Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bestia el tema que han hecho los Crystal Castles con Robert Smith:

http://www.youtube.com/watch?v=32udqal_lyQ

Va, decid chorradas:

Original track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Versión mejorada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Versión actual:

Sin temor a equivocarme, una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=0FbQZCsYXVg

ruben_clv rebuznó:
Sin temor a equivocarme, una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo:

Aunque tiene su tiempecillo, Kissin ahora mismo puede ser perfectamente el mejor interprete del repertorio Romantico de piano.

Su interpretacion del segundo concierto para piano y orquesta de Rachmaninov es una autentica maravilla. Y tampoco desmerecen lo mas minimo los conciertos de Prokofiev bajo la batuta de otro coloso del piano del que ha sabido empaparse muy bien para sus actuaciones, Vladimir Ashkenazy.

Para muestra un boton

Tengo una sesión de James Holden que comienza con "My girls". No es nada del otro mundo (para ser James Holden, claro), pero si interesa a alguien la puedo subir.

Este tío mete de repente a The Horrors o a Soundgarden y se queda tan ancho. Como DJ un 10, y como gurú de tendencias musicales un 11. En esta sesión hay algo de John Talabot, Allez Allez, Extrawelt o Pivot, además de lo que siempre suele meter, que es a la gente de su sello, como Nathan Fake (para mí el mejor EP de 2009), Wesley Matsell, Ricardo Tobar o Clark.

Versión de la mentada canción, por Taken by trees.
http://www.youtube.com/watch?v=Q9wX3jg1p7Y

_Memnoch_ rebuznó:
No me dejáis otra opción: dejo el ford.

Eso pasara si como la ultima vez le dices a tu novia mira como voy de pro en el foro de pl y nos acabamos mofando de ti hasta en lasfm, jaja

Actualizado el índice...

Si alguien ve que falta algún hilo de interés, ya sabe.

Uncle Meat rebuznó:
Actualizado el índice...

Si alguien ve que falta algún hilo de interés, ya sabe.

Si, mi jilo de X Japan que desaparecio despues de un database error.

¿Es posible recuperarlo o tengo que empezar a tomar acciones legales contra Turbo?

Bueno, es Kayne West, el Mourinho de la música. Cuando saque nuevo single dirá que él es más grande que Coldplay.

Es que su nuevo disco -que ya lleva unos días filtrado-, o muchas de las canciones que fue sacando en los Good Friday, se mean en cualquier basura de Coldplay. Es el único simio en chandal que merece mi respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie