Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer vi la peli más pastelosa, cursi y ñoña de cuantas puedo recordar:

Pelicula-La-invencion-de-Hugo-Cabret-online.jpg

¿Qué pasa con Freddie? no sé quién habrá puesto la encuesta sobre mí, pero ya hay que ser gilipollas, lo dicho, esto va cada vez a peor...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como que no? Si era jurisdiccion mia ahora es tuya

Eso no funciona así.

PatoLaqueado rebuznó:
Ni 24 horas en el cargo y ya se está escaqueando, que crack. :lol:

:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ayer vi la peli más pastelosa, cursi y ñoña de cuantas puedo recordar:

Pelicula-La-invencion-de-Hugo-Cabret-online.jpg

Genial, pero de ahora en adelante justifiquese un poco y en el hilo de la peli (o últimos visionados, de no existir lo anterior)

Freddie Mercury rebuznó:
¿Qué pasa con Freddie? no sé quién habrá puesto la encuesta sobre mí, pero ya hay que ser gilipollas, lo dicho, esto va cada vez a peor...

Vota, titi.

Eire rebuznó:
¿Richard Yates era un clon de Nueces?

No, hombre, tan mal de la cabeza no está como para ser bipolar y autoladrillarse el solo. Lo que pasa es que Richard me caía bien y creo que fue debatir con Nueces y desaparecer. :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Joder, abrid hilo con esto. Me interesa la disparidad de opiniones

yo ya abrí un hilo sobre Isabel Coixet que está curradísimo.

ábrelo tú, joder, o banea a Nueces o llévate toda su mierda de aquí. pero haz algo, joder. Desmond Humes acaba de abrir un hilo currado en el cocinas.

lemikox rebuznó:
No, hombre, tan mal de la cabeza no está como para ser bipolar y autoladrillarse el solo. Lo que pasa es que Richard me caía bien y creo que fue debatir con Nueces y desaparecer. :lol:

pero piensa que Nueces es muy inteligente. se lo pudo tomar como un desafío intelectual. juajua que listo soy, discuto conmigo mismo y los engaño a todos, soy poli bueno y poli malo con mis dos nick, vamos a insultar a Eire primero y luego entro y lo defiendo. que listo soy. los engaño a todos por mi superiordad. yo manejo los hilos, yo majejo los hilos!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
Lo que pasa es que Richard me caía bien y creo que fue debatir con Nueces y desaparecer. :lol:

Yo también me acordé de él el otro día. Me caía bien, tenía conocimientos enciclopédicos sobre algunos temas y me resolvió varias dudas por privado con bastante paciencia.

Eire rebuznó:
yo ya abrí un hilo sobre Isabel Coixet que está curradísimo.

ábrelo tú, joder, o banea a Nueces o llévate toda su mierda de aquí. pero haz algo, joder. Desmond Humes acaba de abrir un hilo currado en el cocinas.

No puedo estar a todo. O administro o abro hilos, y créeme cuando te digo que lo primero no es fácil cuando entráis en la línea que mantenéis desde hace 2 días.

Creo que es un tema interesante. Otra cosa es que te dé miedo por la de iconos :pringui que te van a dedicar con tu perspectiva de el cine es la continuación de la novela.

La gente quejándose de la libertad de expresión en internet y van y ponen un filtro en el foro secreto... Lo más gracioso es que sabiéndolo la gente postea más. Ahora ya sí que son VIP absolut.

Me estoy quedando sin recursos para aprender de cine.

Joder... me ausento unos díitas y resulta que... Jark... ¿eres moderador? Ya lo he visto todo, nano. :lol:

Haz algo fuerte, no sé... improvisa, crea escuela.

lemikox rebuznó:
¿Por qué has matado a Richard Yates?

Hostia, me siento como Bruce Willis en el sexto sentido. :lol::lol:

lemikox rebuznó:

Que va, en todo caso sería un trastorno esquizoide, no bipolar. He debatido con Nueces muchas veces y en todas he salido vencedor, no podía ser de otro modo. Eso sí, es uno de los pocos foreros por los que intentaría sacar tiempo para escribir en este lodazal. El problema es que entre el hospital, la consulta, el estudio, la lectura y dar capotes a las presiones de boda de mi novia, no me queda tiempo para nada. Os leo de vez en cuando, eso sí, pero el estado estado de marasmo intelectual en el que ha entrado el foro desde hace un tiempo es poco alentador. No me aporta nada más que algunos loles, cada vez menos y de menos calidad, y no me apetece aportar nada en estas condiciones. BTW, ¿denunciaste a tu ex? ¿qué ha pasado con ILG? :lol: (tú también me sigues cayendo bien, a pesar de tu rango :lol:)

Eire rebuznó:
pero piensa que Nueces es muy inteligente. se lo pudo tomar como un desafío intelectual. juajua que listo soy, discuto conmigo mismo y los engaño a todos, soy poli bueno y poli malo con mis dos nick, vamos a insultar a Eire primero y luego entro y lo defiendo. que listo soy. los engaño a todos por mi superiordad. yo manejo los hilos, yo majejo los hilos!!!

Ya eres suficientemente subnormal y acomplejado por naturaleza. No te esfuerces, que no puedes superarte.

Tiboroski rebuznó:
Yo también me acordé de él el otro día. Me caía bien, tenía conocimientos enciclopédicos sobre algunos temas y me resolvió varias dudas por privado con bastante paciencia.

Jracias a ambos.

¡Ese Nueces! 1º se conecta al foro y escribe un mensaje a las 19.37.36, entonces sale de casa sin salir del foro y entra en un cyber donde se conecta como Richard Yates, allí escribe un mensaje a las 19.52.50 y a las 20.12.25 para que veamos que están los dos conectados aunque como Nueces lleva hora y media conectado sin escribir nada.

tienes que escribir un mensaje con los dos nicks a la vez, Nueces, sino no se lo van a creer.

en realidad, me da igual si son 1 persona o son 2. si son dos es que cada uno de ellos ha encontrado a su alma gemela en el foro, lo cual es casi un milagro tratándose de gente “especial”.

b57f5035afaeefc6b55e7594b2fca3648a0e9a64.jpg

y ahora entro como Richard Yates y ya está. que listiño que soy.

Eire rebuznó:
¡Ese Nueces! 1º se conecta al foro y escribe un mensaje a las 19.37.36, entonces sale de casa sin salir del foro y entra en un cyber donde se conecta como Richard Yates, allí escribe un mensaje a las 19.52.50 y a las 20.12.25 para que veamos que están los dos conectados aunque como Nueces lleva hora y media conectado sin escribir nada.

Esta chiquillada, propia de un niño que es primo de si mismo jugando a ser pulisia de la Hinternec, es lo que me ha hecho ver que estáis perdiendo el norte por culpa de Nueces. Lo que me anima a delegar en vosotros para que elijáis su destino, y mira que odio la democracia.

Votad o no toquéis más los cojones con lo de vaaaa, banéalo. La urna se chapa conforme finalice el Domingo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Estas cosas molan mil. Se me había ocurrido abrir un hilo del estilo de la página de facebook de Lina Morgan Freeman con las mongomontages aquellos sobre pelis, que algunos son buenísimos, pero lo suyo es hacerlos uno mismo y no controlo nada el photoshop. Estas cosas se les dan mejor a los del General.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tampoco, pero apunta un voto a lo del ban eterno, no puedo soportar mas sus hirientes verdades.

Pues yo no lo cambio ya más. Al final ni podréis votar, os está trolleando con la mente :lol:

Nueces rebuznó:
:lol: Quijoputa, encima me utilizas para animar el cotarro.

Hombre, ya os dije que quería movimiento en el hilo. Todos sois esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te digo más que he liao al Yeims para que vote twice :lol:

Eire rebuznó:

Me siento halagado, de verdad. No puedo creerme que me dediquéis tanto tiempo entre bambalinas por feisbuc, mp, siguiendo mi rastro, etc. No sé, te voy a tener que invitar a mi cumple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie