Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me encontrado en la calle con GEDDY LEE!!!!!!!

Y no tenia la puta camara encima, cagonto!!!!

He medio redescubierto este disco, no se porque nunca le había prestado atención. Siempre me había centrado más en los otros tres supongo. Creo que es el más flojo pero aun asi...

http://www.youtube.com/watch?v=RgNfTx9pGzA

:115

Que me disculpe el moderador porque esto no tiene que ver con la música pero sí con nuestro amado subforo:

¿Qué ha pasado con Madeira? Lo estoy buscando entre los avatares de la zanahoria pero no lo encuentro :sad:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Que me disculpe el moderador porque esto no tiene que ver con la música pero sí con nuestro amado subforo:

¿Qué ha pasado con Madeira? Lo estoy buscando entre los avatares de la zanahoria pero no lo encuentro :sad:

Acabo de volver justo ahora :1

Un mes de ban por abrir un hilo de la diada el dia de la diada.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Acabo de volver justo ahora :1

Un mes de ban por abrir un hilo de la diada el dia de la diada.

Qué susto. Pensaba que ibas de paquete con ILG en el vespino.

¿Ya está otra vez baneado? Yo no sé qué perra os ha dado con Madeira, de verdad. El que no lo quiera en su subforo, que lo banee sólo de ese, pero dejadnos disfrutar a los demás, coño ya.

Disfrutar en un sentido abstracto, claro.

Clark Gable rebuznó:
Habrá que ponerse serios con lo de Madeira.

¿Sabeis por aquí quien es el que se dedica a ejecutar a Madeira tan pronto como asoma la cabeza? Parece que haya un cuerpo de guardia sólo con tal fin

¿¿Y POR QUÉ BORRAS MI HILO?? Ofendes a LOL, esto es un foro para divertirse y hacer el mongolo, para que me censuren ya tengo la puta vida real (tm).

Una explicación quiero. ¿O me vas a banear a mí también en plan coñoso?

Uncle Meat rebuznó:
Ha sido un ban de 24h y en plan coñoso. Estamos en PL, ¿ok?

¡Derroquemos al moderador!

la-libertad-guiando-al-pueblo1.jpg

Ya se está derrocando él sólo borrando hilos de LOL que pretenden animar un poco el foro.

Clark Gable rebuznó:
¿¿Y POR QUÉ BORRAS MI HILO?? Ofendes a LOL, esto es un foro para divertirse y hacer el mongolo, para que me censuren ya tengo la puta vida real (tm).

Una explicación quiero. ¿O me vas a banear a mí también en plan coñoso?

Si tantas ganas tienes de fiesta, ábrelo en el Jeneral y que LOL reparta suerte. Aquí no quiero historias que vengan de otros subforos o de otros moderadores.

Un bechi.

Ahora no lo vuelvo a escribir, rescátalo del basurero y ponlo ahí, que a mí me da igual. Eres un soso del copón, Bigotes, irse contigo de fiesta debe ser tan entretenido como una carrera de caracoles. MATALOLES.

Propongo un duelo a loles en el general. Podeis usar el hilo de Aiko, total es una mierda. :lol:

Después de que me hayan borrado el hilo se me han quitado las ganas. Me voy a jugar a la Wii.

Os estáis cargando el deportes con tanto baneo a madeira, él y yo le dábamos vida a ese antro.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Chacho, que el que le banea no es Uncle :lol:

¿Y quien ha hablado de Uncle? Lo que es obvio es que se le ha baneado en este subforo, sea quien sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie