Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja tubular bells, dices la puta mierda esa comercial del frances anormal del concierto del cairo donde intento tocar el teherin en playback?

joder mariconisima, es el gozor ver como intentas acompañar tu particualar forma de ser con putas mierdas para freaks buscadores de ufos.:lol:

PD: a mi battiato cuando mete samples o loops de esos del reason senteticos cual casio me asquea, sobre todo si son canciones posteriores al año 97

Ya te lo he dicho, yo considero que una persona canta bien cuando clava las notas, es capaz de hacer que su voz suene bonita con técnica y no con efectos digitales y es capaz de explotar su registro en condiciones, no como Battiato que se ahoga cuando llega al registro medio-agudo. Escribirá estupendamente o lo que sea como a ti te apetezca, pero no canta bien. Bien cantaba Mercury, y a callar. ¿No te das cuenta de que no sabe colocar la voz? ¿No te das cuenta de todo lo que abusa de efectos? ¿No te das cuenta de que canta como desganado? Eso lo hacen en su época Plant o Buckley y los matan, y esos son Cantantes con ce mayúscula.

@UBP: Te digo lo mismo que a Gable, dirás misa si quieres, pero un vídeo de Battiato cantando bonito con más efectos que la hostia NO prueba nada. ¿Estáis sordos o algo? Que su voz no es agradable, ya está, aunque el tío sea capaz de cantar sin grandes errores eso no significa que cante bien, porque eso lo hago yo, eso lo haces tú y eso lo hace tu prima la del pueblo si se pone. Yo no sé si es tan complicado de entender.

Battiato no tiene una voz para hacer notas agudas, no porque no llegue sino porque no sabe llegar, cuando las hace se ahoga y deja escapar demasiado aire y eso parece que lo lleva haciendo toda la vida, lo que nos demuestra que tiene vicios, lo que nos dice que en su carrera no se ha tomado la molestia de trabajar su voz y pulir los defectos. Eso es molesto, y aunque vosotros halléis romanticismo en sus susurros yo sólo escucho a un viejo que quiere hacer un la pero a partir del fa le falta fuelle. Battiato además apenas sale de un registro medio normalmente, lo cual es tedioso para el oyente hasta decir basta y muchas de sus melodías se parecen lo cual ayuda a ello. Battiato no es capaz de colocar la voz de forma que digamos "Hostia, igual hablando no, pero cantando es un Dios" porque, repito, compondrá estupendamente pero no tiene (o no muestra) ningún tipo de técnica vocal, no hay diferencia para Battiato entre cantar y entonar mientras lo que habla, y eso, cantar con técnica, no es ni más ni menos que el camino, EL ÚNICO CAMINO, Kraus lo dijo, ¿sabes tú más que Kraus? Cállate, hazte un favor; sólo una vía dice el chiflado... ni idea tienes.

¿Que transmite? SÍ, TRANSMITE, igual que transmite Johnny Cash en Hurt cantando fatal sencillamente por su forma de hacerlo, pero eso no significa que cante bien. Sois idiotas, no tenéis ni puta idea de canto y el problema es que no lo sabéis, eso es lo que os pasa.

Te lo puedo repetir si quieres, pero preferiría que no me hicieses de copypastearme.

El hijo de puta de UBP no deberia tener el privilegio de postear en este hilo sin haber puntuado jamas un disco. Almenos podrias proponer un disco, de Prince por ejemplo, que a mi prima le encanta y el otro dia vi un video de un directo que salia con una Telecaster y me sorprendio un huevo lo bien que tocaba el puto negro homosexual.

¿Ya se pueden poner Vidrios sin Spoiler?

Madeira. Total... rebuznó:
El hijo de puta de UBP no deberia tener el privilegio de postear en este hilo sin haber puntuado jamas un disco. Almenos podrias proponer un disco, de Prince por ejemplo, que a mi prima le encanta y el otro dia vi un video de un directo que salia con una Telecaster y me sorprendio un huevo lo bien que tocaba el puto negro homosexual.
PUES CLARO, JODER. Prince es un gran guitarrista, no será muy técnico (que ojo, técnica tiene) pero tiene un sentimiento acojonante a la hora de solear. Parece de coña, pero Prince es un artistazo.

Memnoch, con cada mensaje que te leo me sorprendo más. Una cosa es decir que tiene una voz desagradable o irritante, que es lo que tú sostienes, y otra cosa que canta como Buckley o Mercury, que no lo dice nadie pero sugieres que lo hago yo. Sólo digo que no canta mal, o sea que canta bien, pero no es un DIOS DE LA VOZ. Lleva haciéndolo cuarenta años, por algo será, digo yo. Ahora, si te las quieres dar de entendido en armonía, técnica y canto, adelante. Yo te voy haciendo un pin para que lo luzcas :D

jajaja tubular bells, dices la puta mierda esa comercial del frances anormal del concierto del cairo donde intento tocar el teherin en playback?
¿También te meas en Mike Oldfield :lol:? Mira que Fripp y Parsons aún está jodidísimos porque un talento musical como tú se mee en ellos, eh. Qué puto figura :lol:

Espera que esto no lo había visto... ¿Francés? ¿Comercial? ¿Tú de qué cojones hablas, voz de pito :lol:?

Memnoch, hola, chiquitín.

Madeira, vete a chivarte a la profe, corre. No propongo porque antes hay que votar, y me da una pereza de la hostia. Prince lo mismo que Oldfield, aquí el Costra se mea en ellos mientras aprende a tocar la escala con la flauta de plástico :lol:.

Madeira, vete a chivarte a la profe, corre. No propongo porque antes hay que votar, y me da una pereza de la hostia. Prince lo mismo que Oldfield, aquí el Costra se mea en ellos mientras aprende a tocar la escala con la flauta de plástico :lol:.

O sea que eres un puto maricon que no propone porque tiene miedo de Costra, ok :lol:

Ya ves tu lo que cuesta puntuar, si esto es un juego hombre, una excusa para poner sobre la mesa diferentes discos, hablar de ellos y sacarnos los ojos, tampoco te tienes que matar con las puntuaciones vaya.

Ademas que coño, si te pasas la vida puntuando peliculas, hijo de puta.

O sea que eres un puto maricon que no propone porque tiene miedo de Costra, ok :lol:
El tema es que la mierda de criterio de Costra a veces tiene puntos en común con la mayoría más respetable de vuestro pequeño subforo. Y es evidente que si Prince ha sido nombrado 3 veces en 5 años es que algo falla aquí. O bueno, igual Prince es un fraude, también puede ser.

Ademas que coño, si te pasas la vida puntuando peliculas, hijo de puta.
Razón de más, anormal.

Clark Gable rebuznó:
Memnoch, con cada mensaje que te leo me sorprendo más. Una cosa es decir que tiene una voz desagradable o irritante, que es lo que tú sostienes, y otra cosa que canta como Buckley o Mercury, que no lo dice nadie pero sugieres que lo hago yo. Sólo digo que no canta mal, o sea que canta bien, pero no es un DIOS DE LA VOZ. Lleva haciéndolo cuarenta años, por algo será, digo yo. Ahora, si te las quieres dar de entendido en armonía, técnica y canto, adelante. Yo te voy haciendo un pin para que lo luzcas :D
Yo no he dicho que tú digas que cante como Buckley o como mi puta madre, no malinterpretes mi mensaje para desacreditarme. He sugerido unos cantantes como ejemplo de grandes técnicos vocales.

Battiato no canta mal, dices, aunque en realidad dado que te escandalizas yo diría que piensas que canta incluso bien. ¿Por qué canta bien? Pregunto. ¿Es porque tiene una voz bonita? Tú puedes pensar que sí, yo afirmo que no, ¿quién tiene razón? Teniendo en cuenta que eres capaz de disfrutar a los eternamente gafaplastas Mercromina, en fin... uno quieras que no ata cabos, que no es que yo te quiera desacreditar, es que terminas por desacreditarte tú solito defendiendo a capa y espada grupos como Oasis, que de técnica y calidad cero. Si no tiene una voz bonita lo que se dice bonita, ¿por qué canta bien, porque sabe cantar? No, no sabe cantar, yo sé lo que es saber cantar porque vivo rodeado de gente que canta profesionalmente, desde cantantes de metal a algún barítono, tenor y alguna soprano líricos y te digo que Battiato no sabe cantar, el tío, insisto una vez más, entona lo que habla y es algo que hace mucha gente pero a Battiato se le nota que te cagas. ¿Entonces por qué canta bien? Dímelo tú. ¿Porque transmite? Si eso es cantar bien tócate los cojones.

Eres tú el que tiene los cojonazos de hacer como si mi mensaje fuese la mayor de las tonterías jamás escrita y, en lugar de dar argumentos musicales, te vas por las ramas. Yo no voy a fardar de lo mucho o poco que sé de armonía, técnica vocal o lo que sea, porque tampoco sé tantísimo como para ello, pero sé muchísimo más de lo que me hace falta para poder decir que Battiato no es un buen cantante, y es que no lo es. Zappa tampoco destacaba demasiado y lo adoro, ¿qué problema hay? Eres tú el que busca problemas, yo sólo he hecho un comentario y parece que haya dicho que Mozart no sabía componer, tócate los huevos, y todo por decir que Battiato es un cantante bastante mediocre (que lo es, te puedo poner vídeos y audios yo también donde se ahoga en notas centrales).

Pero claro, es mucho más fácil decir que yo voy de enterado y escaquearse poniendo un iconito. Sí.

Ah, pues eso, que el Costra tampoco sabe quién es Mike Oldfield, es maravilloso :lol:.

Tampoco he escuchado ningun disco de Prince y precisamente como una de las virtudes de este hilo es conocer discos y artistas nuevos, pues molaria que tu que si conoces su obra, propusieras algo y nos hablaras de el, luego veremos a quien gusta y a quien no.
Mola cuando te pones en plan didáctico y responsable, ya te digo :lol:

Pero vamos, no te hacia yo tan sensible por el parecer del populacho :lol:
Voy a proponer un disco para hablar conmigo mismo, no te jode.

Y es evidente que si Prince ha sido nombrado 3 veces en 5 años es que algo falla aquí.

Razon de mas, anormal, para proponerlo. Yo no habia escuchado a los King Crimson en mi vida y mira, casi hago llorar a Shake Your Booty, este hilo es majico.

Tampoco he escuchado ningun disco de Prince y precisamente como una de las virtudes de este hilo es conocer discos y artistas nuevos, pues molaria que tu que si conoces su obra, propusieras algo y nos hablaras de el, luego veremos a quien gusta y a quien no. Pero vamos, no te hacia yo tan sensible por el parecer del populacho :lol:

Razón de más, anormal.

Estupido mariconisima :lol:

Uncle, ordena esos posts, que así parecéis más incoherentes de lo que ya sois :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
Ni hablar. Hay que puntuar como mínimo dos discos para poder proponer el disco de la semana -excepto si eres Costra-.
¿Y eso :lol:?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Voy a proponer un disco para hablar conmigo mismo, no te jode.

Coño, como minimo te podriamos hablar del disco propuesto :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Ni hablar. Hay que puntuar como mínimo dos discos para poder proponer el disco de la semana -excepto si eres Costra-.

Tampoco digo que lo proponga ahora, pero molaria una cara nueva que propusiera cosas nuevas, porque los que somos ahora casi ya se sabe lo que vamos a proponer solo con mirar el Nick.

Coño, como minimo te podriamos hablar del disco propuesto :lol:
Nah, mejor decid lo que os parece Prince antes, me descojono un rato, y así ya no me tomo el esfuerzo de proponerlo. En caso contrario, si hay curiosidad y tal, pues entonces tampoco :lol:

Todos los posts están ordenados; conclétamente, desde que se empieza a hablar de Battiato, pasando por Oldfield, Jarre y su puta madre de todos juntos.

A ver, no es que yo diga que canta bien y de ahí discutamos, es que tú dices que canta como el ojete y eso no es cierto. Y a mí qué cojones me dará que vivas rodeado de cantantes para saber de música, es como si yo te digo que vivo al lado de Mestalla y claro, soy el puto Maradona ché, una gilipollez de las tuyas.

Tus mensajes son muy tontos por el hecho de que dices barbaridades que no son ciertas y después te escudas en su defensa empecinadamente con una presunta capacidad de criterio avalada por tu entorno. Battiato canta bien y punto, pero de ahí a decir que es desagradable hay un tramo largo en el que te pierdes tú, no yo. Y si aún así te crees poseedor de la verdad absoluta, joder, muy bien. Olé tus huevos y tu terquedad, pero aprende a leer antes de empezar discusiones absurdas. Ah, y lo de los vídeos, si quieres yo también te enseño vídeos donde Freddie Mercury se ahoga, que no pasa nada. Oh, espera...

NOOOOOOOOOOO UN DIOS DE LA VOZ NO PUEDE HACER ESOOOOOO BLASFEMIAAASH
YO ENTIENDO PORQUE MI CUÑAO CANTA EN SAUROM LAMDERT Y MI VIEJA EN EL CORO DE LA IGLESIAASJJAJAPRINGUI

Y claro que disfruto a Mercromina, coño. ¿Y qué tienen que ver en todo esto?

Este es el que vale, bigotes, que el otro descuadra :lol: Bórramelo, anda. Porfi.

Todos los posts están ordenados; conclétamente, desde que se empieza a hablar de Battiato, pasando por Oldfield, Jarre y su puta madre de todos juntos.
Por eso yo contesto a Madeira antes de que él me pregunte, claro. Nosotros por menos inflamos de patadas en los huevos a Rarito.

Nah, mejor decid lo que os parece Prince antes, me descojono un rato, y así ya no me tomo el esfuerzo de proponerlo. En caso contrario, si hay curiosidad y tal, pues entonces tampoco :lol:

Yo no puedo decir que me parece porque apenas lo he escuchado mas alla de 2 canciones o algun video en el que hace un solo en el youtube, pero lo poco que he escuchado ha sido suficiente como para hacerme sentir curiosidad y tal, aparte del hecho de que a mi prima le encanta y suele ser una persona con criterio (aparte de estar muy buena).

Pero que si te vas a seguir haciendo de rogar, te puedes ir a tomar por el culo, hijo de puta :lol:

En realidad es por pereza, Madeira :lol:. Pero proponlo tú, joder. Te bajas el Sign 'O' the Times, el Around the World in a Day o el Purple Rain, los escuchas y palante.

A ver, no es que yo diga que canta bien y de ahí discutamos, es que tú dices que canta como el ojete y eso no es cierto. Y a mí qué cojones me dará que vivas rodeado de cantantes para saber de música, es como si yo te digo que vivo al lado de Mestalla y claro, soy el puto Maradona ché, una gilipollez de las tuyas.
Yo no digo que canta como el ojete, sencillamente digo que canta mal, sin más. Canta mal, es verdad, canta mal, es cierto, eso sí que es verdad, ¿como el culo? No, como el culo canta el de Mercromina, Battiato al menos lo intenta.

Y digo yo que si llevo toda la vida que si conservatorios que si hostias, algo de conocimientos sobre canto habré adquirido, que es precisamente lo que se necesita para determinar si un cantante es bueno o malo, ¿no? Pero claro, en internet todos conocemos la vida de todos y tú sabes mejor que nadie lo que habrá tenido que ver que haya tenido la suerte de haber conocido a gente famosa internacionalmente de la que, siempre muy humildemente, haya podido aprender cosas, ¿verdad? ¿Quién es aquí el que va de sabedor de la verdad absoluta? Corta y rema.

Tus mensajes son muy tontos por el hecho de que dices barbaridades que no son ciertas y después te escudas en su defensa empecinadamente con una presunta capacidad de criterio avalada por tu entorno. Battiato canta bien y punto, pero de ahí a decir que es desagradable hay un tramo largo en el que te pierdes tú, no yo. Y si aún así te crees poseedor de la verdad absoluta, joder, muy bien. Olé tus huevos y tu terquedad, pero aprende a leer antes de empezar discusiones absurdas. Ah, y lo de los vídeos, si quieres yo también te enseño vídeos donde Freddie Mercury se ahoga, que no pasa nada. Oh, espera...

¡BLAU!

Y claro que disfruto a Mercromina, coño. ¿Y qué tienen que ver en todo esto?
Mis mensajes no son tontos, aún no has sido capaz de demostrar que me equivoco, has puesto unos vídeos y sólo haces que darme la razón, porque son puros efectos, momentos vocalmente planos, poco esfuerzo vocal y poco más. ¿Me escudo en qué? Bien, demuestra que no poseo esa capacidad de criterio blablablá y entonces continuamos, pero mientras no puedas, que es algo técnicamente imposible, sencillamente no puedes afirmar que me equivoco porque sí, tienes que dar motivos, y si no los das entonces tú pierdes y yo gano, así va. No es que yo posea la verdad absoluta, pero coño, algo de música he estudiado, algo de música me ha tocado cantar, ya son doce años que llevo metido en esto más o menos activamente entre pitos y flautas y en fin, si eso no me da al menos una presunta capacidad de criterio musical apaga y vámonos, habrá que tener ocho carreras y hablar latín para decir que un cabrón narigudo canta mal.

Battiato no canta bien, ya te he explicado por qué no canta bien atrás, si lo quieres releer hazlo, yo paso de repetir las cosas. Cantar bien es otra cosa.

¿Mercury ahogándose? Si tienes un vídeo de eso me encantaría verlo, sería el primero que viese de algo así, pero déjate de imitarme en plan burla porque yo no estoy endiosando a nadie sino todo lo contrario, y aunque eso haya pasado (que habrá pasado), lo cierto es que en el 95% de los conciertos Mercury fue el mejor cantante del rock y Battiato en TODOS sus conciertos fue un tío que apenas tiene idea de cantar. Y ya es la segunda vez que lo digo, no malinterpretes mis palabras para conseguir algo a lo que puedas contestar porque no tienes argumentos, porque eso está muy feo.

Lo de Mercromina lo digo por eso de que flipabas con el disco de marras y el cantante no es que cante bien o mal, es que no canta, habla raro. Si consigues disfrutar plenamente eso o bien haz alcanzado el nirvana musical o es que eres fácilmente impresionable, con lo que mi teoría de que Battiato canta mal y las de otras tantas broncas más que hemos tenido encajarían.

_Memnoch_ rebuznó:
Battiato no canta bien, ya te he explicado por qué no canta bien atrás, si lo quieres releer hazlo, yo paso de repetir las cosas. Cantar bien es otra cosa.
Si alguien tiene la buena voluntad de rescatar ese post, le estaré agradecido. Quiero saber qué es eso de "cantar bien".

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por eso yo contesto a Madeira antes de que él me pregunte, claro. Nosotros por menos inflamos de patadas en los huevos a Rarito.

Yo sólo me he limitado a mover los posts a este hilo; mátrix se encarga de ordenarlos cronológicamente.

Y no me pondría en el pellejo de Rarito ni por una noche en la torbemansión :mad:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie