tiro ya el post-it-imán de la nevera de; Ales debe hacer: hilo de Nirvana y Sonic Youth, ¿no? :lol:

Yo propongo condooooooon, como modo, jajaja no.

Yo propongo a Unkel Mic como moderata.

O sino Costra.

Madeira rebuznó:
Yo propongo condooooooon, como modo, jajaja no.

O sino Costra.

Yo (Eskizoide, esta noche ya expira el ban) secundo lo de Uncle. Fuera ya de guerras con DT, Fowleys o bigotes, me parece que tiene bastante idea sobre música en general (si obviamos algunas ramas del Metal que igual le son algo desconocidas) y me parece una buena opción, siempre que el quiera claro.

Madeira rebuznó:
Mi novio sería un moderador maravilloso, pero la teoría del caos dice que todo moderador se acaba convirtiendo en un mal forero, y yo prefiero que siga siendo un buen forero, que lo es y mucho. Pero si él quiere serlo, y le aceptan como tal, ejerceré muy gustosamente de primera dama 8-)

Madeira rebuznó:
O sino Costra.
Uy sí, seguro que Costra está encantado de currar gratis para Turbo, y Turbo de tenerle en su equipo, no te jode. Madeira, te pierde el ímpetu ese que tienes :lol:

Podríamos hacer unas elecciones generales camufladas en el hilo de bandas japonesas, que no creo que los administradores lo lean. Luego proponemos a nuestro candidato, no nos hacen caso y ya :lol:

Freezer rebuznó:
Yo (Eskizoide, esta noche ya expira el ban) secundo lo de Uncle. Fuera ya de guerras con DT, Fowleys o bigotes, me parece que tiene bastante idea sobre música en general (si obviamos algunas ramas del Metal que igual le son algo desconocidas) y me parece una buena opción, siempre que el quiera claro.

http://www.youtube.com/watch?v=71o0OnIdVfc

Mi novio sería un moderador maravilloso, pero la teoría del caos dice que todo moderador se acaba convirtiendo en un mal forero, y yo prefiero que siga siendo un buen forero, que lo es y mucho. Pero si él quiere serlo, y le aceptan como tal, ejerceré muy gustosamente de primera dama 8-)

Paparruchas, no tiene porque dejar de ser un bigotudo por ser moderata.

Uy sí, seguro que Costra está encantado de currar gratis para Turbo, y Turbo de tenerle en su equipo, no te jode. Madeira, te pierde el ímpetu ese que tienes :lol:

Era coña y tal.

Podríamos hacer unas elecciones generales camufladas en el hilo de bandas japonesas, que no creo que los administradores lo lean. Luego proponemos a nuestro candidato, no nos hacen caso y ya :lol:

Pues podrias ser tu la moderata, mas vale malo conosido que Memo por conoser.

Imaginate que ponen al Memo de Mod, si ya se cree dios siendo un pringui, siendo Mod se creeria la reencarnacion de Mozart, por lo menos.

Pues podrias ser tu la moderata, mas vale malo conosido que Memo por conoser.
Pues no, no podría.

Del nuevo moderador sólo espero que deje el "Puntuamos hoy" como estaba, y que te obligue a ponerte el avatar que tenías antes. Te leía más a gusto cuando estabas sentado en la taza del váter con la guitarrilla, la verdad :lol:

Tengo curiosidad por saber porque razón el que me ha puesto en los tags lo ha hecho en mayúsculas (también lo hizo en otro hilo, pero no recuerdo cual), y ahorraros el decir que es para resaltar que soy subnormal, que yo mismo me esfuerzo cada dia por superarme y ser mas subnormal, o que no se de música, ni quiero ojo. Venga, por favor ser anonimo de luz resuelveme esta duda existencial. Un beso y adios.

Imaginate que ponen al Memo de Mod, si ya se cree dios siendo un pringui, siendo Mod se creeria la reencarnacion de Mozart, por lo menos.
No, si tú lo harías mucho mejor.

Venga, festival del humor :lol:

Un abrazo Ales, no has sido mal moderador ni tampoco mal forero. Al contrario de lo que suele suceder, cuando eras un user normal me parecías un capullo inaguantable y ahora eres más que majo, se te echará de menos. Y seguimos en contacto ahí, espero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie