Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero tú has visto la chorrada que has dicho? :lol: Voz de malote... ¿No ves que la rabia en el escenario es una manera de cortar radicalmente las flores de San Francisco?

En la estructura musical, en lo estético, en la actitud fuera y dentro del escenario no se parecen en NADA. Y tu decías que The Stooges tenía un ASPECTO "Beattleliano"... :lol: Es que no sé ni porque discuto sobre ésto. :lol:



Pues la estética que lucen en sus discos no se diferencia de la de los Beatles, que quieres que te diga. Que, por cierto, yo no e dicho que se parezcan en actitud(si lo quieres llamar así, yo lo llamo espectaculo, puro y duro), pero si en mucho de lo que se quería expresar, solo que de distinta forma

Y si repito lo dicho, voz de malote, o acaso, por ejemplo, Devildriver son los mensajeros del infierno por poner las voces que ponen. No me jodas hombre, que se está más que demostrado que Iggy Pop es pose tras pose(que no está mal dar espectáculo, por cierto).


Prefieres escuchar a un grupo de pijos y llamarles punk por que tu nivel de comprension es similar a la de un marine lobotomizado;

Eskoburot aparte de tener mas hits radiables que cualquier otro grupo underground, tienen una historia que les acompaña que esta verdaderamente de ser simplemente un grupo con consignas antipolicia.

Eskorbuto fue la expresion mas pura y honesta del punk en españa, nacieron en la margen izquierda eran hijos de inmigrantes que fueron a trabajar, hijos de los que perdieron la guerra civil como decia el otro, gente que lejos de sentirse fascinados por que la izquierda politica utilizase sus consignas en parcantas a la entrada de la ciudad criticaron mas que ningun otro grupo lo ha hecho hasta ahora las injusticias y el cinismo del pone a parir y critica a los que son esactamente igual que el.

La trayectoria de eskorbuto, su historia, su lirica, son monstruosos, un grupo que sobrepasa con creces el simple calificativo de conjunto musical.

Que a ti te gusten cuatro subnormales skater pijos de california y que encima lo llames punk, es por que tu eres subnormal no por otra cosa.

un saludo campeon.


Prefiero escuchar a un grupo pijo de punk(por más que te joda) que atesora tres veces más calidad que Eskorbuto, sin ser los pijos nada del otro mundo.

Y si, muy de izquierdas y tal. Te podría decir cantidad de políticos que en época de franco se jugaban el culo por defender sus ideas, y ahora les ves en su super chalet, cobrando un pastón, y en su Audi A8(no creo que los de Eskorbuto hayan tenido tanta suerte, pero mal no les irá, seguro).
Pero vamos, que me parece genial lo que me has contado, pero musicalmente siguen siendo uan basura, una basura muy punkie, pero una basura.








Saludos
 
los dos de eskorbuto murieron.:lol:


¿suena punk? ¿tiene estetica punk? a son cuatro skaters haciendo puta mierda de hardcoremelodico para subnormales.

Que se quieran autodenominar punk es putapenico, que en europa alguien lo considere tal es de anormal profundo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿suena punk? ¿tiene estetica punk?

Sonar a Punk suena, por lo menos instrumentalmente, luego ya las voces es otra cosa.

En lo de la estetica ya no me meto, pero yo diria que el bateria da bastante el pegote.
 
JmJ rebuznó:
Pues la estética que lucen en sus discos no se diferencia de la de los Beatles, que quieres que te diga. Que, por cierto, yo no e dicho que se parezcan en actitud(si lo quieres llamar así, yo lo llamo espectaculo, puro y duro), pero si en mucho de lo que se quería expresar, solo que de distinta forma

Creo que sólo has visto las carátulas, o algo, porque lo que es ver un directo suyo poco. :121 De los Stooges digo.
 
Creo que sólo has visto las carátulas, o algo, porque lo que es ver un directo suyo poco. :121 De los Stooges digo.



En fin, no se de donde has sacado que yo diga que The Stooges sean copias de los Beatles, pero bueno, no me voy a repetir hasta la saciedad, todo está dicho en este hilo. Por cierto, y ya que hablas de actitud:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Joe Cocker si que era punk el tio, y yo que pensaba que hacía una mezcla de rock y blues :lol:









Saludos
 
En fin, no se de donde has sacado que yo diga que The Stooges sean copias de los Beatles

¿Quién ha dicho éso? Yo he dicho que tú has dicho que The Stooges tenían aspecto Beatleiano, y no es así...:roll:

Y respecto al vídeo, la actitud de Iggy va acompañada a la música y a la ideología de no más mundo de color de rosas. Es decir un conjunto de cosas... Lo de Joe Cocker es pasión, filin o como lo quieras llamar, Iggy en su época Stooge era rabia y desconformismo...

Pero madre mía, qué tío, qué capacidad de desesperar a la gente tiene porque es tan mongol que es imposible hacerle razonar; es la escala máxima del Madeirismo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
;

Eskoburot aparte de tener mas hits radiables que cualquier otro grupo underground, tienen una historia que les acompaña que esta verdaderamente de ser simplemente un grupo con consignas antipolicia.

Eskorbuto fue la expresion mas pura y honesta del punk en españa, nacieron en la margen izquierda eran hijos de inmigrantes que fueron a trabajar, hijos de los que perdieron la guerra civil como decia el otro, gente que lejos de sentirse fascinados por que la izquierda politica utilizase sus consignas en parcantas a la entrada de la ciudad criticaron mas que ningun otro grupo lo ha hecho hasta ahora las injusticias y el cinismo del pone a parir y critica a los que son esactamente igual que el.

La trayectoria de eskorbuto, su historia, su lirica, son monstruosos, un grupo que sobrepasa con creces el simple calificativo de conjunto musical.



un saludo campeon.:lol:

Si tu que eres el punk del foro no te sabes bien la historia del grupo mas punk de todo este jodido país apaga y vámonos.

Eskorbuto estubo metido desde el principio en el movimiento político del rock radikal vasco, pero resulta que les detuvieron en Mandril, entre otras cosas por esta canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y pidieron ayuda a los abogados de la izquierda abertzale, pero fíjate tu por donde estos dijeronq ue solamente eran un grupo de guarros y punks y que para que gastar el tiempo en ellos, y a partir de ahí y solo a partir de ahí empezaron a desvincularse de ese ambiente y crearon la maravillosa "a la mierda el país vasco" y desde ese momento dejaron de ser llamados para tocar en la zona norte y empezar a ser olvidados. hasta terminar muriendo las dos almas del grupo por ser superpunks y terminar de yonkis por la vida.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Quién ha dicho éso? Yo he dicho que tú has dicho que The Stooges tenían aspecto Beatleiano, y no es así...:roll:

Y respecto al vídeo, la actitud de Iggy va acompañada a la música y a la ideología de no más mundo de color de rosas. Es decir un conjunto de cosas... Lo de Joe Cocker es pasión, filin o como lo quieras llamar, Iggy en su época Stooge era rabia y desconformismo...

Pero madre mía, qué tío, qué capacidad de desesperar a la gente tiene porque es tan mongol que es imposible hacerle razonar; es la escala máxima del Madeirismo.


Juasjuasjuas.

Claro, como en los conciertos se quita la camiseta(eso es lo que e visto en videos) y suda a borbotones, por eso no se parece a los Beatles. Como el Joe Cocker no se parece en nada recien peinado a como sale en el video.

Lastima que de los beatles son haya imagenes de cuando están subiendo al escenario o a punto de tocar(y como mucho el concierto en el atico, cojones, no me acuerdo de como se llama), sinó veríamos si no se parecen.
Que por otro lado, ¿que pasa que en las caratulas de los discos salen con peluquín?, no me jodas hombre.
Estética Beatleliana, así de simple. Luego su música será todo lo diferente que tu quieras(no así sus mensajes, al menos en lo que sería la segunda etapa de The Beatles).


Pero venga, para ti la perra gorda :lol:







Saludos
 
JmJ rebuznó:
Juasjuasjuas.

Claro, como en los conciertos se quita la camiseta(eso es lo que e visto en videos) y suda a borbotones, por eso no se parece a los Beatles. Como el Joe Cocker no se parece en nada recien peinado a como sale en el video.

Lastima que de los beatles son haya imagenes de cuando están subiendo al escenario o a punto de tocar(y como mucho el concierto en el atico, cojones, no me acuerdo de como se llama), sinó veríamos si no se parecen.
Que por otro lado, ¿que pasa que en las caratulas de los discos salen con peluquín?, no me jodas hombre.
Estética Beatleliana, así de simple. Luego su música será todo lo diferente que tu quieras(no así sus mensajes, al menos en lo que sería la segunda etapa de The Beatles).


Pero venga, para ti la perra gorda :lol:







Saludos


¡¡¡PREMIO NO-VEL!!!

Madre mía que panzada a reir. :121:121:121
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¡¡¡PREMIO NO-VEL!!!

Madre mía que panzada a reir. :121:121:121


Si si, jinchate a reir, pero no me aclaras como puede ser que sean personas diferentes las que salen en el disco de un álbum(si existiera el Photoshop por entonces) y las del concierto. O tal vez realizaban multiples sesiones de peluquería, vete tu a saber.





Saludos
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No no, si yo creo que se está riendo todo el subforo. :121:121:121


Que me parece muy bien, ahora aclaramelo por favor, abreme los ojos, fuente de sabiduría :lol:








Saludos
 
Esto no puede ser cierto, que salga el dueño de ese clon que queremos saber quien es.:53
 
Esto no puede ser cierto, que salga el dueño de ese clon que queremos saber quien es.:53

Tu contando la anecdota de la detencion de madrid mientras llamas a las gestoras proamnistia abogados patriotas sin venir a cuento no creas que te deja en mejor lugar.
 
No quiero aventurarme pero creo que hay posibilidades de que estemos ante el retra de la profecía.
 
Venga, ya me habeis tocado los huevecillos:115


thestoogesw.jpg


No, no se parece, que va(y esta no es de la portada de un album).

Y aquí la historia de The Stooges:

The Stooges es una banda de rock surgida en 1967 en Detroit (Estados Unidos) considerada pionera del garage rock y precursora tanto de la música como de la subcultura punk.


Historia
[editar] Inicios y formación
James Newell Osterberg, mejor conocido como Iggy Pop, tocó en diversas bandas de Ann Arbor (Michigan) antes de crear la suya propia. Osterberg se inspiró para formar The Stooges tras conocer en una visita a Chicago al batería de blues Sam Lay. De esta forma, James regresó a Detroit con la idea de crear un estilo de tocar blues completamente nuevo.

La banda que Osterberg creó estaría formada por él, como vocalista, los hermanos Ron (guitarra) y Scott Asheton (batería), y su amigo Dave Alexander (bajo). Los demás miembros de la banda apodaron a James "Pop" debido al parecido que guardaba con un vecino suyo. Sería poco después, tras presenciar un concierto de MC5 en su ciudad, cuando Osteeberg se autodenominó a sí mismo "Iggy Pop".

El debut de la banda tuvo lugar en un concierto de Halloween que estos dieron en su casa de State Street, en 1967. Poco más tarde, tocaron en el Grande Ballroom (Detroit), junto a grupos como MC5 y otros, dándose así a conocer. The Stooges ganó reputación rápidamente debido a lo violentas y ruidosas que eran sus actuaciones. Pop, especialmente, ganó fama gracias a lo extraño que era su comportamiento sobre el escenario, untando en su torso crema de cacahuete y carne de hamburguesa, haciéndose cortes con trozos de vidrio y mostrando sus genitales al público, entre otras cosas.

[editar] La era Elektra Records. The Stooges y Fun House
The Stooges fueron descubiertos por el observador de Elektra Records Danny Fields (quien más tarde también descubriría y se convertiría en el manager de The Ramones), firmando así un contrato para dicha compañía. Su primer álbum, cuyo nombre es el mismo que el de la banda, salió en 1969, obteniendo muy pocas ventas así como un no grato recibimiento por parte de los críticos de aquella época.

El segundo albúm, Fun House, lanzado en 1970 y considerado por muchos como el mejor disco de The Stooges, tampoco logró alcanzar un notoriamente mejor recibimiento. En este último, el grupo trató de plasmar la fuerza y la energía que desprendían en sus actuaciones en vivo. En junio de ese mismo año, la banda tocó en el Pop Festival de Cincinnati. Durante su actuación, Iggy Pop se dejó caer en repetidas ocasiones sobre el público, el cual lo sostuvo por encima de la muchedumbre. Este hecho se convirtió en una de las imágenes icónicas del rock a partir de entonces.

En agosto de ese mismo año, Alexander fue despedido temporalmente del grupo por encontrarse demasiado ebrio en escena en el International Music Festival de Goose Lake, siendo rápidamente reemplazado por una sucesión de nuevos bajistas. Llegados a este punto, la banda casi al completo (con la notable excepción de Ron Asheton) se habían vuelto consumidores habituales de drogas como la heroína, siendo Iggy Pop el peor ejemplo de todos. El resultado final de todo esto fue la anulación del contrato que The Stooges tenía con Elektra Records.

[editar] La era Columbia Records y David Bowie. Raw Power y separación
Al no poseer compañía discográfica, la banda se quedó durante un tiempo sin nadie que les consiguiese actuaciones ni el dinero necesario como para seguir con la producción de nuevos discos, por lo que se produjo durante un tiempo un parón musical. Afortunadamente, Pop conoció a David Bowie en septiembre de 1971, convirtiéndose ambos rápidamente en buenos amigos. De esta forma, Bowie ayudó a Pop a reconstruir la banda como seguidamente convenció a su discográfica, Columbia Records, de que los contratase.

Su tercer trabajo, Raw Power, salió pronto a la luz, en 1973, y aunque es considerada como una de las piedras angulares del punk rock, tuvo el mismo poco éxito que sus dos predecesores. El grupo se embarcó en una gira promocional que duró varios meses. Al mismo tiempo, The Stooges llevó a cabo una serie de grabaciones conocidas como The Detroit Rehearsal Tapes, las cuales presumiblemente iban a formar parte de un cuarto album que estaba por llegar. Pero, en febrero de 1975, la banda se desintegró, siendo su principal causa la aún presente adicción a la heroina de Iggy Pop, como también su errático comportamiento en el escenario.

[editar] Reunión
Sorprendentemente, casi treinta años después de su separación, The Stooges se reunieron en 2003 y realizaron una gira mundial, publicando el disco Skull Ring en 2003 y The Weirdness en 2007.



Ahora decís lo que os salga de las pelotillas, esto es lo que hay :lol:









Saludos
 
JmJ rebuznó:
Venga, ya me habeis tocado los huevecillos:115

Y aquí la historia de The Stooges:

The Stooges es una banda de rock surgida en 1967 en Detroit (Estados Unidos) considerada pionera del garage rock

Y hasta aquí dejé de leer.

Mira, hazte un favor: deja la wikimierda esa.
 
Y que quieres que te diga, prefiero escuchar Blink182, que escuchar la basura de Eskorbuto, por muy puta policía y puta política que ladren.

Lo que yo decía yo, ahora todo vale, coges una palabra, por ejemplo dices "punk", metes en el saco a cualquier bola de caca ¡y los demás tenemos que tragar!.

Mira, si dices que Eskorbuto es basura, entonces no te gusta el punk.
Ahora vas y a lo que escuchas lo llamas "punk" como lo podrías haber llamado "gominola" o "serrín" y te hubiera funcionado igual. Pero no funciona para el resto del mundo.

Clark Gable rebuznó:
Esto no puede ser cierto :121:121:121:121:121

Que me parece muy bien, ahora aclaramelo por favor, abreme los ojos, fuente de sabiduría :lol:

Que eres muy cerril, que te crees que con oir dos mierdas en cadena 100 y saber buscar en Google ya tienes algún criterio y no te das cuenta de que por cada frase que sueltas hay cuatro insensateces. Se está dando cuenta todo el mundo menos tú al parecer. Que tienes una empanada encima de proporciones LoLocausticas. Todo el mundo está equivocado menos tú.

Tranquilo, cuando te salgan pelos en los huevos se te empezará a pasar.
 
JmJ rebuznó:
Venga, ya me habeis tocado los huevecillos:115


thestoogesw.jpg


No, no se parece, que va(y esta no es de la portada de un album).

Y aquí la historia de The Stooges:


¡¡¡MÁQUINA; LA WIKI ES TU HAMIJA!!!

Que despilporre, la Virgen. :lol::lol::lol:
 
Bien, que no os gusta la wikipedia(por cierto, ese texto está sacado de una página americanallamada Allmusic, lo digo porque en la wiki hay mucha mierda, pero hay un apartado muy bonito llamado Referencias,por el cual puedes contrastar información, para los que parece les da alergia la wiki), ¿que tal un libro escrito por un español, en el que entrevista(más bien charla y plasma sus conversaciones en el libro) entre otros, al mismo Iggy Pop?:

https://books.google.es/books?id=Wv...gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q=&f=false


Hablar es muy fácil, e insultar y descalificar también lo es, pero fijaros que cosas que hasta el propio Iggy dice que los Stooges no hacían punk, que eso se lo inventaron cuatro capuyos al ver que la música que se hacía hasta entonces estaba ya bastante trillada y había que sacar algo novedoso, pero que los Stooges no hacían lo que tiempo después se llamó punk.
El libro esw recomendable, por cierto.




Para MIP:

Yo e dicho que Eskorbuto son basura musicalmente. Se de sobra que esta banda a sido quizás la más influyente en el punk nacional, pero siguen siendo una basura, por muy influyentes que fueran.








Saludos
 
JmJ rebuznó:
hasta el propio Iggy dice que los Stooges no hacían punk, que eso se lo inventaron cuatro capuyos al ver que la música que se hacía hasta entonces estaba ya bastante trillada y había que sacar algo novedoso, pero que los Stooges no hacían lo que tiempo después se llamó punk.

Obvio. En los tiempos de los Stooges el concepto de música punk aún no existía. Otra cosa es que el punk viniese a ser después un calco de lo que ellos hacían. Date cuenta que él mismo señala que ya estaba la cosa más que trillada; estaban New York Dolls, Ramones, etc, cuyo sonido y estética también copiaron los punks. Y los Pistols fueron un producto de marketing como la copa de un pino. Pero eso no quita que, una vez calificado ese tipo de sonido como punk, se le asigne a los Stooges también la etiqueta punk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie