Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kowalsski rebuznó:

A ver, que no me cuentes tu vida, te puede parecer muy revolucionario, implicado y molón toda la mierda que hicieron los Clash, pero eso no quita que hagan unos discos que sí que son largos, pero también malolientes como una mierda de domingo por la mañana, que el, para ti, fascinante collage sea una aberración impuesta por las modas y las aterradoras influencias ska y reggae de la época (imagino que le lamerás los cojones a los UB40), y que sean un grupo hipervaloradísimo y felado hasta la saciedad por fuentes tan fidedignas, independientes y parciales como la Rolling Stone o la Mojo. Y Should I Stay... es una puta mierda de canción que sólo vale para aburrirse en el Guitar Hero o para quedar de cool diciendo "hey, es de los Clash, esos sí que eran buenos y punks, tío".

Los Clash son una puta mierda sobrevalorada.

:cry: No me esperaba esto de ti, Gable. Bueno, qué coño, sí me lo esperaba.

Pero vamos, no me voy a meter en este forochat, que me da pereza. Sólo decir que los Clsah es una de las mejores bandas de la historia, y que el London Calling es uno de los mejores discos de la historia.

A ver, ¿tú crees que los Clash son mejores que grupos como U2, The Smiths o The Stone Roses? ¿Crees que el London Calling es mejor disco que el Ziggy, Blonde on Blonde o el Physical Graffiti?

Seamos honestos, están muy sobrevalorados. Hay chorrocientos discos mejores que este. Que sea más o menos influente no quiere decir que tenga que ser una obra maestra, no lo confundáis.

joajoajaojaojaoajaojaojajaojaoja

Por cierto, han puesto un framento de super taranta en callejeros y luego la de ozzy Mr crownley, jajaja caguen dios...

Si si si, los pistols nada, cuatro mataos, por cierto el equipo es de los rolling no de bob marley o como hostias crees que van a robar el equipo a los wailers? pillandose un vuelo?

jajaja y si, bellisima persona entiende igual que el resto de anormales de aqui, jajaja anda que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajaja sois la comedia.

Clark Gable rebuznó:
A ver, ¿tú crees que los Clash son mejores que grupos como U2, The Smiths o The Stone Roses? ¿Crees que el London Calling es mejor disco que el Ziggy, Blonde on Blonde o el Physical Graffiti?

Seamos honestos, están muy sobrevalorados. Hay chorrocientos discos mejores que este. Que sea más o menos influente no quiere decir que tenga que ser una obra maestra, no lo confundáis.

pero si son grupos para tias colega, u2 es para anormales bono caramono siempre ha sido un subnormal y lo seguira siendo aunque monte un espectaculo de holografias y queen le acompañe.

ajaja dios mio, ¿sabes que te pasa? que tienes el gusto de quien tiene las mismas viviencias que un pastor, asi que claro te gustan las putas mierdas mas aburridas y pastelosas del planeta.

jajoaoajoaj no pienso que te guste mala musica, pienso que eres una puta tia como la mayoria de los gafapasta.

A ver, Costra, no me toques los cojones que tú mucho punkear pero te gusta Battiato. Y lo del razonamiento NO TE GUSTAN LOS CLASH = TE GUSTA MÚSICA DE TÍA (¿?) no me lo esperaba de ti. Argumenta o te saco mis entradas del concierto de los ADF.

Clark Gable rebuznó:

Sobre tu ejemplo, mejores que U2 (el grupo más sobrevalorado del mundo) seguro. Y también te diría que son mejores que los Smiths y los Roses. Y ojo, que me encantan estos dos y me parecen dos grupos no buenos, sino esenciales.

Y el London Calling para mí está junto a los más grandes, sin duda. Aunque tampoco me parece justo compararlo con Dylan, que es un dios sobre la tierra.

Los Clash eran buenos músicos, escribían buenas letras, tenían un directo arrollador, eran unos tipos comprometidos, fieles a sus ideales... Me parecen todo un ejemplo tanto en el aspecto musical como fuera de él.

Sombrerero Loco rebuznó:
Si si si, los pistols nada, cuatro mataos, por cierto el equipo es de los rolling no de bob marley o como hostias crees que van a robar el equipo a los wailers? pillandose un vuelo?

Los Wailers viajaron a Londres... :roll:

Sheik Yerbouti rebuznó:
No sólo británica, amiga, te recuerdo Detroit y los Stooges.

Como se suele decir por parte de "los especializados", The Stooges es una banda proto-punk(y perteneciente, y pionera, del garage-rock), o lo que viene siendo anterior al punk, y que aportó influencias a dicho género musical. Pero vamos, basta con dar un repaso a su discografía para ver que muy punk no suena, aunque si es cierto que tiene ciertas canciones que seguramente aportarían esas influencias de las que hablo.

Por ejemplo, I Wanna Be Your Dog(que por cierto, la versión que hace Iggy Pop en solitario me parece más conseguida, tal vez por la calidad del sonido) o Search and Destroy incorporan esas pinceladas de las que hablo.
Pero en general es un grupo que muestra claramente que sus influencias son pop y rock.
Eso sí, tiene temazos como estos dos que comento, y este del video, Down on the Street:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Realmente cuando los escuchas llegas a entender el porqué de que se les denomine proto-punk, muy buenos, sin duda.

Saludos

Clark Gable rebuznó:
A ver, ¿tú crees que los Clash son mejores que grupos como U2, The Smiths o The Stone Roses?
Lo Smiths no son de mi estilo y me parecen monotemáticos, y los Stone Roses tuvieron una carrera tan fugaz que no me parece justo compararlos con nadie, pero ¿U2? ¿Te permites el lujo de decir que los Clash están sobrevalorados y pones de ejemplo a U2? Yo es que flipo contigo, has estado a la altura, como siempre, señor don Mercromina Bingo! :121

U2 es, indiscutiblemente, el grupo más sobrevalorado de la historia. Eso sí que es música para palurdos, la virgen, y Bono canta como si se estuviera haciendo una manola. Yo me entiendo.

Saludos a JmJ.

U2 es, indiscutiblemente, el grupo más sobrevalorado de la historia. Eso sí que es música para palurdos, la virgen, y Bono canta como si se estuviera haciendo una manola. Yo me entiendo.
U2 son como de Niro: viven de las rentas desde mediados de los 90. Pero antes no, chata. Los U2 antes molaban :lol:.

Simplemente por actitud -como diría el costroso-, y por toda la definición musical de punk, The Stooges son PUNK. Otra cosa es que fueran adelantados al boom en Inglaterra.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Pero tú y yo no habíamos quedado bien la última vez? Venga no me jodas :lol:. ¿A ti que te molaban, los Pixies? ¿Te tienes que quedar con un solo grupo/músico y te quedas con los Pixies? Pregunto, eh, que lo tuyo lo digo de oídas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
U2 son como de Niro: viven de las rentas desde mediados de los 90. Pero antes no, chata. Los U2 antes molaban :lol:.

Tu eres subnormal colega pero con todas las letras, me meto yo a decir en cine que el director de bettovhen 3 es la puta polla y la nouvelle vague son cuatro anormales?

por que asi es el ridiculo que produces, no entiendo por que en el cine la gente a la que le gusta en su mayoria entiende mucho mas que en la musica.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu eres subnormal colega pero con todas las letras, me meto yo a decir en cine que el director de bettovhen 3 es la puta polla y la nouvelle vague son cuatro anormales?

por que asi es el ridiculo que produces, no entiendo por que en el cine la gente a la que le gusta en su mayoria entiende mucho mas que en la musica.

Pues ahí UBP tiene toda la razón, año tras año U2 comercializa la misma canción con el mismo estribillo. Vamos que cada vez que sacan album es un deja-vu

¿Pero tú y yo no habíamos quedado bien la última vez? Venga no me jodas :lol:. ¿A ti que te molaban, los Pixies? ¿Te tienes que quedar con un solo grupo/músico y te quedas con los Pixies? Pregunto, eh, que lo tuyo lo digo de oídas.
Claro que habíamos quedado bien, pero una cosa no quita la otra :lol:

Me molan los Pixies, sí, pero si tuviera que quedarme con un solo grupo/músico, antes me quedaría con los Beatles, los Kinks o Bowie. Una cosa es que los Pixies me diviertan, y otra que sea una Madeira de la vida, hombre.

Pues ahí UBP tiene toda la razón, año tras año U2 comercializa la misma canción con el mismo estribillo. Vamos que cada vez que sacan album es un deja-vu
Ahora son una parodia, pero hasta el Zooropa incluido molaban.

Me molan los Pixies, sí, pero si tuviera que quedarme con un solo grupo/músico, antes me quedaría con los Beatles, los Kinks o Bowie.
De tener que eliminar a 1 de los 3 se caen los Kinks, imagino. Porque no me jodas :lol:.

Sombrerero Loco rebuznó:

No se entiende qué cojones quieres decir. Haz una frase con sentido y te respondo, en serio. Que no te molan U2... pues joder... tomo nota, no sé :lol:.

De tener que eliminar a 1 de los 3 se caen los Kinks, imagino. Porque no me jodas :lol:.
¿Que no te joda qué? ¿Los Kinks no están a la altura de los otros dos o qué? Pues yo te digo que sí, bellísimo ignorante. ¿Cuántos discos de los Kinks has escuchado? ¿He oído ninguno? Pues eso.

Ambrosía. Y los hermanos Davies tenían un polvazo, qué cojones.

Ya, los Kinks por encima de Beatles y Bowie de toda la vida de Dios, claro :lol:.

Ahora no intentes venderme la moto. Lo que insinuabas es que estaba clarisimo que en esa triada los Kinks eran poco menos que un punto negro en medio de la nieve.

Que sí, que muy bonito el vídeo, pero tú tienes que escoger entre Beatles y Kinks ¿y te quedas con los de Londres?

Kowalsski rebuznó:
Ahora no intentes venderme la moto. Lo que insinuabas es que estaba clarisimo que en esa triada los Kinks eran poco menos que un punto negro en medio de la nieve.
En medio de la nieve no. En medio de bítels y bogüi, tímido clon.

Toda esta mierda siempre acaba en lo de la subjetividad y tal. Es que tenéis un foro de lo más limitado, joder :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie