Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
pues pensandolo seriamente (ya bueno :lol:), de esas etiquetas de que va lo de técnico. es alguna titulación de grado medio?

o es que hay death metal no técnico?

Pues significa que es mas tecnico, que tiende a la composicion de ritmos y estructuras mas complejas y menos estandarizadas.

Al loro a la permutación de términos :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
es mas tecnico, que tiende a la composicion de ritmos y estructuras mas complejas y menos estandarizadas.

Wikipedia rebuznó:
se caracteriza primordialmente por enfocar su composición en estructuras y ritmos complejos.

Me recuerda a mis exámenes de historia del arte:

"Es un cuadro complejo, que se caracteriza básicamente por su complejidad y la ausencia de sencillez en sus características básicas, de ahí que destaque entre otros cuadros de su generación contemporánea".

Y así durante folios y folios. Sí, aprobaba.

Aja, has descubierto que mi definicion encaja con la definicion de la wikipedia. ¿Porque sera? :face:

Emile Berliner rebuznó:
yo pienso que te la acabas de leer

Si, por eso digo algo parecido pero con otras palabras en el primer post del hilo.

La proxima vez te contestare con un "porque tocan a saco shurmano" y vas que chutas.

Emile Berliner rebuznó:
no hombre que tenía real interés

Mas te vale no abrir un hilo de Heroes del Silencio o alguna mierda de esas de modernos homosexuales que te gustan.

Mas te vale no abrir un hilo de Heroes del Silencio o alguna mierda de esas de modernos homosexuales que te gustan.
https://foropl.com/foro-musica/85172-heroes-del-silencio-discografia.html

En vez de abrir un hilo por cada grupo que encuentres en la SuperPop, podrías dedicarte a echarle un vistazo a los que ya están abiertos y aprender un poco, piltrafilla :lol:

Lo que me parece increíble es que no haya un hilo de Los Planetas, pero bueno, se ve que sus fans son una panda de vagos y no hay más.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo que me parece increíble es que no haya un hilo de Los Planetas, pero bueno, se ve que sus fans son una panda de vagos y no hay más.

Lo propusieron esta semana no te creas y ya di mi opinión al respecto. Se parece un poco a lo que debe estar pensando madeira de este hilo.

5.000 que cifra más hermosa.

https://foropl.com/foro-musica/85172-heroes-del-silencio-discografia.html

En vez de abrir un hilo por cada grupo que encuentres en la SuperPop, podrías dedicarte a echarle un vistazo a los que ya están abiertos y aprender un poco, piltrafilla :lol:

Superpop me dice esta :121

Mi hilo de Metallica mola mucho mas que ese. Obviamente no voy a hacer un hilo igual con Gojira, no soy tan tonto como para currarme un hilo que probablemente jamas llegara a la tercera pagina y que solo recibira lo que esta recibiendo, posts insustanciales para hacerse el gracioso.

Eso si, luego el que trollea hilos soy yo.

Superpop me dice esta :121

Mi hilo de Metallica mola mucho mas que ese. Obviamente no voy a hacer un hilo igual con Gojira, no soy tan tonto como para currarme un hilo que probablemente jamas llegara a la tercera pagina y que solo recibira lo que esta recibiendo, posts insustanciales para hacerse el gracioso.

Eso si, luego el que trollea hilos soy yo.
Ahh, pero nosotros en teoría debemos postearte en el hilito de mierda este porque es lo que es correcto y lo que está bien, ¿no? Aunque sean tres trocitos de texto, unas fotos, unos links en los que nadie va a clicar porque no les dices por qué deberían hacerlo y unos vídeos que nadie va a ver. Porque tú molas y lo vales, ¿no? Encima te hacen una pregunta y te vas a la Wikipedia para responder con un copypaste, pues de puta madre macho, así es como se desarrolla un buen post.

El caso es que me interesaba el hilo porque tengo el From Mars to Sirius y me gustaría saber si merece la pena oír algo más, pero con esta actitud de "venid todos y leed mis hilos basura y comentad y sed buenos conmigo porque si no me pongo con el rollito víctima y me enfado y no respiro" no mola nada. Nada de nada.

_Memnoch_ rebuznó:
Ahh, pero nosotros en teoría debemos postearte en el hilito de mierda este porque es lo que es correcto y lo que está bien, ¿no?

¿De que coño hablas? Si, normalmente un hilo de una banda es para entrar en el y hablar de la banda. Y ojo, si tu quieres, que yo no tengo un poder majico para obligarte a entrar al hilo y postear, que quien viene aqui es porque le sale de los huevos.

Aunque sean tres trocitos de texto, unas fotos, unos links en los que nadie va a clicar porque no les dices por qué deberían hacerlo y unos vídeos que nadie va a ver. Porque tú molas y lo vales, ¿no?

Hago una breve descripcion de la banda y pongo enlaces a los discos y videos, desde luego que no estoy diciendo que vean los videos porque yo molo, jodido retrasado.

Si alguien quiere conocer a la banda, creo que he hecho lo suficiente como para que puedan hacerlo. Pero si ya me dices que nadie va a ver los videos, pues cojonudo, igual quereis conocer a la banda por telepatia o algo.

Ademas que tu no eres nadie para criticar un hilo cuando no abres uno ni aunque te maten.

Encima te hacen una pregunta y te vas a la Wikipedia para responder con un copypaste, pues de puta madre macho, así es como se desarrolla un buen post.

Ala, otro que no sabe leer.

El caso es que me interesaba el hilo porque tengo el From Mars to Sirius y me gustaría saber si merece la pena oír algo más, pero con esta actitud de "venid todos y leed mis hilos basura y comentad y sed buenos conmigo porque si no me pongo con el rollito víctima y me enfado y no respiro" no mola nada. Nada de nada.

No merece la pena que oigas nada mas, en serio.

¿De que coño hablas? Si, normalmente un hilo de una banda es para entrar en el y hablar de la banda. Y ojo, si tu quieres, que yo no tengo un poder majico para obligarte a entrar al hilo y postear, que quien viene aqui es porque le sale de los huevos.
O no lo entiendes o te haces el (más) tonto, pero te lo voy a explicar de una forma más clara: un post de mierda como el tuyo merece comentarios de mierda porque no has puesto ni interés a la hora de escribir, un post currado merece respuestas serias porque tiene un trabajo y eso se tiene que valorar. Punto.

Si escribes hilos de mierda, jódete si te putean. Hasta los cojones de tus llantos, en serio.

El hilo de los planetas SE VA A HACER. Últimamente las clases me están sorbiendo el jugo vital, pero seguramente mañana que estaré de resaca me dé por empezarlo con el Super 8, sudando directamente del Medusa EP.

Hablaremos de un disco cada forero ¿Tú qué disco te pides comentar Katua?

_Memnoch_ rebuznó:
O no lo entiendes o te haces el (más) tonto, pero te lo voy a explicar de una forma más clara: un post de mierda como el tuyo merece comentarios de mierda porque no has puesto ni interés a la hora de escribir, un post currado merece respuestas serias porque tiene un trabajo y eso se tiene que valorar. Punto.

Si escribes hilos de mierda, jódete si te putean. Hasta los cojones de tus llantos, en serio.

Ese hilo es mejor tranquilamente que el 80% de hilos de este subforo. ¿Que a ti te parece un hilo de mierda? Estupendo, no postees en el (aunque yo te haya visto postear en hilos peores sin quejarte de nada).

Y si no te gusta, haz como hice yo con el hilo de Paramore, que habiendo uno yo abri otro para mejorarlo. Pero tu no, tu no abres un puto hilo ni aunque te maten y todavia tienes los huevos de venir a criticar a los que si los abrimos.

En cada puto hilo que he abierto se me ha trolleado, y ahora resulta que no me puedo quejar porque si no viene Memo a decirme que no tengo derecho a quejarme. Vete a tomar por culo, subnormal.

Pero tranquilo, probablemente ya no tendras que quejarte porque "me quiera hacer el cool", porque no pienso volver a abrir un hilo en este subforo ni aunque Turbo me ofrezca un sueldo de moderador.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hablaremos de un disco cada forero ¿Tú qué disco te pides comentar Katua?
Si Los Planetas quieren que comente uno de sus discos, que me lo pidan ellos a mí.

¿Tantos años en el subforo y no sabes que no me gustan? Pero no sufráis, que comentaré así todo un poco en general, para vengarme de los trolleos de Gable en mis hilos :lol:

Si Los Planetas quieren que comente uno de sus discos, que me lo pidan ellos a mí.

¿Tantos años en el subforo y no sabes que no me gustan? Pero no sufráis, que comentaré así todo un poco en general, para vengarme de los trolleos de Gable en mis hilos :lol:

Lo haremos de tal forma que acabarás siendo fan.

Chicos, me estoy preparando mentalmente para abrir el hilo. Tenemos que hacerlo por todo lo grande, que se hable de él en otros sitios de internet, en Rusia, en Dinamarca, en el palacio de congresos. Empezaré con el Super 8, para mi, su mejor disco; que alguien vaya pidiendo vez para el pop.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El hilo de los planetas SE VA A HACER.... empezarlo con el Super 8, sudando directamente del Medusa EP.

Loable iniciativa, pero enorme falta a continuacion. No me esperaba esto de ti, chancho!!

Incluye las maquetas con las versiones en ingles, ya veras que loles.

Yo quiero poner 2:

Todos los periódicos mienten---> en honor a mi primer avatar
Dios existe--------------------> porque me sale de los cojones

Tú tranquilo Madeira, no les hagas caso a estos, que escuchar la música de tus hilos es como abordar la música dodecafónica.

Perdona pero Schönberg se mea en Gojira, en Paramore, en Trivium, en Springsteen y hasta en Dream Theater aunque vengan en manifa. Por favor, hombre.

_Memnoch_ rebuznó:
Perdona pero Schönberg se mea en Gojira, en Paramore, en Trivium, en Springsteen y hasta en Dream Theater aunque vengan en manifa. Por favor, hombre.

28884ux.jpg

_Memnoch_ rebuznó:
venid todos y leed mis hilos basura y comentad y sed buenos conmigo porque si no me pongo con el rollito víctima y me enfado y no respiro" no mola nada. Nada de nada.

Gracias!

Con este parrafo dice ud. todo lo que yo queria decir al respecto del subnormal aquel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie