Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me pasa lo mismo, no sería capaz de decidirme.

Por un lado no se puede estar cambiando el himno cada vez que aparece un autor carismático en tu región, y más cuando el primero no la ha diñado todavía, como indicas. Por otro lado A.G.A. me cae un poco mal porque en el conservatorio me obligaban a solfear un cuadernillo suyo con melodías sosorronas destinadas a hacernos la vida imposible a base de compases de amalgama.

Y del otro lado Labordeta que es un tío carismático y que gustaba a mucha gente. Por la parte negativa era militante de una determinada opción política, que desconozco de qué va porque la política me la suda (soy un vasco atípico) pero vamos, que no me imagino a sus rivales políticos entonando el himno de alguien que hace dos días les daba grasa en el púlpito.

Musicalmente hablando me parecen los dos himnos igual de válidos.

Así que supongo que al final lo mejor sería hacer un referéndum y así ganaría la democracia de nuevo.

MIP rebuznó:
Y del otro lado Labordeta que es un tío carismático y que gustaba a mucha gente. Por la parte negativa era militante de una determinada opción política, que desconozco de qué va porque la política me la suda (soy un vasco atípico) pero vamos, que no me imagino a sus rivales políticos entonando el himno de alguien que hace dos días les daba grasa en el púlpito.

No te creas, era de Chunta Aragonesista, un partido un poco ad hoc para meter el nacionalismo en Aragón. Quiero decir que sí, es un partido, pero no de los que sigues como si fuera tu equipo de futbol. Yo creo que mucha gente que no simpatizamos con el partido simpatizabamos con Labordeta.

A mí me gusta más el Canto a la libertad, y lo haría himno de ésta, nuestra comunidad. Durante el pregón estos pilares me cogí un catarro de narices cantándolo, fue bastante épico desde donde lo viví yo, aunque igual esperaría a que el señor García muriera o diera su consentimiento, bajo tortura aunque sea.

Viendo que hoy ya oficialmente comienza el countdown para las fiestas de navidad y año nuevo, y estoy podrido de escuchar las mismas putas canciones de navidad desde hace 30 años, os comparto esta cancion jipi navideña. Desde ahora espero que todos hayan tenido un 2010 relativamente vivible dentro de lo que nos permite este mundo de mierda.

Os hamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, solo decir que me han tocado 150.000 euros en la lotería. Hasta siempre.

Ales rebuznó:
Hola, solo decir que me han tocado 150.000 euros en la lotería. Hasta siempre.

¿Es de verdac? De ser asi haga que Dean Wareham toque solo para nosotros el 24 de Febrero, dando por culo al resto de chupis.

Lucky_ rebuznó:
Pearl Jam celebra su 20 cumpleaños en directo.
La banda estadounidense celebra su aniversario con una recopilación en vivo de sus actuaciones entre 2003 y 2010.

Si pinchais en el enlace, está el tema "Got Some" de su próximo disco "Live on ten legs".
Desgraciadamente la selección de temas no es para nada acertada, los fans estamos bastante cabreados con lo que van a sacar ya que va a ser más de lo mismo, además podrían haber sacado un doble donde hubiesen metido temas más rebuscados o que casi nunca tocan en directo como Thremor Christ, Sleight of Hand, Nothingman, Inmortallity o Indifference.
Lo que estoy deseando de ver es el documental que se está preparando sobre la banda desde sus inicios hasta hoy, eso sí tiene una pintaza del copón.

Hombre, ya sabemos que el marketing manda.
Lo cierto es que podían haber incluído temas menos trillados. Cierto.
Ya haremos eco de ese documental.

Major Tom to ground control... ¿hay alguien ahí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola Toxi. ¿Qué tal? ¿Ya te has bajado el disco de Memo para ver qué tal suena?

Clark Gable rebuznó:
Hola Toxi. ¿Qué tal? ¿Ya te has bajado el disco de Memo para ver qué tal suena?

Voy por la 10. Suena muy a soundgarden en la época del flowers. Tiene, por ahora, dos temazos y dos brozas. ¿Cuándo damos el golpe de estado? Paso de entrar en el congreso y que estén todos comiendo turrón con la abuela. :lol:

Hoy no me entra nada. Estoy poniendo discos y quitándolos al tercer corte.:sad:

Cuando estoy tristec no me funciona la música. Pero ni los Beach Boys, así que no estoy para Kyuss ahora mismo.

Hay que ver lo momios que llegáis a ser. La próxima vez casco el último de Sunn O))) y a la puta mierda.

_Memnoch_ rebuznó:
Hay que ver lo momios que llegáis a ser. La próxima vez casco el último de Sunn O))) y a la puta mierda.

Por lo visto la mejor manera de escuchar esto es hacerlo fumado. Si lo llegas a decir, saco mi cargamento de marijuana y lo escucho en condiciones.

¿Va alguien al final a Chameleons?
Quiero embadurnarme el cuerpo en salmorejo con vosotros tras el concierto.

_Memnoch_ rebuznó:

El problema es que eres de vergüenza ajena y le importas una mierda a todo el mundo. Por eso no te hacen caso en ninguno de tus posts, excepto aquellos que nos metemos contigo.

Sabes que eso no es verdad, tú eres la mascota del subforo ahora que no tenemos a Madeira y eres tan triste que seguro que has pasado la nochebuena con tu madre cenando y luego no has salido porque no tienes amigos.

Dúchate, ridículo, así igual consigues que las putas te permitan pagarles por mirar cómo se tocan desde lejos con una escafandra de buzo.

Feliz navidad amigos.

Lucky_ rebuznó:
Pearl Jam celebra su 20 cumpleaños en directo.
La banda estadounidense celebra su aniversario con una recopilación en vivo de sus actuaciones entre 2003 y 2010.

Si pinchais en el enlace, está el tema "Got Some" de su próximo disco "Live on ten legs".
Sale en Enero pero no sé cómo lo ha conseguido un colega ya y con la calidad del original, lo cuelgo por aquí por si a alguien le interesa.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Edito para decir que lo he colgado en el hilo de nuevos lanzamientos musicales que creo que es donde debe ir.

Me gustaría saber a qué se debe eso de que en este subforo "damos miedo". Esto ha salido del teclado de varios usuarios, de esos que se pasan de higos a peras por aquí, y no sé muy bien a qué obedece. AQUÍ NO SE COME A NADIE.

Uncle Meat rebuznó:
Me gustaría saber a qué se debe eso de que en este subforo "damos miedo". Esto ha salido del teclado de varios usuarios, de esos que se pasan de higos a peras por aquí, y no sé muy bien a qué obedece. AQUÍ NO SE COME A NADIE.

Oye que sepas que yo no me paso por falta de tiempo, está siendo un año muy complicado. De dar miedo si acaso, de lo feos que sois, pero poco más.

Freddie Mercury rebuznó:
Sale en Enero pero no sé cómo lo ha conseguido un colega ya y con la calidad del original, lo cuelgo por aquí por si a alguien le interesa.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Edito para decir que lo he colgado en el hilo de nuevos lanzamientos musicales que creo que es donde debe ir.

Tu colega tiene enchufe :1
Gracias.

Uncle Meat rebuznó:

Será "miedo" informativo, tío Carne. Sí.
La cantidad de información que hay en este foro sobre grupos y estilos diferentes, no puede ser procesada ipso-facto.
A mi me pasa a ratos. Cojo hilos y empiezo a leer, y joder, en la mayoría está todo escrito ya :lol:

Aparte, hay que tener bastante tiempo, eh!
El juego ese que tenéis para escuchar todos los temas propuestos y puntuarlos, es para dedicarle tiempo. Y a las "guerras" defendiendo un grupo u otro, también -éstas son buenísimas-.

Pero vamos, no es mi caso. Principalmente leo en esta categoría, y participo poco, lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie