A ver, no es que yo diga que canta bien y de ahí discutamos, es que tú dices que canta como el ojete y eso no es cierto. Y a mí qué cojones me dará que vivas rodeado de cantantes para saber de música, es como si yo te digo que vivo al lado de Mestalla y claro, soy el puto Maradona ché, una gilipollez de las tuyas.
Yo no digo que canta como el ojete, sencillamente digo que canta mal, sin más. Canta mal, es verdad, canta mal, es cierto, eso sí que es verdad, ¿como el culo? No, como el culo canta el de Mercromina, Battiato al menos lo intenta.
Y digo yo que si llevo toda la vida que si conservatorios que si hostias, algo de conocimientos sobre canto habré adquirido, que es precisamente lo que se necesita para determinar si un cantante es bueno o malo, ¿no? Pero claro, en internet todos conocemos la vida de todos y tú sabes mejor que nadie lo que habrá tenido que ver que haya tenido la suerte de haber conocido a gente famosa internacionalmente de la que, siempre muy humildemente, haya podido aprender cosas, ¿verdad? ¿Quién es aquí el que va de sabedor de la verdad absoluta? Corta y rema.
Tus mensajes son muy tontos por el hecho de que dices barbaridades que no son ciertas y después te escudas en su defensa empecinadamente con una presunta capacidad de criterio avalada por tu entorno. Battiato canta bien y punto, pero de ahí a decir que es desagradable hay un tramo largo en el que te pierdes tú, no yo. Y si aún así te crees poseedor de la verdad absoluta, joder, muy bien. Olé tus huevos y tu terquedad, pero aprende a leer antes de empezar discusiones absurdas. Ah, y lo de los vídeos, si quieres yo también te enseño vídeos donde Freddie Mercury se ahoga, que no pasa nada. Oh, espera...
¡BLAU!
Y claro que disfruto a Mercromina, coño. ¿Y qué tienen que ver en todo esto?
Mis mensajes no son tontos, aún no has sido capaz de demostrar que me equivoco, has puesto unos vídeos y sólo haces que darme la razón, porque son puros efectos, momentos vocalmente planos, poco esfuerzo vocal y poco más. ¿Me escudo en qué? Bien, demuestra que no poseo esa capacidad de criterio blablablá y entonces continuamos, pero mientras no puedas, que es algo técnicamente imposible, sencillamente no puedes afirmar que me equivoco porque sí, tienes que dar motivos, y si no los das entonces tú pierdes y yo gano, así va. No es que yo posea la verdad absoluta, pero coño, algo de música he estudiado, algo de música me ha tocado cantar, ya son doce años que llevo metido en esto más o menos activamente entre pitos y flautas y en fin, si eso no me da al menos una presunta capacidad de criterio musical apaga y vámonos, habrá que tener ocho carreras y hablar latín para decir que un cabrón narigudo canta mal.
Battiato no canta bien, ya te he explicado por qué no canta bien atrás, si lo quieres releer hazlo, yo paso de repetir las cosas. Cantar bien es otra cosa.
¿Mercury ahogándose? Si tienes un vídeo de eso me encantaría verlo, sería el primero que viese de algo así, pero déjate de imitarme en plan burla porque yo no estoy endiosando a nadie sino todo lo contrario, y aunque eso haya pasado (que habrá pasado), lo cierto es que en el 95% de los conciertos Mercury fue el mejor cantante del rock y Battiato en TODOS sus conciertos fue un tío que apenas tiene idea de cantar. Y ya es la segunda vez que lo digo, no malinterpretes mis palabras para conseguir algo a lo que puedas contestar porque no tienes argumentos, porque eso está muy feo.
Lo de Mercromina lo digo por eso de que flipabas con el disco de marras y el cantante no es que cante bien o mal, es que no canta, habla raro. Si consigues disfrutar plenamente eso o bien haz alcanzado el nirvana musical o es que eres fácilmente impresionable, con lo que mi teoría de que Battiato canta mal y las de otras tantas broncas más que hemos tenido encajarían.