Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que Coldplay llegase al nivel de los Beatles necesitarían grabar, no sé, unas ochenta obras maestras. Teniendo en cuenta que hasta ahora no han hecho una mierda, tendrían que vivir, no sé, ¿cincuenta mil años? :lol:

Tankian rebuznó:
Es que su nuevo disco -que ya lleva unos días filtrado-, o muchas de las canciones que fue sacando en los Good Friday, se mean en cualquier basura de Coldplay. Es el único simio en chandal que merece mi respeto.

Han sido unos maravillosos años con todos vosotros. Os llevare siempre en el corazon.

Os quiero.

Ahora que hago un hilo que está triunfando a tope, van y chapan esto. :cry:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Han sido unos maravillosos años con todos vosotros. Os llevare siempre en el corazon.

Os quiero.

Sabes que no te diría esto jamás si no estuviéramos al borde del fin y probablemente niegue esto en un futuro. Pero yo también te quiero; os amo a todos.

Ahora que iba a proponer un disco para puntuar... :cry:

P.D. ¿Prison Freak tiene foro música?

Como se cierre el foro, me va a matar de la pena que no se puntúen los dos discos junto a el Kind of Blue que merecen el 10 rotundo:

Dark+Side+of+the+Moon_dark_side.jpg

The-Stone-Roses--The-Ston-001.jpg

El Ziggy Stardust ahí le anda, pero no.

Vale, yo, con mi bonita costumbre de no pasarme por el General, no me había enterado de la fiesta. Pues de puta madre. ¿Habéis pensado reuniros en algún otro tugurio?
Uncle, puedes resucitar el Foro Bigote.

Que no lo va a cerrar, yo creo que está claro. De todas formas estamos en contacto por el lastfm.

Vale, yo no estoy en ese asunto (ni me he preocupado en saber de qué va, la verdad). Ya le voy a echar un vistazo.
De todos modos, si es verdad que el apocalipsis llega, confieso que por mi parte también ha sido un placer, y que las dos semanas del gilijuego del mundial de bandas fueron apoteósicas.
Y ya puestos, no dejéis que se hunda el mundo sin puntuar el Grand Prix.

Esto es como los Reyes Magos, que sé que son mentira pero la noche anterior me entran los cosquilleos en la tripa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle, banéame, pero hoy es fiesta y la ocasión lo merece.

We know that music is music!!! :nel

Enganchado cual retarded estoy al nuevo tema de Mogwai, Rano Pano. Llevan 15 años con los mismos trucos post-rockeros y sigo picando en cada disco.

http://www.youtube.com/watch?v=vZaf--7QJ8U
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo medio trompa de fiesta y me he encontrado un pavo que me ha dicho que sabe que soy Memnoch (así pronunciado con la ch, MemnoCH) y que conoce a Eskizoide y que me conoce porque él le enseñó el foro y que decía que Petrucci era más grande que Zappa a nivel influencia en otros músicos y mongoleces similares y siempre nos daba la razón a los del bigote en el avatar y me ha dicho que el muy emo de mierda se hacía fotos en bolas a sí mismo y me ha dicho su Facebook para que le pregunte por las fotos que nos vamos a pegar la puta risa padre dice.

Recemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie