- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
No está mal la edición de Cosmos que venden con Público. Es un dvd gñe pero vale. ¿Tan mala era la que os comprasteis vosotros? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No está mal la edición de Cosmos que venden con Público. Es un dvd gñe pero vale. ¿Tan mala era la que os comprasteis vosotros?![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues si vas luego cuentame.
PoohBear rebuznó:No te ofusques, Yeims. Al menos pusieron lo mejor de tu corto que cabe perfectamente en un minuto.
Ante todo una disculpa. lo que pasó es que mientras estábamos proyectando (con un ordenador que no era nuestro) al mío se le jodió el procesador y está en la uvi de toshiba y pedimos uno. en plena proyección se desconfiguró, pero no podíamos parar la proyección en medio del evento. Tu corto saltó directamente al final, se vieron dos minutos y luego saltó ya directamente el de Treevenge que era el último. como ya lo partió decidí no hacer nada y supliqué que con el de treevenge no pasara lo mismo (afortunadamente no pasó). Tu corto, que por cierto me encanta lo pondremos en la siguiente sesión de freakemacine. lo siento y un saludo
Dick W.Onion rebuznó:![]()
Yeims esto me ha traido recuerdos pretéritos de algún comic de la infancia. ¿Portada de Alucine, puede ser? ¿Creepy?
En El americano, George Clooney tiene que esconderse en un pueblo italiano concreto, pero cuando ve que no tiene puticlub se va a otro pueblo que sí tiene!
PoohBear rebuznó:Yo vendí ese comic en Ebay por una pasta.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues en una tienda de Barcelona lo tienen por 1 o 2 euros, de hecho me lo volvi a comprar porque el que tenia estaba hecho mierda.
patterson12ref rebuznó:Yeims, tienes toda mi solidaridad ante los insultos dedicados a tí donde tú ya sabes.
Propongo que todos los que te apoyamos nos pongamos de firma la siguiente imagen:
![]()
Como esa época que todos los del cine teníamos avatares de chulazos desnudos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.