Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo uso Firefox y tampoco veo nada raro. De hecho, lo prefiero, el azul y el caca no pegan bien.

Sombrerero Loco rebuznó:
Los kiss son un grupo de musica de los gordos, de los que cumplen todos los requisitos para ser leyendas del rock.

Sexo, drogas, show and rock.

No llegan al nivel de alice cooper en cuanto pero sin llegar ser rock theatre han tenido uno de los directos mas acojonantes del panorama durante mucho tiempo.
son un icono de la música e incluso de la cultura popular.
2bd6df8a-8fd0-4c09-804b-bf91a80619ec.jpg

y por esta vez lo pasaremos pero debería ser motivo de ban.

Quitales el maquillaje, el taconazo que gastan los muy maricas, la ropa y fuegos artificiales ¿Qué te queda? Un circo vacio con payasos sin disfrazar y ni una canción decente.

Un grupo que montaba un show y seguía siendo un grupo con temazos es Queen y no los maricas de Kiss que sólo tienen un tema o dos con gracia con los acordes y fraseos más típicos del rock.

El señor Zappa tiene un nuevo admirador. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, dejando atrás el tema del color y demás mariconadas, no veo los vídeos de youtube de los spoilers: los abro y no hay nada. Con la de veces que deseé esto en la época dorada de Toxicosmos, y ahora resulta que me fastidia no verlos. ¿Vosotros los veis bien?

Por ejemplo, abro el spoiler del post de arriba y no sale ná de ná.

Dr Criterio rebuznó:
El señor Zappa tiene un nuevo admirador. :121

Quitate el avatar o te meto un eterno. que ya hay que ser subnormal para copiar el avatar a un moderador despues de la plaga de bigotes y johnwaynes que hemos tenido estos años.

si te flipa mucho disfrutalo pero no hagas un mennoch que te largo del puto foro.

tienes hasta que leas esto de plazo.

Modfather rebuznó:
Bueno, dejando atrás el tema del color y demás mariconadas, no veo los vídeos de youtube de los spoilers: los abro y no hay nada. Con la de veces que deseé esto en la época dorada de Toxicosmos, y ahora resulta que me fastidia no verlos. ¿Vosotros los veis bien?

Por ejemplo, abro el spoiler del post de arriba y no sale ná de ná.

Yo los puedo ver, aunque para cargarlos es mejor que te los abra en una pestaña nueva. Y yo lo sigo viendo de color caca.

Lo de mis vídeos no se repetirá jamás, "no sus preocupeis" :sad:

Legend. No viene a nada pero después de años escuchando este puto tema y viendo este puto vídeo en algún sitio tengo que dejarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y jamás olvidéis que Wolfmother son los nuevos Black Sabbath. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Legend. No viene a nada pero después de años escuchando este puto tema y viendo este puto vídeo en algún sitio tengo que dejarlo.

Y jamás olvidéis que Wolfmother son los nuevos Black Sabbath. :lol:

Enormes, sin duda, pero no veo porque tanto odio contra Wolfmother, si, salen en la tele y los ponian en la radio, pero prefiero eso a muchas otras cosas que pasan sin verguenza por los medios.

Estos si que son leyenda.

Llevaba sin escucharlos, cosa de un año. :lol:

Pero chacho, escuchate mejor los primeros discos con Bon Scott o el Back in Black con el debut de Johnson, el resto es mas bien mediocre, pero se les perdona que son unos grandes.

Esto es AC/DC, que amazo era este hombre :121

Pa clones de Sabbath estos, y ademas de la era Dio

Por no hablar de

O de

Hombre, pero copiar a los Sabbath es de buenos hijos.

Sin duda alguna, ojala hubiera mas bandas asi en el panorama actual

Viendo el vídeo de CoC. Ahora Pepper Keenan parece estar más metido en Down que en otra cosa y sus Corrosion se han puesto a hacer algo así como crossover en lugar de ese tufillo a sabbath tan molón.

south_week3.jpg

Paramore ya se ha follado a No Doubt y Kings Of Leon en la Champions League de la MTV :1

Ahora en cuartos se enfrenta a Linkin Park.

Discuss.

¿Pero siguen echando algo de música en la MTV? Pensaba que lo único que hay son tres programas: el de los cumpleaños de adolescentes, el de citas entre adolescentes y el de registrar las habitaciones de adolescentes.

Tras este minianálisis se entiende muy bien las clasificaciones de esa "champions".

Joder, 3 grupos de caca y otro que parece en franco declive en semifinales, vaya nivelazo.
(El del declive es Muse, of course).

En otro orden de cosas, qué bueno es el último disco de REM, creo que es el mejor que han sacado en muchos años.

Jesus Quintana rebuznó:
Joder, 3 grupos de caca y otro que parece en franco declive en semifinales, vaya nivelazo.
(El del declive es Muse, of course).

La cosa va asi: Paramore > Linkin Park > Muse = Tokyo Hotel.

Ahi lo expongo.

Yo ahora he conocido de Nerdcoreprogresivo que sencillamente bestial.

Convertir midis en semejante obra de ingeneria es digno de elogio y por ello ya les he abierto yo la pagina en wikipedia y en lasftfm, especial mencion a este ultimo biopic que me lo he currado un kg.

[video=youtube;og27qjnPkiA]http://www.youtube.com/watch?v=og27qjnPkiA"]
[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=og27qjnPkiA[/video]

As we’ve already found out there’s really nothing left.
It’s either gone or spoilt or else been hoarded by the rich… We’re fucked!

And if you happen to be paying attention at all you won’t need me to say
There seems to be no way to keep from blowing up ourselves… So long!

And if I see you on the other side I’ll wave to you and give you a hug and a kiss on the cheek 'cause I love you so much. I’m so glad we can be done with all this fighting and the fussing and the beating, wrestling and rather we’ll be giving each other the brotherly love we deserve! Loving our sisters and neighborhoods as well as her! Never to leave or be left alone ever again, k? 'Cause without that piece the rest’ll never happen! I can depend on you as well as I hope I can to see this plan thru the incredibly bitter end. Even with ev-er-y woman man out for themselves we could be all going home to our beds…

As you’ve already found out it’s all been done before.
But, don’t let that stop you. I hope you’re having fun along… Or else!

You’ll never really ever be able to understand what Life is all about.
And if you find it out, I better be the first to know… Tell me!

Or else I'll rip yr guts out w my bare hands, show em to you, pretend to eat em, feed to my pony and puppy and kitty and babies and other people hanging around who honestly have nothing at all to do with whether we ever see eye to eye or disagree. It has to be between me + you eternally. Yet, I will feed these people pieces of your kidney if you will not do what the fuck I’m asking you to! How could you leave me in ignorance with what’s at stake? Think of all the mistakes that I wouldn’t have to make! I’d be so grateful, I’d praise your name ev-er-y day if you would just tell me how to be loved…

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
:lol: ¿Estás de broma no? El último de REM es de lo más mediocre. El Accelerate es cojonudo, era una vuelta a su sonido de los 80, rock directo sin complejos. El último es un patiche de lo que hacían en los 90 lleno de mediostiempos sosos y mandolinas. Con su disco anterior parecía que había esperanza, con el nuevo se confirma que es un grupo acomodado que no da más de sí.
Pues a mí me ha pasado al revés, el Accelerate me pareció bastante insulso y este Collapse Into Now me ha recordado más a los REM de los 80.

Y su mejor disco es Automatic For The People, eso es de cajón.

Jesus Quintana rebuznó:
Pues a mí me ha pasado al revés, el Accelerate me pareció bastante insulso y este Collapse Into Now me ha recordado más a los REM de los 80.

Y su mejor disco es Automatic For The People, eso es de cajón.

jajajaja, sea por un golpe o de nacimiento ser subnormal es una desgracia yo no intentaria ordenarlo de forma cronologica, lo ocultaria.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie