Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morimoto rebuznó:
Se me ocurre que chanaria un hilo semanal en el que se propusieran 2 discos y se enfrentaran entre ellos, con un pringui defendiendo su respectivo disco y tal. Luego se haria una votacion para ver quien gana o algo.

¿Que os parece la idea? :lol:

Teniendo en cuenta que últimamente posteamos 4, se acabaría la cosa en seguida.

Pero la idea no es mala, no.
 
Morimoto rebuznó:
¿Que os parece la idea? :lol:

No me parece mala, pero igual tenemos que esperar a que el número de "pringuis" exceda de 4 ó 5. :lol:

EDITO: jm se me ha adelantado.
 
Pues si, manda huevos, ahora todos los subnormales se quejan de lo mal que va el subforo pero nunca se les ha visto el pelo por aqui para aportar algo.

Lo del hilo Versus creo que podria incentivar algo la participacion (Si, soy un soñador), igual algun pringui que le guste Michael Jackson ve que estamos enfrentando a Thriller con Milli Vanilly y eso le invita a defender el disco y aportar algo.

Pero bueno, eso seria lo deseable pero no son mas que suposiciones, igual mas tarde me animo a abrirlo a ver que tal rula la cosa, aunque si alguien se me quiere adelantar no se lo reprochare.
 
Morimoto rebuznó:
Pues si, manda huevos, ahora todos los subnormales se quejan de lo mal que va el subforo pero nunca se les ha visto el pelo por aqui para aportar algo.

Y que no les vea, porque no permito aquí parásitos. Una cosa es que entren a leer y descargarse cosas y otra es que entren a masunear y a criticar.
 
Tenemos que recuperar los hilos de listas o enumeraciones varias. "Los grupos con mejor estética", "los grupos más horteras", "los mejores bajistas", "los mejores bateristas", "el peor baile regional", "el mejor concierto de tu vida", etc. Vale que las listas no van a ninguna parte, pero ayudan a aumentar la participación de gente que no es habitual y dan para mofa y chascarrillo. Para divertirse, que es lo importante. Y esos que vienen a postear en las listas son los que en un futuro abrirán los hilos buenos. De momento ya tenemos muchos hilos de grupos (y no hay más porque dan demasiado trabajo), pero esos hilos no dan para mucho debate a no ser que sean de un grupo del que se pueda hablar hasta el infinito como son los Beatles.
 
Hola, yo sólo venía a recordar que el hilo de grupo con más participaciones es el de Oasis, y no el de los Beatles.
 
Quiromántico rebuznó:
Hola, yo sólo venía a recordar que el hilo de grupo con más participaciones es el de Oasis, y no el de los Beatles.

¿Su nick es por esta canción?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: qué coño le pasa al foro? me sube los vídeos que no toca...
 
Katua rebuznó:
Tenemos que recuperar los hilos de listas o enumeraciones varias.

Lo que hacen falta son foreros melomaníacos; lo demás ya vendría solo.

Quiromántico rebuznó:
Hola, yo sólo venía a recordar que el hilo de grupo con más participaciones es el de Oasis, y no el de los Beatles.

Estamos de capa caída. Lo último que necesitamos es conocer la verdad. :lol:
 
¿De capa caída por qué, bigotes?

A Toxi, norl, me ofende usted.

http://www.youtube.com/watch?v=-R8oTMxHeBo

Por otro lado...

eg1mv8.jpg

 
Mañana por un leuro "The wall" con el Público, imprescindible para mí
 
Feverish rebuznó:
Mañana por un leuro "The wall" con el Público, imprescindible para mí

¿El cd?...

EDITO: Acabo de ver que se trata del flim. ¿Ese períodico es de tirada nacional?
 
No seais duros con toxicosmos, le faltan un par de primaveras pero no es mala gente. No tiene esa capacidad.
 
Max_Demian rebuznó:
No seais duros con toxicosmos, le faltan un par de primaveras pero no es mala gente. No tiene esa capacidad.

Hola mongo dame, ya te echaba en falta. ¿También me vas a perseguir por el foro música?


Mira, me gustaría saber qué tipo de música eschuchas...voy a escarbar en tus posts.

Un bechi, lameculos.
 
Max, me parece de puta madre que os tiréis todos de los pelos; pero no sin venir a cuento y sin relación alguna con lo que aquí se está tratando. Vamos, que te dejes de pollas, si eso.
 
No ha faltado ni dos días, pero se le habrán hecho largos al chico...


Me habia ido en espiritu, habia emprendido una especie de viaje astral, un viaje alucinante atraves del recto de la vida, ahora, totalmente limpito y vigoroso vuelvo con ganas de ponerte el chichi incandescente cual nucleo de chernobil.


Comento asi para todos, que he conocido a gata, iba de borde pero una rafaga de viento del berzo levanto mi camisa y apartir de ahi gata fue complaciente, ahora esta triste por que me he ido, pero tranquila nena sabes que me pones las venas de la polla como maromas de barco asi que siempre tendras un lugar en mi corazoncito.

un muacka en tos los morros¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie