Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Fuera de mi foro.

No, me quedo.

Clark Gable rebuznó:
Me gusta cómo piensas, pásate más por aquí.

No pienso volver.

Me gusta extremoduro porque lo escuchaba cuando tenía 16 años, eso si, el otro día lo busqué en spotify y joder, tienen 4 o 5 discos últimos que no sabía ni que existían.

Sobre Mónica Naranjo me gustaban sus tetas, pajas mil, pero cuando sacó sobreviviré le rendí pleitesía eterna. Y ahora hace poco ha sacado un disco con una banda eléctrica que tiene joyas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y que opinas de mi pais; Paramore?

Algo he visto. Pero es que es lo mismo de siempre, da pereza. Yo de rollo americano con guitarras de este tipo me quedé en los nofx y no he evolucionado. (Exceptuando el rollo seatle de los 90).

Ah, y otras de mis bandas de cabecera en los 90 eran los Faith no more.

Rechargeable rebuznó:
Ah, y otras de mis bandas de cabecera en los 90 eran los Faith no more.

http://www.youtube.com/watch?v=HEvPwWjRyg8

http://www.youtube.com/watch?v=MUTo6kSZlPI

Ala, un regalito por pasarte. Que sepas que con Morzilla eres de los foreros que ya han trascendido, mola tenerte por aquí. ;)

toxicosmos rebuznó:
Ala, un regalito por pasarte. Que sepas que con Morzilla eres de los foreros que ya han trascendido, mola tenerte por aquí. :wink:

Rechar, te he dicho antes que éramos una gente bastante hostil, pero a pesar de eso siempre se nos escapa algún lameculos :lol:

Qué suerte tiene tu hija llamándose María a secas. A mí me amargaron la infancia con el dichoso "María Cristina me quiere gobernar", y ahora se quejan de que sea incapaz de socializarme como es debido. No da para hilo, pero sería un tema interesante: Canciones que me jodieron la infancia.

toxicosmos rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=HEvPwWjRyg8

http://www.youtube.com/watch?v=MUTo6kSZlPI

Ala, un regalito por pasarte. Que sepas que con Morzilla eres de los foreros que ya han trascendido, mola tenerte por aquí. ;)

Lo mío aquí es temporal, un par de noches a lo sumo. Mañana me monto en la furgo y carretera y manta hacía otro lugar.

Morzilla es un mierdas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Rechar, te he dicho antes que éramos una gente bastante hostil, pero a pesar de eso siempre se nos escapa algún lameculos :lol:

Qué suerte tiene tu hija llamándose María a secas. A mí me amargaron la infancia con el dichoso "María Cristina me quiere gobernar", y ahora se quejan de que sea incapaz de socializarme como es debido. No da para hilo, pero sería un tema interesante: Canciones que me jodieron la infancia.

Las mías son María y Lucía y las dos tienen estupendas canciones. Hay más canciones con el María, y las hay buenas y malas. La de Lucía de Serrat la tenemos aborrecida en casa ya.

A mi hija lo que le mola es escuchar canciones y reconocer palabras, si por ejemplo dice: montaña, viene corriendo diciendo, papa ha dicho montaña y le hace de reír.

Si Tankian es subnormal, en el próximo post pondrá que no va a hacer declaraciones.

¿Pero esto qué coño es, una reunión de viejas? Hala, a cascarla todos.

Otra cosa: ESTOY DE LOS AVATARES DE KARL WEIERTRASS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES.

thump_5383304foro.jpg

No sé qué es más asombroso, si que los del cine nos ¿decipliquen? o la paupérrima calidad de subirimagenes.com...

Tienen el subforo linkeado por un hilo que Turbo ha puesto en la web.

thump_5383304foro.jpg

No sé qué es más asombroso, si que los del cine nos ¿decipliquen? o la paupérrima calidad de subirimagenes.com...

Yo me pregunto de qué hablaran, porque, a lo sumo salen un par de películas decentes por año. O así me lo parece a mí.

Pues Turbo pasa de la música como de comer mierda, porque creo que jamás ha linkado nada de aquí. Y eso que estuvo en la banda de culto Miles De Albañiles :121.

De todos modos el subforo Cine me sigue pareciendo el más logrado de todos, tiene la mezcla perfecta de afición y conocimiento. Y mejor desde que UBP no aparece mucho.

Vosotros sois unos pedantes de mierda que os peleáis por tener vuestro rincón. :lol:

La diferencia es que cuando se os lee se van las ganas de escuchar música.

Maldito Hediondo :lol:

Nunca entro en la web, la verdad, e iba a mirar si era por eso pero me deprime entrar en ese pifostio caótico por el que supongo que Turbo paga una pasta.

Que nos enlacen a nosotros YA. En cuanto recupere mi usuario preparo el hilo de humor musical tetaculo, que seguro que le gusta a los fans de putalocura.com.

No buscamos otra cosa.

Los subforos son un reflejo real, el que menos usuarios tiene es el libros y el que más el de cine y televisión. Lo extraño seria lo contrario.

Cuando en el Libros todos los hilos traten de poner notas y pelear por qué autor es mejor quizá tengamos seis o siete usuarios más.

Incluyendo a Madeira, obviously. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Cuando en el Libros todos los hilos traten de poner notas y pelear por qué autor es mejor quizá tengamos seis o siete usuarios más.

Incluyendo a Madeira, obviously. :lol:

Eso no es así, pero en fin, que da igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie