Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cover mas cutrona se han marcado los de Decathlon no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jesus Quintana rebuznó:
Uncle Meat defendiendo la música actual, vivir para ver :lol:

Defendiendo lo bueno; como siempre.

manuel%20luque.jpg

¿Cual es el disco más futurista que habéis escuchado?

Ambos casos. De todos modos muchos discos de los que ahora se ven revolucionarios en su día, sin la perspectiva actual y sabiendo en lo que derivaron y trajeron posteriormente, no serian para tanto.

Yo hablo de un disco que hayáis escuchado en su día y digáis ''Joder, que puta marcianada, esto no sera música hasta dentro de 20 años''.

Ales rebuznó:
Yo hablo de un disco que hayáis escuchado en su día y digáis ''Joder, que puta marcianada, esto no sera música hasta dentro de 20 años''.

Rockferry, de Duffy.

y Cronache de Sala Delle Colonne es cojonudísimo dentro de lo que sería el futurismo en 2007; pero no lo veo como una marcianada, qué quieres que te diga. A Martial Industrial / Electronics study of war in song, que le dicen :lol:

Sale+Delle+colonne+Colonne.jpg

Oye, que ya que estaba le he puesto bien los tags al de Art of Noises y no es solo de Luigi Russolo, es un recopilatorio donde también sale Balilla Pratella (que era al que buscaba cuando lo encontré) y demases. :lol:

En su dia

Aphex20Twin-Selected20Ambient20Works2085-92-thumbnail2.jpg

No es un gran futurismo por que a los pocos años el IDM se hizo mas accesible, pero vamos discazo como la copa de un pino.

Uncle Meat rebuznó:
Nadie ha dicho eso.

Escucha esto, pero del todo, y si no se te erizan los pelillos de los huevos es que no tienes alma:

[

Y mira, por ahi y no tengo alma, pero lo unico que me ha parecido remarcable de todo eso que pusiste, fue Arcade Fire, que, esta bueno, pero tampoco para salir en pelotas a las calle gritando eureka!.

Tratando de hacer un analisis medianamente filosofico, si la relevancia de esos ejemplos es por lo novedosos, pues no le veo tal caracteristica, desde Tim y Jeff Buckley hasta Thom Yorke se vienen haciendo cosas parecidas. Y el rollo balcanico gitano me parece primero sobrevaloradisimo y segundo bastante ordinario, o sea, estas bandas como Beirut y Gogol me parece que no suman nada que no haya hecho mucho mejor Kusturica y la No Smoking en otras epocas.

En resumen, de nuevo nada, y de bueno, si, bueno, pero no excepcional.

Pongo ejemplos de cosas que por ahi si me han hecho mover el piecito, sin tanta pretension ni "bjorkismo" (ojo, me encanta bjork, pero me irritan un poco sus imitadores tipo St Vincent).

The Hickey Underworld -
http://www.youtube.com/watch?v=RkB56z_8nck

Beast - Mr Hurricane
http://www.youtube.com/watch?v=7nol7e9HJXg

Crippled Black Phoenix - Rise Up (si, tiene un tufo importante a One of these days, pero ejemplifica lo que digo, de innovar idioteces, mejor hagamos bien lo que ya sabemos hacer)
http://www.youtube.com/watch?v=jI6OupafUgY&feature=related

Esto me parece divertidisimo, ingeniosisimo, los arreglos son increibles y la calidad indiscutible, por encima de lo light y happy feeling (los cover que hacen son muy buenos tambien)

Pomplamoose - Another Day
http://www.youtube.com/watch?v=Uolz7V12evc

En fin, creo que sustento mi posición con esto mas o menos, ademas en general en la musica indie me hace falta una cuota importante de violencia y agresividad que me parece coherente con el contexto socio cultural en el que estamos, por decirlo de otra forma, mucho hippie vegetariano haciendo musica, falta carne, alcohol y algo mas.

PLAY FROM YOUR FUCKING HEART!!! Bill Hicks dixit

No, no es por lo novedoso; es porque esto es de lo poco con alma que se hace hoy en día.

Y el Super Taranta! está cojonudo; punk + música folklórica húngara -y tampoco con muchas pretensiones; para divertirse y tal-. Dale una chance, wey. :lol:

Luego me pongo a escuchar eso que has puesto, a ver qué tal.

Vi el fin de semana la película y esta canción me hizo gracia, y como no sabía donde ponerla, la posteé en el forochat, aunque igual va en "me muero de la vergu pero...".

¿Creéis que la tarjeta de sonido juega un papel importante en la calidad del sonido o las diferencias entre unas y otras son mínimas?

Para los que escucháis directamente música del ordenador, ¿os importa un carajo esto? ¿Os habéis pillado algún chisme para ganar calidad? ¿Conocéis trucos?

¿Este chisme hace algo o es una pantomima?

Sound Blaster X-Fi HD

Sound_Blaster_X-Fi_HD.jpg

Friko rebuznó:
En el buen sentido del concepto futurista, este:

can-tago-mago-persimusic1.jpg

Me resulta imposible vivir en el foro, cagontó. Pero lo veo y subo:
101f_20060813093954.jpg

Las discográficas lo rechazaron por "raro", y autoeditaron 500 copias que se vendieron en un soplido.

Más que el "The Man Machine", yo me quedo claramente con (en cuanto a revolucionariedad):
autobahn-2004.jpg

Obra maestra (el primer disco, de estilo Krautrock, nada que ver con el sonido Kraftwerk más conocido):
kraftwerk1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie