Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abridme rebuznó:
Parece pleno de sentido y nada pretencioso. ¿Qué sensaciones te transmitió la película esa?

Me gustó bastante más que Avatar, si es eso lo que preguntas.

3542014610_931273e7ca_b.jpg


antichrist-02.jpg


antichrist-03.jpg


antichrist-04.jpg


antichrist-05.jpg


antichrist-06.jpg




avatar_cameron_elsalao_12_resize.jpg



Avatar_Film%5B1%5D%281%29.jpg


abejamaya.jpg


Ciertamente no hay color, gana Antichrist de goleada.
 
Esto de comparar Anticristo con Avatar para salir por la tangente de lo de la naturaleza no lo pillo, sinceramente. Pero si tú te entiendes, por mí espléndido.
 
Esto de comparar Anticristo con Avatar para salir por la tangente de lo de la naturaleza no lo pillo, sinceramente. Pero si tú te entiendes, por mí espléndido.

Es que no se que mas quieres que te diga, ya digo que tengo que volver a verla, y tambien te he dicho que la veas tu o algo, para que no tenga que venir explicandote cosas.
 
Era sólo por charlar un rato.

Creo que entender la metáfora esa que pinta tan tonta no vale el tiempo de la película.
 
Estaba a punto de intervenir en la discusión sobre Herzog, lo juro por dios...
 
Fernandotr rebuznó:
Estaba a punto de intervenir en la discusión sobre Herzog, lo juro por dios...
Y de repente una fuerza invisible y sobrehumana te lo ha impedido. A mí me pasa todo el rato.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no es orgullo ni nada, es ser practico! Cuanto tardas en bajarte una pelicula?

Mucho más que con DD, obviamente. Pero en la mula pongo las películas que no tengo necesidad de ver rápidamente, pongo 20 o 30 películas y según vayan bajando las meto en el disco duro externo. A lo mejor me paso meses con esas películas en el disco duro y no las veo, quién sabe.

Si quiero ver una peli la misma noche obviamente busco DD.
 
Qué pesaditos con el tema, cuántas veces hay que repetirlo: en la mula hay cosas que en DD no se encuentran.

Y más ahora con la facilidad con la que se pueden tumbar los enlaces.

Aparte de lo que dice Q, y es que la mula es más lenta pero mucho más cómoda.
 
Instalé la mula hace como cuatro años, metí una lista de unas 300 películas que me interesaba ver y cada semana o así me termina una, sin tener que preocuparme de enlacitos ni nada, es mucho más cómodo para cuando no tienes prisa, y vas añadiendo conforme vas acordándote. Así estoy viendo clasicazos de esos imprescindibles que te sorprende verlos en el disco duro, porque ni te acordabas de que los pusiste en la cola.
 
Eso es porque sólo llevas cuatro años con la mula. Cuando lleves unos diez o más como la media de usuarios acabarás harto de mula y tirarás de enlaces porque lo querrás todo rápido y sin esperas. En este caso Emule es la seguridad social y los servidores rapid, mega, etc son clínicas privadas.
 
La descarga directa te peta el disco duro en cero coma, es la locura. Aunque es cierto que con la mula al final te gastas mas pasta, porque el ordenador se queda encendido normalmente todo el santo dia (con lo que eso supone en consumo de luz y desgaste de componentes, sobre todo del disco duro).

La mula de todos modos sigue siendo imprescindible para cosas que no se encuentran en DD, o que terminas hasta la picha de buscarlas. Por ejemplo ahora la tengo bajando Antarctica, la peli japonesa con banda sonora de Vangelis; pues no hubo cojones de encontrarla por DD.
 
Eso es porque sólo llevas cuatro años con la mula. Cuando lleves unos diez o más como la media de usuarios acabarás harto de mula y tirarás de enlaces porque lo querrás todo rápido y sin esperas. En este caso Emule es la seguridad social y los servidores rapid, mega, etc son clínicas privadas.

Yo llevo usandola unos 10 años y tan contenta. Solo uso DD cuando me urge ver la película, por ejemplo esta mañana se me antojó volver a ver El incinerador de cadáveres (no sé a qué esperáis para verla, por cierto) y ala, busqué los links y ya la tengo lista para ver, pero si no? emule forevah. Eso si, yo no soy tan bruta como vosotros, no suelo tener más de 10 pelis bajando a la vez, que me estresa tener muchas pelis acumuladas sin ver.
 
Poohtita, la edad de cada método no tiene nada que ver, lo importante es lo que contiene cada uno. Y hay cosas que en un sitio no están y en el otro sí, y viceversa. Todo mi apoyo para fernandotr.

Fernandotr rebuznó:
Así estoy viendo clasicazos de esos imprescindibles que te sorprende verlos en el disco duro, porque ni te acordabas de que los pusiste en la cola.

Por no hablar de las agradables sorpresas que uno se lleva a veces cuando ve que se ha descargado una de bukakes alemanes, o de zoofilia, o de algo peor y posiblemente ilegal :lol: Emule forever.
 
Yo llevo usandola unos 10 años y tan contenta. Solo uso DD cuando me urge ver la película, por ejemplo esta mañana se me antojó volver a ver El incinerador de cadáveres (no sé a qué esperáis para verla, por cierto) y ala, busqué los links y ya la tengo lista para ver, pero si no? emule forevah. Eso si, yo no soy tan bruta como vosotros, no suelo tener más de 10 pelis bajando a la vez, que me estresa tener muchas pelis acumuladas sin ver.

Discrepo en todo.

patterson12ref rebuznó:

:lol::lol::lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Por no hablar de las agradables sorpresas que uno se lleva a veces cuando ve que se ha descargado una de bukakes alemanes, o de zoofilia, o de algo peor y posiblemente ilegal :lol: Emule forever.
Eso son extras que hay que apreciar. Todavía me acuerdo del maravilloso documental sobre Tarkovski que nos pasó UBP. Como no tenía prisa por verlo, estuvo como un mes ahí, bajando. Qué alegría cuando lo abrí, qué festival de pollas.

A jesuscristo, que se me ha olvidado quotearle: Un pc con la pantalla apagada y con el emule a toda hostia consume menos electricidad que una bicicleta. Y el disco duro lo peta igual, la cuestión es cuantos tengas bajando y a qué ritmo les vas dando salida. Al final se descargan más rápido que el ritmo de visionados, por lo que la queja de que "es lento" es una tontería.
 
Fernandotr rebuznó:
A jesuscristo, que se me ha olvidado quotearle: Un pc con la pantalla apagada y con el emule a toda hostia consume menos electricidad que una bicicleta. Y el disco duro lo peta igual

En lo del consumo no voy a entrar, no me vas a negar que a nadie le hace gracia llegar a su casa y ver que se ha dejado una bombilla encendida, pues el PC ya consume más que la bombilla, eso seguro.

Y lo de que un disco duro se desgasta igual girando a más de siete mil revoluciones por minuto que estando apagado, pues tampoco me cuadra.
 
En lo del consumo no voy a entrar, no me vas a negar que a nadie le hace gracia llegar a su casa y ver que se ha dejado una bombilla encendida, pues el PC ya consume más que la bombilla, eso seguro.

Y lo de que un disco duro se desgasta igual girando a más de siete mil revoluciones por minuto que estando apagado, pues tampoco me cuadra.
No, que el disco duro se llena igual con la dd que con el emule, que es cuestión del uso que se le dé.

Y claro que jode dejarse una bombilla encendida, pero porque ha estado trabajando sin reportarte ningún beneficio, cuando estás cenando no maldices a las bombillas por darte luz. El pc está trabajando para tí mientras lo dejas encendido. Bien que me mosqueo yo cuando por la mañana descubro que la conexión se perdió a las dos de la madrugada y ha estado toda la noche sin trabajar. Y un pc de descargas consume menos que una bombilla de las antiguas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie