Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:¿Con el Renacimiento de qué?
Uncle Meat rebuznó:Se acerca la primavera, y con ella también se acerca el 2º Mundial de Bandas. Vayan preparándose y tal.
Agente Dale Cooper rebuznó:¿Cuales son los vinilos mas caros que teneis en vuestro repertorio?
Jark Prongo rebuznó:Joder, tendria que echar un ojo porr casa, que es donde tengo los maxis y lps, pero asi, a ojo, por aca, no creo que me pagasen menos de 100 euros por el test pressing del Emma´s House de The Field Mice y otros tantos eypos por el tugboat de Galaxie 500.
Ah, y el split de los Pains of Being Pure at Heart, que hasta a 150 euros lo he llegado a ver.
Tankian rebuznó:A españoles Nacho Vegas.
Hombre, también es verdad que yo fui gratis y que eché de menos temazos, pero el concierto de Sevilla estuvo bastante decente.Hikikomori#382 rebuznó:Yo habría elegido el mismo de no haber publicado el último disco. Menuda gira se está marcando
15 euros a la basura.
Tankian rebuznó:Hombre, también es verdad que yo fui gratis y que eché de menos temazos, pero el concierto de Sevilla estuvo bastante decente.
Tankian rebuznó:Que a mí me gustó, díselo a Hikikomori#382, que supongo que fue el que llevaba el jersey con una margarita gigante bordada en la Newsom![]()
Hikikomori#382 rebuznó:(el cuarto se lo perdono por Morir o Matar).
Exacto, ni fú ni fá, como toda su discografía posterior al OK Computer. El video tiene su gracia, eso sí.Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Jesus Quintana rebuznó:Exacto, ni fú ni fá, como toda su discografía posterior al OK Computer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.