yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Jark Prongo rebuznó:El subsucforo series no es jurisdicción mia.
Como que no? Si era jurisdiccion mia ahora es tuya
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Como que no? Si era jurisdiccion mia ahora es tuya
PatoLaqueado rebuznó:Ni 24 horas en el cargo y ya se está escaqueando, que crack.![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Ayer vi la peli más pastelosa, cursi y ñoña de cuantas puedo recordar:
![]()
Freddie Mercury rebuznó:¿Qué pasa con Freddie? no sé quién habrá puesto la encuesta sobre mí, pero ya hay que ser gilipollas, lo dicho, esto va cada vez a peor...
Eire rebuznó:falta la opción hijo de puta.
Nueces rebuznó:Abrid un hilo para formularme ordenadamente vuestras preguntas y dudas. Estaré en mi despacho.
lemikox rebuznó:¿Por qué has matado a Richard Yates?
Eire rebuznó:¿Richard Yates era un clon de Nueces?
Jark Prongo rebuznó:Joder, abrid hilo con esto. Me interesa la disparidad de opiniones
lemikox rebuznó:No, hombre, tan mal de la cabeza no está como para ser bipolar y autoladrillarse el solo. Lo que pasa es que Richard me caía bien y creo que fue debatir con Nueces y desaparecer.![]()
lemikox rebuznó:Lo que pasa es que Richard me caía bien y creo que fue debatir con Nueces y desaparecer.![]()
Eire rebuznó:yo ya abrí un hilo sobre Isabel Coixet que está curradísimo.
ábrelo tú, joder, o banea a Nueces o llévate toda su mierda de aquí. pero haz algo, joder. Desmond Humes acaba de abrir un hilo currado en el cocinas.
lemikox rebuznó:¿Por qué has matado a Richard Yates?
lemikox rebuznó:No, hombre, tan mal de la cabeza no está como para ser bipolar y autoladrillarse el solo. Lo que pasa es que Richard me caía bien y creo que fue debatir con Nueces y desaparecer.![]()
Eire rebuznó:pero piensa que Nueces es muy inteligente. se lo pudo tomar como un desafío intelectual. juajua que listo soy, discuto conmigo mismo y los engaño a todos, soy poli bueno y poli malo con mis dos nick, vamos a insultar a Eire primero y luego entro y lo defiendo. que listo soy. los engaño a todos por mi superiordad. yo manejo los hilos, yo majejo los hilos!!!
Tiboroski rebuznó:Yo también me acordé de él el otro día. Me caía bien, tenía conocimientos enciclopédicos sobre algunos temas y me resolvió varias dudas por privado con bastante paciencia.
Eire rebuznó:¡Ese Nueces! 1º se conecta al foro y escribe un mensaje a las 19.37.36, entonces sale de casa sin salir del foro y entra en un cyber donde se conecta como Richard Yates, allí escribe un mensaje a las 19.52.50 y a las 20.12.25 para que veamos que están los dos conectados aunque como Nueces lleva hora y media conectado sin escribir nada.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Dos tazas de ARTE, así con mayúsculas:
https://foropl.com/threads/hirsutismo-en-el-cine-marinos-de-cronstadt-tarr-gente-entendida.58402/
![]()
Demócratas creyendo ejercer su derecho: 0. Tú ya has votado en esta encuesta, espabilao
yeimsmelocotongigante rebuznó:A mi no me deja votar:
Jark Prongo rebuznó:Dale ahora, que creo que ya está.
estáis perdiendo el norte por culpa de Nueces. Lo que me anima a delegar en vosotros para que elijáis su destino, y mira que odio la democracia.
yeimsmelocotongigante rebuznó:A mi no me deja votar
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tampoco, pero apunta un voto a lo del ban eterno, no puedo soportar mas sus hirientes verdades.
Nueces rebuznó:Quijoputa, encima me utilizas para animar el cotarro.
Eire rebuznó:¡Ese Nueces! 1º se conecta al foro y escribe un mensaje a las 19.37.36, entonces sale de casa sin salir del foro y entra en un cyber donde se conecta como Richard Yates, allí escribe un mensaje a las 19.52.50 y a las 20.12.25 para que veamos que están los dos conectados aunque como Nueces lleva hora y media conectado sin escribir nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.