Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No está mal la edición de Cosmos que venden con Público. Es un dvd gñe pero vale. ¿Tan mala era la que os comprasteis vosotros? :lol:

El contenido en si no era malo, la calidad de imagen era buena y algunos capitulos tenian un epilogo con Sagan varios años despues hablando de los avances que se hicieron en el tema de cada episodio, lo unico es que la puta caja costaba casi 80 euros y te venian todos los dvds apelotonados dentro con bandejas que se rompian si o si. Y aparte lo del doblaje, claro. En el de publico viene el doblador viejo? Osea este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(y sin la BSO de Koyaanisqatsi, claro)

Pues además de no respetar los tonos originales y proyectarlo todo en un sepia bastante horrendo -y mal encuadrado-, metieron la gamba con tu corto de forma escandalosa, pasaron sólo el minuto final, más o menos, desde que el protagonista aparece herido en el estómago hasta que aparece el cartel de fin. Lo mejor es que parece que nadie se dio cuenta, que por mucho que sea un pub y la peña ande borracha no me jodas. Algunos aplaudieron y todo. Surrealista.

Ah, y Die Schneider Krankheit mola bastante, fue lo mejor que proyectaron, pero a mí tampoco es que me mole especialmente el gore casposo y además Snuff 2000 ya lo había visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te ofusques, Yeims. Al menos pusieron lo mejor de tu corto que cabe perfectamente en un minuto.

PoohBear rebuznó:
No te ofusques, Yeims. Al menos pusieron lo mejor de tu corto que cabe perfectamente en un minuto.

Te joes que ya me han pedido perdon

Ante todo una disculpa. lo que pasó es que mientras estábamos proyectando (con un ordenador que no era nuestro) al mío se le jodió el procesador y está en la uvi de toshiba y pedimos uno. en plena proyección se desconfiguró, pero no podíamos parar la proyección en medio del evento. Tu corto saltó directamente al final, se vieron dos minutos y luego saltó ya directamente el de Treevenge que era el último. como ya lo partió decidí no hacer nada y supliqué que con el de treevenge no pasara lo mismo (afortunadamente no pasó). Tu corto, que por cierto me encanta lo pondremos en la siguiente sesión de freakemacine. lo siento y un saludo

Uhm, ha cambiado el diseño de imdb.com. Un poco mierder y tal, ¿no? Antes se veía toda la ficha de un vistazo y ahora hay pestañas, solapas y su puta madre.

Muy, muy, mierda. Por suerte la spanish imdb tiene aun el diseño antiguo.

Aprovecho ¿Sabeis de alguna cartelera on line que actualice los jueves, como las guias del ocio?

En El americano, George Clooney tiene que esconderse en un pueblo italiano concreto, pero cuando ve que no tiene puticlub se va a otro pueblo que sí tiene!

Esta página es la que me vale para saber con (no mucha) antelación los estrenos del siguiente viernes, entre otras cosas.

Películas 2010 - Estrenos 2010

skyline-pic88-pxl.jpg

vampiror.jpg

Yeims esto me ha traido recuerdos pretéritos de algún comic de la infancia. ¿Portada de Alucine, puede ser? ¿Creepy?

Ah pues no lo tenía. Por la editorial Toutain descubrí a Lovecraft y los cómics de terror picantones. Y los zona 84 también molaban en ese aspecto. Que retro todo.

En El americano, George Clooney tiene que esconderse en un pueblo italiano concreto, pero cuando ve que no tiene puticlub se va a otro pueblo que sí tiene!

Lol. La de bragas secas que ha dejado el clooney con esta peli. Se va de putas, dispara a novias, no sonrie y pide cafes americanos. De ahi el 5 de media en FA.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues en una tienda de Barcelona lo tienen por 1 o 2 euros, de hecho me lo volvi a comprar porque el que tenia estaba hecho mierda.

Pues algún capullo me compró ese comic (en perfecto estado, eso sí) por 54 euros. Y la puja comenzó por 10. Aquellos tiempos de Ebay...

Joder con el masoca este de mierda.

Hey mariconisima he pensando que tus amigos deberian de ver el foro asi que voy a llamar al subnormal que lleva vuestros conciertos para contarle lo mucho que haces por el grupo.

Un saludo, mermado.

En La 2 están emitiendo desde hace unos minutos los extras del DVD de El Gran Vázquez. Y después emiten Platillos Volantes, la segunda película de Óscar Aibar. Por si a alguien le interesa.

Yeims, tienes toda mi solidaridad ante los insultos dedicados a tí donde tú ya sabes.

Propongo que todos los que te apoyamos nos pongamos de firma la siguiente imagen:

404.gif

Como esa época que todos los del cine teníamos avatares de chulazos desnudos.

patterson12ref rebuznó:
Yeims, tienes toda mi solidaridad ante los insultos dedicados a tí donde tú ya sabes.

Propongo que todos los que te apoyamos nos pongamos de firma la siguiente imagen:

404.gif

Como esa época que todos los del cine teníamos avatares de chulazos desnudos.

Gracias por el apoyo. Al final bloqueé la web porque no podia evitar entrar y contestar cada vez que me veia citado, y me veia perdiendo el tiempo una semana entera.

Por otra parte, no se ve la imagen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie