Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira, yo vivo en campo abierto, en el puto monte
Con esas imágenes homenajea al cine en conjunto, no es necesario conocer de qué película es cada imagen.Asín que me puse Cinema Paradiso, también en hd. Me falta media horita para terminarla... oye, esta peli se disfruta más con una buena cultura cinematográfica? -lo digo por la cantidad de imágenes de pelis clásicas-, o eso es independiente?
Anda estos días en pasapalabra como famosilla de todo a cien, una tal Ana que por lo visto es actriz (y cuyo apellido no he podido oir). Yo creo que es Ana Risueño, y la moza presenta un apretón importante.
¿A alguien mas le pasa?
navorsuker rebuznó:Ana Turpin, creo que se la zumbaba Bofill Jr.
Me parece una buena idea. A ver si alguien tiene la decencia y la entereza de abrirlo.Lebrom rebuznó:Oye ¿Algarrobo es el de las listas no? Pues a ver que te parece, haz una lista de las mejores batallas de cine
Una Bellísima Persona rebuznó:Me parece una buena idea. A ver si alguien tiene la decencia y la entereza de abrirlo.
"No hay acción, apenas aventura, tan sólo una pizca de emoción, y, en materia de intriga, su sorpresa final se ve venir desde mitad del trayecto." (Javier Ocaña: Diario El País)
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Que puto aburrimiento. Haced algo para que me ría coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.