Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va usted a ver una gran película.

Boas noites, amijo.

Pero es que sólo Algarrobo ha visto El Golem, o se os ha olvidado votarla en filmaffinity?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este post esta dedicado a Bailaré

Asín que me puse Cinema Paradiso, también en hd. Me falta media horita para terminarla... oye, esta peli se disfruta más con una buena cultura cinematográfica? -lo digo por la cantidad de imágenes de pelis clásicas-, o eso es independiente?
Con esas imágenes homenajea al cine en conjunto, no es necesario conocer de qué película es cada imagen.

Oye ¿Algarrobo es el de las listas no? Pues a ver que te parece, haz una lista de las mejores batallas de cine

Anda estos días en pasapalabra como famosilla de todo a cien, una tal Ana que por lo visto es actriz (y cuyo apellido no he podido oir). Yo creo que es Ana Risueño, y la moza presenta un apretón importante.

¿A alguien mas le pasa?

Anda estos días en pasapalabra como famosilla de todo a cien, una tal Ana que por lo visto es actriz (y cuyo apellido no he podido oir). Yo creo que es Ana Risueño, y la moza presenta un apretón importante.

¿A alguien mas le pasa?

Ana Turpin, creo que se la zumbaba Bofill Jr.

Lebrom rebuznó:
Oye ¿Algarrobo es el de las listas no? Pues a ver que te parece, haz una lista de las mejores batallas de cine
Me parece una buena idea. A ver si alguien tiene la decencia y la entereza de abrirlo.

Mi madre se ha puesto Moon y le ha gustado un huevo, asi que creo que le voy a subir un punto la nota, que ella forma parte de mi.

Por cierto, de que va este tio?

"No hay acción, apenas aventura, tan sólo una pizca de emoción, y, en materia de intriga, su sorpresa final se ve venir desde mitad del trayecto." (Javier Ocaña: Diario El País)

Yo lo comentaba tras ver ESDLA, la del abismo de Helm por ejemplo, otra que recuerdo que me gustó aunque hace bastante que no la veo es una de Alejandro Magno, la de Gaugamela (no se si se escribe así).

Mañana por la noche en la 2 dan Jeremiah Johnson, y a continuación un documental sobre Sidney Pollack. Y luego, 'Hollywood, el reino de las series', documental que refleja como el cine ha dejado de ser la industria más exitosa de Hollywood para dar paso al boom de las series de televisión.

Y también dan Heat en Cuatro, a eso de las 12. La han dado no menos de 78 veces, a cada cual emisión más fascinante que la anterior. Yo le voy encontrando siempre matices nuevos al movimiento de cuello de de Niro a cámara lenta cuando entra al banco, o a la conversación sobre las algas iridiscentes, por no hablar del mítico codo de Val Kilmer o el momento exacto del diálogo con Jon Voight en que dice "bonos"; la forma en que el doblador pronuncia esa palabra hace que salive como el perro de Pavlov, y me hace sentir que todo está su sitio en mi mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siempre me ha parecido una buena película, y más cuando la ves de niño. Por no hablar de James Crownwell o como se escriba y el buen papel que realiza.

James Cromwell tiene un polvazo, en efecto.

Mira, Algarrobo, hoy he visto esta escena eliminada de El último samurai.

¿A que mola? A mí me ha gustado bastante. Todos los chinos del vídeo tienen un polvazo, por cierto.

Hola, venía a decir que os estáis perdiendo un peliculón que echan en la 2, creo. El Leñador, pederastia y Kevin Bacon cogidos de la mano.

Compañeros de la paja, hallúdenme.

Quiero empezar con la saga Star Wars, no conozco una mierda, no he visto mas que recortes en Antena3, ninguna entera. La cuestión principal es: -¿Cómo las empiezo a ver, por orden de creación o de ordenación? Es decir, empiezo por la IV (1977) o por la I (1999).

¡KUNFUSION!

Te ves Una nueva esperanza, luego El imperio contraataca y luego El retorno del Jedi. Y ya esta, las siguientes son como los capitulos de Lost centrados en secundarios chorras.

Bueno, sigo con la bici!

¿"Una nueva esperanza"?

Vamos no me jodas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie