jorgevm
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Sombrerero Loco rebuznó:Menudo temazo de hellowen, soy amo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:Menudo temazo de hellowen, soy amo.
focus no creas que me molan mucho, asi que si, la inventan hellowen y los que intentan versionarla son iron maiden y ganan hellowen.
Larga vida a hellowen.
Dice un absoluto genio comentando el vídeo ese: "piden conocer cantantes que son unos vegetes, es como los abuelos que piden conocer a sus super heroes, que ya esta vegetes".
Para sacar la motosierra de paseo.
si, la mariconada de hellowen es corrosiva, la saga keepers tiene pasteles infumables, pero vamos que hellowen tienen mas que necesita algun que otro hit guapo guapo.
I WANT OUT... out out¡
Ales rebuznó:Explícame que pinta un vídeo (fuera de spoiler) de semejante mierda de grupo en el hilo de forochat. Diez minutos.
Duda... en esta santa casa, Queen son Amazos? o unos maricones muerde almohadas?
Ales rebuznó:¿que cojones haces borrando mis post?
Uncle Meat rebuznó:¿Qué posts? ¿Los de tu conversación con UBP?
Ales rebuznó:¿Te estas intentando reír de mi?
Me cago en dios que foro de mierda se ha quedado.
Ni conmigo, eh. Que parecía que el chaval iba de coña con lo del Spotify, pero menudos aires.Uncle Meat rebuznó:Pues sí. Pero no te emparanoyes conmigo. ;)
Rarito rebuznó:Uncle, ahora que tienes el mando haz el favor de quitar esa hez de gif.
ZlatanTriplete rebuznó:Ales tiene el sindrome de la perdida de botones.
Aparte del sindrome de Down, obviously.
Springsteen > Beatles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.