Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Pues yo uso Firefox y tampoco veo nada raro. De hecho, lo prefiero, el azul y el caca no pegan bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:Los kiss son un grupo de musica de los gordos, de los que cumplen todos los requisitos para ser leyendas del rock.
Sexo, drogas, show and rock.
No llegan al nivel de alice cooper en cuanto pero sin llegar ser rock theatre han tenido uno de los directos mas acojonantes del panorama durante mucho tiempo.
son un icono de la música e incluso de la cultura popular.
![]()
y por esta vez lo pasaremos pero debería ser motivo de ban.
Dr Criterio rebuznó:
Modfather rebuznó:Bueno, dejando atrás el tema del color y demás mariconadas, no veo los vídeos de youtube de los spoilers: los abro y no hay nada. Con la de veces que deseé esto en la época dorada de Toxicosmos, y ahora resulta que me fastidia no verlos. ¿Vosotros los veis bien?
Por ejemplo, abro el spoiler del post de arriba y no sale ná de ná.
Dr. Quatermass rebuznó:Legend. No viene a nada pero después de años escuchando este puto tema y viendo este puto vídeo en algún sitio tengo que dejarlo.
Y jamás olvidéis que Wolfmother son los nuevos Black Sabbath.![]()
Jesus Quintana rebuznó:Joder, 3 grupos de caca y otro que parece en franco declive en semifinales, vaya nivelazo.
(El del declive es Muse, of course).
Pues a mí me ha pasado al revés, el Accelerate me pareció bastante insulso y este Collapse Into Now me ha recordado más a los REM de los 80.Aguilucho Sifilítico rebuznó:¿Estás de broma no? El último de REM es de lo más mediocre. El Accelerate es cojonudo, era una vuelta a su sonido de los 80, rock directo sin complejos. El último es un patiche de lo que hacían en los 90 lleno de mediostiempos sosos y mandolinas. Con su disco anterior parecía que había esperanza, con el nuevo se confirma que es un grupo acomodado que no da más de sí.
Jesus Quintana rebuznó:Pues a mí me ha pasado al revés, el Accelerate me pareció bastante insulso y este Collapse Into Now me ha recordado más a los REM de los 80.
Y su mejor disco es Automatic For The People, eso es de cajón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.