Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Oigan, ayer visioné Primer a la hora de la siesta... ¿me explica alguien el final?
Morzhilla rebuznó:1 - que alguien me explique el final de infierno en el pacifico y porque hay una explosion asi, salida de la nada y seguido los creditos. Cuantos finales alternativos se rodaron? Que pretendio con ese final de mierda de la explosion no relacionada?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Estuve el otro día en el go ibiza go que hicieron en Madrid y me decepcionó no encontrar a nadie de por aquí. Por Prongo apostaba seguro.
Avisad a M., que creo que ha estado en Bricor gastando los vales de 6 € de descuento y os quería enseñar las herramientas nuevas que ha comprado...Jark Prongo rebuznó:No pude ir porque me se estaba rompiendo la oreja. Y ya me jode.Avisa cuando vengas a Madric, hijo de lol, si eso al Día de la Música. Te traes a tu nouvia y yo llevo a mi ex, que son haminjas. Dejamos que se piren a ver a Love of Lesbian y nos vamos a Julie Holter. Con rapé.
Tiboroski rebuznó:Avisad a M., que creo que ha estado en Bricor gastando los vales de 6 € de descuento y os quería enseñar las herramientas nuevas que ha comprado...
M*ezzin*. No pongo su nombre completo porque dice la leyenda (bueno, en realidad lo dice un vecino del profesor de pretecnología de mi primo segundo) que si lo escribes entero te conviertes en un centipede humano carente de voluntad alguna y totalmente a su merced, obligándote entre otras cosas a defecar sobre fotos de Yeims durante horas y sin parar mientras te lee sus desvariadas anotaciones acerca de la vida que quiere llevar junto a él cuando éste vea la lulz y se dé cuenta de lo bella que es tanto exterior como interiormente. Y la última vez que se hizo el calculo de la extensión de dichas reflexiones ya dejaba al Informe Warren a la altura de un folleto del Lidl, así que...Jark Prongo rebuznó:¿Me? ¿El Vampiro de Dusseldorf?Qué puntazo quedar a tomar unas cañas e irse luego de fiesh con gente como esa![]()
Existía esa imagen e incluso se llegó a postear, pero si no recuerdo mal Thorpe la eliminó en plenas negociaciones de la venta de la wec a los americanos, por si éstos se echaban atrás al ver una imagen tan inapropiada en este oasis de teología, geometría, decencia y buen gusto. Pero ojo, hablo de memoria y me puedo equivocar, ¿eh?Tunak Tunak Tun rebuznó:Chanaria 2k una cacota dedicada de Muezzi sobre una foto de yeims.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Chanaria 2k una cacota dedicada de Muezzi sobre una foto de yeims.
Tiboroski rebuznó:Existía esa imagen e incluso se llegó a postear. Pero ojo, hablo de memoria y me puedo equivocar, ¿eh?
John McClane rebuznó:Pero entonces ¿Rarito tiene 16 años o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.