Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak maricona, pásate por el hilo de la nba para comentar tus impresiones de las finales de conferencia, y un pronóstico para la final de durant contra el rey de los monos, que nos tienes abandonados.

Despues de 3 meses sin pisar la Fnac me he pasado esta mañana para gastarme el poco dinero que me ha sobrado de la película (concretamente el dinero que me ingresó Nueces) y he visto que ya esta a la venta Black Death, asi que la he comprado. Esto mismo es lo que debeis hacer todos vosotros si no quereis arder en un infierno pagano. Eso si, cuando llegueis a casa tirad la portada de mierda que viene y poned alguna de estas, la que más os guste:

another-new-black-death-poster.jpg

black_death_poster_02-476x704.jpg

black_death_poster01.jpg

La de Bisley es un lol porque no tiene nada que ver con la película

Pues yo me pille el interviú por que vi que traía este dvd. Nivelon.

6461171021_1c8a823372.jpg

La de Di Leo es especialmente dolorosa, con gags a lo Vitali.

Oigan, ayer visioné Primer a la hora de la siesta... ¿me explica alguien el final?

Primer me ha molado más, y sí, los dibujicos me han ayudado. Ahora sólo falta que los mire otra vez y mañana al asilo.

Que ha pasado con el hilo de ultimos visionados? :shock::shock:

bueno

1 - que alguien me explique el final de infierno en el pacifico y porque hay una explosion asi, salida de la nada y seguido los creditos. Cuantos finales alternativos se rodaron? Que pretendio con ese final de mierda de la explosion no relacionada?

2 - como no hay hilo de ultimos visionados:

Shes-Out-of-My-League-1.jpg

Shes out of my league (2010)

pringui con coche de mierda y trabajo de mierda, familia de mierda pero amigos que le quieren mucho conoce por accidente a una chica top, se conocen entre divertidas situaciones de comedia clasica mezclada con una comedia post institutera pero sin caer en los sketches burdos tipo american pie. Historia de amor pero sin caer en la ñoñez orientado a un publico veinteañero tardio que ya va buscando su independencia y vida. El entretenidometro marca un 7 sobre 10.

Morzhilla rebuznó:
1 - que alguien me explique el final de infierno en el pacifico y porque hay una explosion asi, salida de la nada y seguido los creditos. Cuantos finales alternativos se rodaron? Que pretendio con ese final de mierda de la explosion no relacionada?

Pues si no recuerdo mal era como una metafora de a donde se dirigía de nuevo la relación de los personajes, no? En aquella epoca eran muy de metaforas de ese tipo. Yo la unica pega que le veo a este remake de Enemigo mio es que Lee Marvin no dejase embarazado a Toshiro Mifune como en el original de Wolfgang Petersen

Oye Eire por el General hay un hilo donde un simpatico forero llamado eyaculanovias puede echarte una mano en tu cruzada contra la malvada Muezzina, no te digo mooaarrrrr.

Últimamente he visto muchas películas, pero es que no me apetece nada comentarlas.

Moneyball: psí, vale, demasiado larga y demasiado americana, porque el beisbol me importa un huevo.

J. Edgar: psí, vale, demasiado larga y demasiado americana, porque Hoover me importa un huevo.

Y luego con lo de los 47 Ronin me he bajado muchas de samurais.

Ay, que no es este hilo.

no paso mucho por el general, Tunak. avísame cuando aparezca el forero jiñanovias.

Estuve el otro día en el go ibiza go que hicieron en Madrid y me decepcionó no encontrar a nadie de por aquí. Por Prongo apostaba seguro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estuve el otro día en el go ibiza go que hicieron en Madrid y me decepcionó no encontrar a nadie de por aquí. Por Prongo apostaba seguro.

No pude ir porque me se estaba rompiendo la oreja. Y ya me jode.

Avisa cuando vengas a Madric, hijo de lol, si eso al Día de la Música. Te traes a tu nouvia y yo llevo a mi ex, que son haminjas. Dejamos que se piren a ver a Love of Lesbian y nos vamos a Julie Holter. Con rapé.

Jark Prongo rebuznó:
No pude ir porque me se estaba rompiendo la oreja. Y ya me jode.Avisa cuando vengas a Madric, hijo de lol, si eso al Día de la Música. Te traes a tu nouvia y yo llevo a mi ex, que son haminjas. Dejamos que se piren a ver a Love of Lesbian y nos vamos a Julie Holter. Con rapé.
Avisad a M., que creo que ha estado en Bricor gastando los vales de 6 € de descuento y os quería enseñar las herramientas nuevas que ha comprado...

Tiboroski rebuznó:
Avisad a M., que creo que ha estado en Bricor gastando los vales de 6 € de descuento y os quería enseñar las herramientas nuevas que ha comprado...

¿Me? ¿El Vampiro de Dusseldorf?

Qué puntazo quedar a tomar unas cañas e irse luego de fiesh con gente como esa :lol:

Jark Prongo rebuznó:
¿Me? ¿El Vampiro de Dusseldorf?Qué puntazo quedar a tomar unas cañas e irse luego de fiesh con gente como esa :lol:
M*ezzin*. No pongo su nombre completo porque dice la leyenda (bueno, en realidad lo dice un vecino del profesor de pretecnología de mi primo segundo) que si lo escribes entero te conviertes en un centipede humano carente de voluntad alguna y totalmente a su merced, obligándote entre otras cosas a defecar sobre fotos de Yeims durante horas y sin parar mientras te lee sus desvariadas anotaciones acerca de la vida que quiere llevar junto a él cuando éste vea la lulz y se dé cuenta de lo bella que es tanto exterior como interiormente. Y la última vez que se hizo el calculo de la extensión de dichas reflexiones ya dejaba al Informe Warren a la altura de un folleto del Lidl, así que...

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Chanaria 2k una cacota dedicada de Muezzi sobre una foto de yeims.
Existía esa imagen e incluso se llegó a postear, pero si no recuerdo mal Thorpe la eliminó en plenas negociaciones de la venta de la wec a los americanos, por si éstos se echaban atrás al ver una imagen tan inapropiada en este oasis de teología, geometría, decencia y buen gusto. Pero ojo, hablo de memoria y me puedo equivocar, ¿eh?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Chanaria 2k una cacota dedicada de Muezzi sobre una foto de yeims.

Tiboroski rebuznó:
Existía esa imagen e incluso se llegó a postear. Pero ojo, hablo de memoria y me puedo equivocar, ¿eh?

Pues siento decir que te falla la memoria, en realidad era una foto de yeims encima de una mierda y no al revés, pero es normal que los confundas.

:shock:

No se a quien ira dirigido tu mensaje pero da la casualidad que a mi me flipan Ito y Rampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie