Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Jaime, baneándola no haces más que darle la razón y reforzar la teoría de tu homosexualidad y, a pesar de todo, amor guarrísimo hacia Muezzina. Lo vemos todos y no pasa nada, porque te queremos y el fin último es que todos seamos amigos y nos follemos atendiendo a las preferencias de cada cual.

Por fin alguien se da cuenta...

¿Cómo le va a banear la IP si hacerlo clon a clon es el tirarle del pelo y levantarle la falda de una historia de amor 2.0? Almudena es una chica sensible y que seguro que tiene gustos rarísimos, yeims es un creador y seguro que tiene gustos rarísimos. En alguno coincidirán.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Banea entonces su rango de IP's.

Un dia por lo visto incluso posteó desde un cibercafé porque estaba baneada. Fue con gabardina y gafas de sol para que no le grabasen las camaras y asi no hubiera pruebas para denunciarla (?)

Esto es totalmente cierto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un dia por lo visto incluso posteó desde un cibercafé porque estaba baneada. Fue con gabardina y gafas de sol para que no le grabasen las camaras y asi no hubiera pruebas para denunciarla (?)

Esto es totalmente cierto.

Tío hace un webo que el PL no se lía un buen pollo, porque no la denuncias a la policía por acoso y nos presentamos todos los foreros como testigos, sería la vuelta de tuerca definitiva, el foro con más denuncias de internet denunciando a una acosadora. :lol:

Lo mejor que puedes hacer es quedar con ella, empezar una relación larga. En cuanto vea que no eres el que piensa, se cansará y se irá solita. Y si no ¿qué? Ganas una sumisa esposa que si, está zumbada, pero ninguna ley dice que tengas que quererla.

Yeims, una pregunta totalmente seria. No he seguido del todo la historia entre esta chica y tú, pero me hago cargo de que es una persona francamente especial. Lo que quiero preguntarte y, repito, espero una respuesta seria, es si esta experiencia te ha sugerido algún tema o alguna idea para alguna obra futura. Como creador que eres no dudo de ello, pero me molaría que lo comentaras un poco.

Yeims, lo mejor va a ser que la invites a ver Satantango nos vamos a comer, Satantonga un arroz con bacalao, si no cae fulminada ahí puedes ponerle despues The Tree of Life, si aún resiste puedes casarte con ella, te va a aguantar todo lo que le hagas en la vida.

El culmen de todo hombre y de su carrera, acabar casado con una forera de esta cloaca y luego que te fusionen el user. Da para pensar.

¿Esa de la foto es la Muezzina que se han beneficiado Prongo, Cuellopavo, Jeims y no sé quién más? Qué buen gusto tenéis, pardiez. Aunque Jeims la haya utilizado como tapadera para ocultar su evidente homosexualidad, podría haber escogido a una más guapa.

Jesus Quintana rebuznó:
¿Esa de la foto es la Muezzina que se han beneficiado Prongo, Cuellopavo, Jeims y no sé quién más? Qué buen gusto tenéis, pardiez.

Eh, eh, a mi ahí no me metas.

Se que Prongo se benefició a una "conocida" mía, pero no es esta para nada, carallo.

Como no estoy en la lista puedo decir esto sin miedo. No es fea, es de ese tipo de mujeres que defienden el feminismo a muerte pero que al final acaban levantandote los pies para pasar la escoba. Y es ahí donde reside su belleza, además está de la cabeza cosa mala y eso le da puntos.

ruben_clv rebuznó:
Yeims, una pregunta totalmente seria. No he seguido del todo la historia entre esta chica y tú, pero me hago cargo de que es una persona francamente especial. Lo que quiero preguntarte y, repito, espero una respuesta seria, es si esta experiencia te ha sugerido algún tema o alguna idea para alguna obra futura. Como creador que eres no dudo de ello, pero me molaría que lo comentaras un poco.

Afortunadamente no ha influido en mi vida real más que en el sueño que tuve el otro dia donde se cargaba a alguien por mi culpa. Se supone que era ella, pero se parecia mas a Nina Hagen en este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jesus Quintana rebuznó:
¿Esa de la foto es la Muezzina que se han beneficiado Prongo, Cuellopavo, Jeims y no sé quién más? Qué buen gusto tenéis, pardiez. Aunque Jeims la haya utilizado como tapadera para ocultar su evidente homosexualidad, podría haber escogido a una más guapa.

Jodeputa, que yo ni la conozco. Sólo es mi acosadora virtual.

Rarito jodete:

i601gh.jpg

Como siempre quieres extremar mis opiniones... Lemora esta bien, coñe. Y el inspectos gadget ni te digo.

¿Creeis que me puede gustar Attack the block? ¿Es mas scott pilgrim o super 8?

Lo de scott prilgrim lo digo por si es de codazos generacionales y guiños penosos.

No tenia ninguna intención de verla pero he visto este gif de paul robertson y...

tumblr_lvh69737Q21qkej80o1_500.gif

Rarito rebuznó:
Lo de scott prilgrim lo digo por si es de codazos generacionales y guiños penosos.

No tenia ninguna intención de verla pero he visto este gif de paul robertson y...

tumblr_lvh69737Q21qkej80o1_500.gif

Es mil veces peor que Scott Pilgrim, asi que imagino que te gustará más.

Afortunadamente no ha influido en mi vida real más que en el sueño que tuve el otro dia donde se cargaba a alguien por mi culpa. Se supone que era ella, pero se parecia mas a Nina Hagen en este video:

Quizá hoy no. Pero dentro de unos años te habrá valido para mucho haber conocido con tanto detalle la esquizofrenia femenina. Acuérdate.

Rarito, es una puta mierda, pasa de ella.

Todo el incidente de Muezzina ha servido para evidenciar lo que muchos sospechabamos, que Yeims es un trunchi de cuidao. Durante estos dias de baneo he revisado todos sus posts y estan llenos de indicios irrefutables.

Rarito rebuznó:

Yo fijo que soy mayor que vosotros y al leerme los comics me cosqué de casi todo. Sois unos Uncles Meat de la vida :pringui

Eso si, la peli no la ví.

Afortunadamente no ha influido en mi vida real más que en el sueño que tuve el otro dia donde se cargaba a alguien por mi culpa. Se supone que era ella, pero se parecia mas a Nina Hagen

Pues mira Jaims, para el NotodoFilmFest de este año.

Hola, no os olvido a ninguno, aún no he muerto pero creo que estoy perdiendo la cabeza. En mi curro pongo hora tras hora y día tras día el Crazy Clown Time de Lynch y sólo así consigo la paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie