Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
Menudo temazo de hellowen, soy amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

focus no creas que me molan mucho, asi que si, la inventan hellowen y los que intentan versionarla son iron maiden y ganan hellowen.

Larga vida a hellowen.

focus no creas que me molan mucho, asi que si, la inventan hellowen y los que intentan versionarla son iron maiden y ganan hellowen.

Larga vida a hellowen.

Hombre, el mejor disco de Helloween es el primero. Caña de la buena, aunque Hansen desafina un poco aquí y allá. Cuando entró "la voz" ya empiezaron con el mariconeo de los "keeper"

si, la mariconada de hellowen es corrosiva, la saga keepers tiene pasteles infumables, pero vamos que hellowen tienen mas que necesita algun que otro hit guapo guapo.

I WANT OUT... out out¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

si, la mariconada de hellowen es corrosiva, la saga keepers tiene pasteles infumables, pero vamos que hellowen tienen mas que necesita algun que otro hit guapo guapo.

I WANT OUT... out out¡

El primer tema del Walls of jericho, aquí tocado con el grupo que formó Hansen cuando vió que Helloween se estaba ablandando demasiado

Explícame que pinta un vídeo (fuera de spoiler) de semejante mierda de grupo en el hilo de forochat. Diez minutos.

Ales rebuznó:
Explícame que pinta un vídeo (fuera de spoiler) de semejante mierda de grupo en el hilo de forochat. Diez minutos.

Pues hombre, estaba respondiendo al costra...

Duda... en esta santa casa, Queen son Amazos? o unos maricones muerde almohadas?

Pero lo de muy maricón no quita lo extremadamente Dios.

Menuda voz, menuda forma de componer y qué actitud sobre el escenario. Chuparía y me metería por el culo sus restos mortales sólo para compartir sidra con Freddie Mercury, os lo juro.

No entiendo cómo tienen tantos detractores.

por que es pop rock light para chaperos, amas de casa y niños.

Tu entras en chaperos vive rafa.

Tan flipante como que aquí acaba su misión en el foro.

VON MEDUNA

Ales rebuznó:
¿Te estas intentando reír de mi?

Te estoy preguntando si te refieres a los de tu conversación con UBP, porque ya he dicho que en cuanto se resolviese la duda esos posts se borrarían; porque ni ese hilo es para tratar ese tema ni me he pasado la tarde limpiando el mismo hilo para que me lleguéis ahora con un forochat de mierda. ¿Aclarado?

Si quieres podemos seguir discutiendo aquí, en lugar de hacerlo por mp, por qué he borrado 2 mensajes absolutamente irrelevantes, y previo aviso y de buena fe, de un hilo que no está destinado precisamente para el forochat.

¿Que coño de MP's ni que niño muerto? :lol:

Me cago en dios que foro de mierda se ha quedado.

Uncle Meat rebuznó:
Pues sí. Pero no te emparanoyes conmigo. ;)
Ni conmigo, eh. Que parecía que el chaval iba de coña con lo del Spotify, pero menudos aires.

Uncle, ahora que tienes el mando haz el favor de quitar esa hez de gif.

Solo eso, sigan con el bronco.

Ales tiene el sindrome de la perdida de botones.

Aparte del sindrome de Down, obviously.

Springsteen > Beatles.

Rarito rebuznó:
Uncle, ahora que tienes el mando haz el favor de quitar esa hez de gif.

Ahora me pongo a ello.

ZlatanTriplete rebuznó:
Ales tiene el sindrome de la perdida de botones.

Aparte del sindrome de Down, obviously.

Springsteen > Beatles.

No sé para qué cojones entras con un clon para después dejar claro quién eres. Ah, que no lo puedes controlar. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie