Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me lo pides así vale, pero el planeta bien bonico que era, en el fondo es un cumplido.
 
Oye estoy hasta el gorro de que mencioneis, vuestros cortos, vuestras entrevistas, vuestros encartes, ¿Por qué? ¿Porque os odio? no, ¿Porque me caeis mal? pues tampoco, es porque ...

NO SÉ DE QUE POLLAS HABLAIS ¿COMO ES QUE NO HAY UN PUTO HILO CON VUESTRAS CREACIONES!!!!?

Y si lo hay que dimita Prongo por no ponerle chincheta.

PD: Y no lo abro yo porque no me ibáis a hacer ni puto caso, pero es una pena no tener un sitio para que los nuevos por aquí veamos lo que habéis hecho. :sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BR a la americana
 
Pero no seas muy cruel, soy joven inexperto en los montajes y ademas... me vereis el jeto :oops:
 
Bueno, ya sabes a lo que te expones. Aquí se viene a por la verdad, no a por paños calientes. En el mundo-ahí-fuera seguro que encontrarás gente que aprecie tu trabajo por ser tuyo, es decir, porque te aprecian a ti y no quieren herir tus sentimientos. Aquí vienes justo a por lo contrario, para que te hurguen en la herida hasta el punto de llegar a ser capaz de trascender el dolor y alcanzar la consciencia de que no es la herida lo que duele sino tú. No hay cuchara. Así lo hice con el tema de tu ex y mira lo bien que estás ahora. Mis críticas no solo te harán mejorar como cineasta; te harán mejorar como persona.
 
ahhh el tema de mi ex, donde casi todos los problemas venian por otra persona que no era ella pero insistiais en eso. Es igual, no conte ni un tercio de las cosas y disteis por echo que era por mi ex.

Y si, todos cambiamos y algunos conseguimos quitarnos la mierda de encima, espero que tu muzzi tambien lo consigas. Evidentemente vendre solo a por los palos, que es lo unico que me motiva.
 
Black Adder rebuznó:
Ah, pero que hacéis un concurso de cortos?

Sí, tú hiciste uno muy bueno, que te coronó como Mr Curl en Banca 2011. Soy el Presidente del Jurado. No te puedo prometer nada, pero algo te caerá ;););)
 
Yo tengo uno que dura unos quince segundos pero si hace falta le pongo los títulos y el makin of y lo alargo hasta los veinte o así.
 
Mierda de foro nuevo, ahora mi firma ha perdido sutileza.
 
Creo que merecéis ver esto:

v13328052661101656_7.jpg
 
el 2º trailer de El dictador destripa toda la película. os aconsejo que no lo veais.
 
¿Se acerca mas a Brüno o a Borat? Lo que tengo claro tras el visionado "El manantial de la doncella" es que si despues de una pelicula de Bergman me ponen algo de Baron-Cohen o mismamente un "American Pie" me meo encima de la risa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie