Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
¿Con el Renacimiento de qué?

Del rock radical vasco.

Creo que será mejor dejarlo todo como estaba.

Ah, madeira se ha pedido Paramore. Lol asegurado.

Uncle Meat rebuznó:
Se acerca la primavera, y con ella también se acerca el 2º Mundial de Bandas. Vayan preparándose y tal.

Me pido Galaxie 500.

Y en nacional Blas y las Astrales :lol:

Agente Dale Cooper rebuznó:
¿Cuales son los vinilos mas caros que teneis en vuestro repertorio?

Joder, tendria que echar un ojo porr casa, que es donde tengo los maxis y lps, pero asi, a ojo, por aca, no creo que me pagasen menos de 100 euros por el test pressing del Emma´s House de The Field Mice y otros tantos eypos por el tugboat de Galaxie 500.

Ah, y el split de los Pains of Being Pure at Heart, que hasta a 150 euros lo he llegado a ver.

Pues a mí lo de limitarlo de alguna forma no me parece mala idea.

Si vamos de españoles, me pido Siniestro Total, que se mea en toda esa panda de modernukis que estais mencionando (salvo, tal vez, en Blas y las astrales).

Jark Prongo rebuznó:
Joder, tendria que echar un ojo porr casa, que es donde tengo los maxis y lps, pero asi, a ojo, por aca, no creo que me pagasen menos de 100 euros por el test pressing del Emma´s House de The Field Mice y otros tantos eypos por el tugboat de Galaxie 500.

Ah, y el split de los Pains of Being Pure at Heart, que hasta a 150 euros lo he llegado a ver.

Mire, buen hombre, le adelanto una pequeña joya de mi coleccion.
LE%C3%91O+MANERAS+DE+VIVIR+LE%C3%91O+WAYS+OF+LIVING+%E8%AF%BA+%E7%94%9F%E6%B4%BB%E7%9A%84%E6%96%B9%E5%BC%8F.jpg

La verdad es que no se cuanto costara, pero se que mucho.

¿Nadie va a comentar nada del último disco de radiohead? ¿Está bien? ¿Es un mierdón?

A mi me da pereza ponerme a escucharlo. Sólo he oído el single del baile epiléctico y ni fú ni fá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hikikomori#382 rebuznó:
Yo habría elegido el mismo de no haber publicado el último disco. Menuda gira se está marcando :face:

15 euros a la basura.
Hombre, también es verdad que yo fui gratis y que eché de menos temazos, pero el concierto de Sevilla estuvo bastante decente.

Tankian rebuznó:
Hombre, también es verdad que yo fui gratis y que eché de menos temazos, pero el concierto de Sevilla estuvo bastante decente.

¿Cuánto tiempo estuvo tocando? Porque cuando fui a verle el año pasado el hijoputa tocó cerca de una hora. Aquel día no se hernió, desde luego.

Hora y tres cuartos largos. El Extranjero y Taberneros de bises y a casa que hay que dormir. La Zona Sucia entero, Dry Martini y Detener el Tiempo del penúltimo, Canción de Palacio, Marlén y Maldición, y ya no me acuerdo de más.

Bueno, tampoco está mal, es lo que tiene que sea la presentación del disco. De todas formas sí que se podría estirar más con los temazos.

Que a mí me gustó, díselo a Hikikomori#382, que supongo que fue el que llevaba el jersey con una margarita gigante bordada en la Newsom :lol:

Tankian rebuznó:
Que a mí me gustó, díselo a Hikikomori#382, que supongo que fue el que llevaba el jersey con una margarita gigante bordada en la Newsom :lol:

No había leído esto.

A ver, si yo aún no le he visto, le veo el día 29 en Madric. Pero he visto las setlist, y aunque el tío aguante el tipo en el escenario, no es lo que esperaba de él.

Porque le he descubierto hace poco, pero he quemado a morir los tres primeros discos. Y joder, esperaba escuchar Seronda, Gang-Bang, El Angel Simón, Ocho y Medio o Stanislavsky.

Del nuevo me gustan unas cuantas, pero cuando uno se ha acostumbrado a discos de la calidad de los primeros, no es tan difícil decepcionarse (el cuarto se lo perdono por Morir o Matar).

Canción del Palacio #7 vale ya la entrada, pero eso no significa que no esperase más.

Hikikomori#382 rebuznó:
(el cuarto se lo perdono por Morir o Matar).

Hoyga, que El Manifiesto Desastre es un discazo. 'Morir o matar' es una obra maestra, el punto álgido del disco, pero 'El tercer día' no se queda atrás. Y 'Crujidos', y 'Mondúber'... Quizá bajen un poco el nivel 'En lugar del amor' o 'Lole y Bolan', pero aún así son buenas canciones. A mí me parece un disco cojonudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie