Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
te metes a critico musical a dar unas opiniones que no valen absolutamente de nada porque no entiendes una mierda del grupo y de como llego hasta ahi.

Y volvemos a lo mismo... ¿importaría -en caso de que así fuera- que toda la música me viniera de internet? ¿importaría que no viviera las cosas en su momento?

Tampoco viví en su momento a todos los setenteros y los sé valorar en su justa medida, tampoco me conozco a dedillo todas sus influencias anteriores y posteriores como podría hacerlo Uncle, pero opino de lo que escucho, simplemente, como debería ser. Ahora resulta que para entender un disco hay que leerte el manual de instrucciones, precisamente siendo el estar siempre explicada en sí misma sin necesidad de complementos o siquiera cultura, una de las virtudes de la música.

Que aparte, ya lo dije por ahí antes, no me suele molar criticar discos ni grupos, y hacerlo por hobbie me parece absurdo. Lo que ocurre es que no entiendo todo el revuelo que se ha montado con un grupo que a mí, en la mayoría de las ocasiones me aburre. Que suelo discrepar en ese mismo punto con mucha gente con la que comparto un criterio similar.
 
Señores, debido a un fallo en la matrix han desaparecido varios posts y hasta el hilo abierto por katua. Que nadie se alarme, que no me he vuelto loco.
 
Mi descubrimiento durante mi ingreso hospitalario:
This town needs guns, una banda británica que bebe directamente de la corriente emo iniciada en los 90 por grupos como American Football o Mineral, pero con un sonido un poco mejorado, aunque para mi gusto es mejor el toque indie que tienen American Football.

He aquí un botón de muestra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quién fue el que le puso a Juan Antonio Canta el tag de High School Retrical en el lastfm? :lol:
 
Aquí el mejor es Justin Bieber, si no no vendería tanto.

Y si Frank Zappa era tan listo ¿por qué está muerto?
 
Toda la vida escuchando Don't marry her have me y resulta que la original era mas PL style.

http://www.youtube.com/watch?v=PXGLy6XF7SY
 
La mejor canción de amor que se ha hecho en nuestro idioma:

http://www.youtube.com/watch?v=s_AG1tT3yVE
Dejo encendida la televisión
y cuando me despierto
es casi por la mañana.
Lleva encima sólo la sábana
y por la ventana entran ya
algunas luces y parece aún más dulce,
y los rayos aterrizan en su espalda.
No saldría nunca de la cama.
Y las nubes en el suelo
y el color de este cuarto.
Si me muevo se podría despertar
dejará que esté con ella,
yo podría ser su esclavo.
Ahora ya no necesito más.

Haría lo que fuera,
daría algo más.
Entonces se despierta,
me mira y sé que nada va a pasar.
De pronto sé que nada va a pasar.

Y me sonríe, y todo vuelve a brillar,
y se acerca, y nada puede salir mal.
Y si se queda cuidaré siempre de ella
y entrarán rayos de sol por la mañana ,
aterrizarán sobre su espalda.
Y las nubes en el suelo,
y el color de este cuarto,
y las cosas que le tengo que decir.
Dejará que esté con ella
dejará que esté a su lado
pues eso es suficiente para mí.

Discuss
 
los planetas han hecho despues de 8 discos y caras b un saco de canciones de amor y desamor. si te gusta mas esa pues bien, yo me quedo mas con sus temas de desamor :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=3FpCmh_bDBU
 
Lo que deberías haberle puesto a tu adolescente entregada es esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí, por la letra, la que me parece más sincera y directa, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=D6xGC5dJ6xE

Y, como canción de desamor, hay una que siempre me ha llamado mucho la atención:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y, para rematar, esta, que es un himno en toda regla:

http://www.youtube.com/watch?v=xakFFibk3YE
 
toxicosmos rebuznó:
Lo que deberías haberle puesto a tu adolescente entregada es esto.

En la canción que si que pensé fue en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=VxkTzSbat4s

No tiene mucho que aprender,
ésta no es la primera vez.
Me dice ven,
¿quieres hacerlo con mi amiga?
No está nada mal.
Vamos a hacerlo con mi amiga
tiene 15 años ya.

:lol:


Y sí, canción para ligar (o para que no me dejes) es preciosa.

¿Habías escuchado esta versión de qué puedo hacer?

http://www.youtube.com/watch?v=jkfC-UurbZc

Supongo que si.
 
Segundo Premio, señores.

Segundo premio los planetas - goear.com


Es como un ZAS, PUTA. Ahora que ves que estabas mejor conmigo, te jodes porque soy un hombre con orgullo y no necesito una zorra como tú. Aunque, honestamente, es difícil elegir una sola canción de amor/desamor de Los Planetas, son los que mejor lo han tratado. Desde pinceladas de honestidad como Un Buen Día o Santos Que Yo Te Pinte hasta himnos como La Playa.

En el plano independiente, ésta es mi debilidad. Preciosa:

Erizos el niño gusano - goear.com


Y lo de preguntar por la versión de Luque es blasfemia.
 
A 10000 los hijos de puta de mis amigos me la han puesto mil millones de veces, no te digo ná y te lo digo tó.

Evidentemente que he escuchado la de chinarro, que presenta la curiosidad de cambiar amador por asador, por si no te habías dado cuenta. Si miras en mi perfil verás que mi imagen es la de todos los periódicos mienten, momento en que los planetas hicieron cosas con chinarro, los enemigos, etc.

A los que adorais a los planetas, que sois emile, tú y gable, ¿nunca os ha ocurrido el daros cuenta de lo foriles que pueden llegar a ser tanto ellos como los punsetes? Me refiero a la acidez, al desgarro y al nihilismo que desprenden sus letras y algunas de sus actitudes.
 
Segundo Premio, señores.

Segundo premio los planetas - goear.com


Es como un ZAS, PUTA. Ahora que ves que estabas mejor conmigo, te jodes porque soy un hombre con orgullo y no necesito una zorra como tú. Aunque, honestamente, es difícil elegir una sola canción de amor/desamor de Los Planetas, son los que mejor lo han tratado. Desde pinceladas de honestidad como Un Buen Día o Santos Que Yo Te Pinte hasta himnos como La Playa.

La verdad es que cómo arranca ese álbum es para enmarcar. El dúo segundo premio/desaparecer es el Speak to me/Breathe de la música en español. Pero yo estoy con Berliner y si me tengo que quedar con un tema de ese disco es Parte de lo que me debes.


A 10000 los hijos de puta de mis amigos me la han puesto mil millones de veces, no te digo ná y te lo digo tó.

Evidentemente que he escuchado la de chinarro, que presenta la curiosidad de cambiar amador por asador, por si no te habías dado cuenta. Si miras en mi perfil verás que mi imagen es la de todos los periódicos mienten, momento en que los planetas hicieron cosas con chinarro, los enemigos, etc.

A los que adorais a los planetas, que sois emile, tú y gable, ¿nunca os ha ocurrido el daros cuenta de lo foriles que pueden llegar a ser tanto ellos como los punsetes? Me refiero a la acidez, al desgarro y al nihilismo que desprenden sus letras y algunas de sus actitudes.

¿Hace una quedada en Granada?

Bar de tapas Amador, Granada : comparativas, precios y compras online

A lo mejor el año que viene me voy a estudiar ahí.
 
Los Planetas y Chinarro puede que sí porque son andaluces, y en fin, esa gente tiene un humor muy particular, muy hijo de puta. De hecho, alguna vez que he tenido la oportunidad de hablar con alguno de ellos siempre les he visto muy normales y cercanos, pero con ese punto de humor negro y mordacidad que puede ser que sí sea muy del foro, como dices. Sólo hay que fijarse además en las entrevistas que les hacen, van totalmente de "me cago en todo", pero con gracia.

A Los Punsetes los veo un poco forzados en su hijoputismo, no veo que les salga de adentro, si J te suelta un "qué cabrón", "nos hemos metido cuatro millones de rayas" o "espero que acabes pegándote un tiro cuando veas lo imbécil que has sido", pues me lo creo a pies juntillas. Los Punsetes o Antonna son más de caca culo jijiji soy rebel rebel, no les veo la honestidad de los granadinos.
 
Clark Gable rebuznó:
A Los Punsetes los veo un poco forzados en su hijoputismo, no veo que les salga de adentro, si J te suelta un "qué cabrón", "nos hemos metido cuatro millones de rayas" o "espero que acabes pegándote un tiro cuando veas lo imbécil que has sido", pues me lo creo a pies juntillas. Los Punsetes o Antonna son más de caca culo jijiji soy rebel rebel, no les veo la honestidad de los granadinos.

Anteayer vi a Anntona en un festival y estuve hablando con él. Sinceramente me pareció un tipo tímido de los que necesita expresar las cosas que no le gustan en canciones porque no se atreve a hacerlo en la vida.

Y, qué quieres que te diga, querido alberto o maricas me parecen ejercicios de lucidez mental

Por cierto, en el festival todos los participantes hacían alguna versión especial o guiño, curiosamente Anntona salió a cantar con papá topo esta joyita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde que entro al foro pienso que son costra y cáncer de pequeñitos.
 
Me apunto sólo si vienen las otras dos mariconas.

Pero ya que estás, contesta a mi pregunta.

Mi opinión es parecida a la de Gable. En el caso de los punsetes si, me hacen lol pero poco más, se les nota forzados. Triángulo de amor bizarro le ponen un punto enfermo mucho más a nuestro modo. Pero con los planetas es distinto, una de las cosas por las que me gustan tanto es porque sus canciones son como si te lo estuviera contando un colega, con sus loles, con su melodrama y sus pocas ganas de venderte la moto. Por eso han conectado con tantos y tantos jóvenes durante tantos años, esos cabrones tienen la fórmula, los planetas le cantan a la vida sin miedo, sin remordimientos, con pasión; comparten conmigo las mismas expectativas de la vida y del amor, las mismas ganas de comerse el mundo y la vez de no saber qué coño querer exactamente.

Expresar en 3 ó 4 discos el sentimiento de toda una generación sólo lo consiguen los grandes grupos.
 
Niñas, como canción de amor española -recientes!- yo me quedaría con alguna de Extremo

http://www.youtube.com/watch?v=2Ulmv8aks9s

Y para el desamor, mola la de Nacho Vegas

http://www.youtube.com/watch?v=dnFYqup9pSs

Miro al techo que ha vuelto a gotear
Hacía tiempo que no llovía así
Y cada gota golpeando contra los cacharros de metal
Me hace pensar unas veces en sangre y otras veces en ti
Lo que en realidad viene a ser lo mismo
Lo que por crueldad ahora viene a dar igual
O puede ser un ángel que una vez perdió la fe y fue expulsado
Y que ha venido a agonizar justo encima de mi hogar
Y estas gotas sean sus lágrimas
O puede que sea hora de entrar ya en razón
Y llegar a comprender que dentro de este horror
No hay literatura, no
Y eso tú lo sabes bien a fuerza de caer una y otra vez
En una trampa mortal que en el tiempo dura ya ocho años y medio
Seré muy breve: te quiero y esto duele

Y vino un pájaro a posarse en mi ventana
Tenía una ala rota y su plumaje era gris y azul
Y al acercar mi mano y comprobar que no echaba a volar
Supe de inmediato que lo enviabas tú
Lo tomé entre mis garras y lo dejé morir
Y, cuando lo hizo, aún llovía aquí
Y la sangre al gotear entre garras de animal presagió mi suerte
Como un ave que voló de Madrid hacia Gijón aún herida de muerte
Reescribendo la espiral de prometer hacerlo bien,
De cometer un nuevo error,
De no saber pedir perdon o pedirlo demasiadas veces
Y aunque ahora escupo una oración helado de terror
Ningún dios responde aún
¿Soy yo el que no ve o es que todavía no se hizo la luz?
Seré muy breve: te extraño y esto duele

Trato de encontrar una salida
Pero no recuerdo ni por dónde hemos entrado aquí
Y contemplo junto a mí el cadaver del que fui,
Según tú, en una ocasión
Y es la mancha de humedad la de la herida mortal
Impregnada en el colchón
Y ahora que te oigo llorar
En lugar de ir hacia a ti me vuelvo a anestesiar
Y me limito a subir el volumen del televisor
O me concentro en recordar para no pensar en ti
Que tendría que llamar que alguien venga a reparar
La gotera de una puta vez
Que ya cansé de recoger litros de agua gris
Gris como un metal que un día relució y que ahora es suciedad
¿Cómo se hace para amar lo que quise despreciar ya una y mil veces?
Seré muy breve: te he perdido y esto duele
 
Bueno, este Viernes y Sábado he visto actuar a esta gente y son muy bueno, de Valladolid ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además he tenido el placer de conocerlos y son muy buena gente, vale la pena verlos en directo. No son nada sosos se meten el público en el bolsillo muy rápido.
 
Uncle ¿Cual era el Beatle ese que decias que pidio que le retocaran la voz en no se que cancion porque no le gustaba como sonaba?

Ilustrame.
 
Quisiera saber el por qué concreto del cambio de nickname de madeira. Lo solicito por escrito y con sello de registro de entrada.
 
Yo lo que no sé es por qué en vez de hacer el mongolo con el nombre le dan su user primigenio y ya está, será cosa de hacer más chupi el foro o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie