Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podriamos hablar de las mierdas que ha hecho Wilder, como la de la puta esa que era Shirley McClain o lo sobrevalorada que esta Primera plana.
 
MrLosantos rebuznó:
Podriamos hablar de las mierdas que ha hecho Wilder, como la de la puta esa que era Shirley McClain o lo sobrevalorada que esta Primera plana.

¿Irma la Dulce una mierda? A ver, dime por qué, McClain :lol:
 
Está claro que habla de John, John McClain, Yippie-Yippie-yay, pero el chaval no se explica.

La gente que no aprecia a Wilder da ganas de llorar.
 
Puto hilo de los 80 :lol: ya no abro mas cabrones

Hikaru, eres un hijo de puta y un gilipollas y tu avatar me dan ganas de reventarte la cabeza.
 
Joder yeims qué cojones pasa últimamente en cuanto se pone interesante un hilo va y se cierra, Mr. Losantos en algunas ocasiones la caga con muchas de las pelis que cita y es un hijo de puta (en el fondo es un provocador) pero el hilo iba bien y estaba muy interesante además se supone que esto es para hablar de cine, se esté o no de acuerdo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder yeims qué cojones pasa últimamente en cuanto se pone interesante un hilo va y se cierra, Mr. Losantos en algunas ocasiones la caga con muchas de las pelis que cita y es un hijo de puta (en el fondo es un provocador) pero el hilo iba bien y estaba muy interesante además se supone que esto es para hablar de cine, se esté o no de acuerdo.
Que tiene de interesante poner 4 nombres de pelis, luego quotearlas y decir "basura", "horrible", "puta mierda", "sobrevalorada"? Si fuera solo en un hilo pos vale, pero al final se hace repetitivo el tema
 
El rollo es que no es blanco ni negro. Cada uno tiene sus pelis malas con ganas que le encantan, porque las vio cierto dia o cierto momento.'O por su ideologia, o porque somos unos maricones, que se yo.

ero en grandes clasicos, yo creo que se estaria de acuerdo en general. En muchos casos, la mierda es que por vagueria no se justifica el "puta mierda" y lo que puede abrir un debate que nos haga conocer nuevas pelis o recordar otras olvidadas, se convierte en algo infumable

Si, le estoy haciendo la pelota a Yeims
 
MrLosantos rebuznó:
Hikaru, eres un hijo de puta

Te inquietaría conocer hasta que punto

MrLosantos rebuznó:
y un gilipollas y tu avatar me dan ganas de reventarte la cabeza.

Te faltan un par de palmos para que me moleste esa falta de respeto.

Tus hilos apestan porque eres un ignorante. Te gustaría provocar, pero en realidad solo eres un triste que no tiene ni puta idea de qué habla. Provocar implica tener argumentos controvertidos derivados de una opinión o introspección media en el tema a debatir.

Tus conocimientos en cambio son limitados y tu capacidad analítica y expresiva mínima, como puede comprobarse al leer esas pequeñas sandeces que te enorgullecen tanto. Careces de argumentos, de lógica y de conocimientos y esa carencia delata la calidad de tus opiniones convirtiendote en un payaso sin gracia.

Anda, cómprate un diccionario y respondes. Subnormal.
 
movido del hilo peliculasonline

Lewton rebuznó:
Wow tío ¿en serio? No sé que haríamos sin ti y tus aportaciones tan fabulosas y NOVEDOSAS

La verdad es que quitais las ganas de escribir algo en este foro, me pensaba que el de "cine" y el de "musica" eran algo distinto ya que me habian parecido foros mas serios y en los que he encontrado mucha informacion, pero va a ser que no......que en todos los temas cuecen habas.


Me habia leido todo el hilo y me parecio que nadie hacia referencia a ello y por algunos post tambien me parecio que habia gente que no lo sabia, pero bueno si tu eres tan listo que lo sabes, el post no era para ti.......pero la proxima vez si escribo algo tranquilo pondre en el titulo, "para todos los que quieran menos para el LISTO de Lewton....."

Listo que eres un listo y seguro que un PAGAFANTAS!!!!

Y encima seguro que me banean, hay que joderse!!!!!

Un saludo.

PD. Para todos los que no se sientan ofendidos con el saludo, que aqui hay que andar asi.
 
movido del hilo peliculasonline

No tiene nada que ver esto con el Jeneral. Quien postea solo aqui es que es algo gay y no se atreve con el General.

Dudo que hayas leido el hilo completo, eso o no sabes leer
 
Dr. Quatermass rebuznó:
EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES: BASURA.

A todos los que me habéis puesto a caer de un burro, HIJOS DE PUTA. :mad:

Vale, sí, mi intención era levantar un poco este maravilloso hilo. No creo que sea una basura, pero sí una película que me resulta bastante indiferente y plana, quizás porque tenía demasiadas expectativas previas.
Para mí, entra en ese oscuro rincón de las pelis con aura de obra maestra del cine clásico que son un coñazo previsible. Como Casablanca.

Venga, ya tengo abierto otro frente. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Para mí, entra en ese oscuro rincón de las pelis con aura de obra maestra del cine clásico que son un coñazo previsible. Como Casablanca.

Venga, ya tengo abierto otro frente. :lol:


Haciendo amigos?? :lol:

A mi Casablanca me parece bastante buena, pero muy muy muy sobrevalorada.
 
Hablando del bodriete que es Casablanca...

¿Donde se ha metido Bellisma Persona?
 
Rarito rebuznó:
Hablando del bodriete que es Casablanca...

¿Donde se ha metido Bellisma Persona?
Eso digo yo también. Y ¿por que en sus posts antigüos aparece como BANEADO?
 
Bueno, pues ya no esta baneado. Si alguien tiene contacto con el que le avise.
 
Por más vueltas que le doy no encuentro ningún motivo posible para banear a tan bellísima persona. Se echan de menos sus duelos con Yeims y Eire en el hilo de los fotogramas.
 
Parece que ha sido un error de la migracion. Lo que es raro es que no haya dicho nada, seguramente estara de vacaciones.
 
Están echando La Jungla de Cristal II y me loleo yo solo, en la misma torre del aeropuerto están el señor Burns de negro y Barney de poli :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Están echando La Jungla de Cristal II y me loleo yo solo, en la misma torre del aeropuerto están el señor Burns de negro y Barney de poli :lol:

Y es que hay joyas que sólo son para quien las sepa apreciar.
En la primera parte de Jungla de Cristal creo recordar que salía Carl Winslow con voz de Alf, diciendo "Maté a un niño". Yo y unos amigos tuvimos que parar el reproductor un par de minutos para volver a coger aire.
 
Es verdad, no había caído que la voz de Carl es la de Alf :lol: Y el que está doblando el señor Burns se llama... Burns :lol:
 
Acabo de ver la Fuga de Logan. Yo haría un remake de puta madre de esa película
 
Pues yo he visto Wolf Creek, todo el mundo hablando maravillas de ella y es de lo mas esquematica y aburrida. No merece hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie