Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si fuera Tunak, o Eire, o quien fuere, recurriría lo menos posible a la consulta popular, que nunca va a ser unánime, y haría más lo que se me pusiera en los cojones. Total, si aquí nunca llueve a gusto de todos y al final se tome una decisión u otra va a sentar mal, al menos así se toma la que le gusta a uno. A la larga la gente asume que esto va a ser así y deja de protestar y encima le parece bien; con la consulta popular a la larga unos van a estar más cabreados que otros y va a haber más mal rollo.

El hilo ese porque no lo sé y no sigo la serie, pero si está lleno de spoilers, al vertedero y a abrir uno nuevo con aviso de ban a los espoileadores, y al que no le guste que se pegue siete tiros. Eso es lo que yo haría. Tunak o Eire pueden hacer lo que quieran, claro.

Mucho talante democrático veo yo por aquí.

ilovegintonic rebuznó:
Yo si fuera Tunak, o Eire, o quien fuere, recurriría lo menos posible a la consulta popular, que nunca va a ser unánime, y haría más lo que se me pusiera en los cojones. Total, si aquí nunca llueve a gusto de todos y al final se tome una decisión u otra va a sentar mal, al menos así se toma la que le gusta a uno. A la larga la gente asume que esto va a ser así y deja de protestar y encima le parece bien; con la consulta popular a la larga unos van a estar más cabreados que otros y va a haber más mal rollo.

El hilo ese porque no lo sé y no sigo la serie, pero si está lleno de spoilers, al vertedero y a abrir uno nuevo con aviso de ban a los espoileadores, y al que no le guste que se pegue siete tiros. Eso es lo que yo haría. Tunak o Eire pueden hacer lo que quieran, claro.

Mucho talante democrático veo yo por aquí.

https://foropl.com/series-tv/159927-juego-tronos-ahora-un-70-menos-spoilers.html

Ya esta todo solucionado, y de hecho, con la primera victima.

Ovidio III rebuznó:
Las mejores son la trilogía de Mi nombre es Ninguno con Bud Spencer y Terence Hill.
Rio rojo es una puta mierda al igual que todas las del sobrevalorado Peckipak o como cojones se escriba. Desde Compañeros mortales a Grupo salvaje, de la mierda de Perros de paja a La huida. Basura todas, puta mierda.
Raíces profundas y Duelo al sol me ponen palote.

Si eres Ovidio ya lo estás demostrando con un comentario en el hilo de Robert Aldrich, como no demuestres que has visto las pelis de Aldrich será que eres un clonc falso y te tendré que aplicar un ban preventivo.

Eire rebuznó:
Si eres Ovidio ya lo estás demostrando con un comentario en el hilo de Robert Aldrich, como no demuestres que has visto las pelis de Aldrich será que eres un clonc falso y te tendré que aplicar un ban preventivo.

Ahora voy amigo, que tal todo? cuanto tiempo, como le trata la vida?

Ovidio III rebuznó:
Ahora voy amigo, que tal todo? cuanto tiempo, como le trata la vida?

Va bien, sobre todo ahora gracias a los 2000 eurillos al mes que me hacían falta.

Pues bienvenido al foro de nuevo si eres Ovidio realmente.

Eire rebuznó:
Pues bienvenido al foro de nuevo si eres Ovidio realmente.

Quien va a ser si no? Ovidiocua, Ovidio II y MrLosantos baneados. No sabía ni que tenía esta cuenta. En cuanto empiece a ver imagenes desagradables por el foro, volveré a dejarlo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol: Ayyyyyyyyy dios mio. Que alegria tenerlo de vuelta.

La pena es que el hilo no sea sobre Murnau o el expresionismo alemán, porque tengo ganas de decir que Nosferatu es una puta mierda (la de Kinski también) y que El gabinete del Dr Caligari es otra puta mierda sobrevalorada y escrita por subnormales.

Donde estan los emoticoños?

Ovidio III rebuznó:
Quien va a ser si no? Ovidiocua, Ovidio II y MrLosantos baneados. No sabía ni que tenía esta cuenta. En cuanto empiece a ver imagenes desagradables por el foro, volveré a dejarlo.

MrLosantos era un mierda sobrevalorado. :1

¡Bienvenido compañero!

Esta bien esto de moderar, puedo hacer que Rarito abra un hilo dedicado a su admirado John Ford.

Que rapido te ha corrompido el poder. Estas jugando a ser dios.

CUIDAO

Ovidio, anda, pon un listado de todos tus users por aquí para fusionártelos en uno solo de nombre "Ovidio" a secas.

Rarito, Yeims, ¿os fusiono estos users con los que no sé a santo de qué hostias posteáis ahora con los originales vuestros o qué? Que también me podríais decir el porqué de hacerlo con estos users, no por nada, sino por mera curiosidad.

ilovegintonic rebuznó:
Ovidio, anda, pon un listado de todos tus users por aquí para fusionártelos en uno solo de nombre "Ovidio" a secas.

Ovidio
Ovidiocua
Ovidio2
MrLosantos
MarioConde

Creo que ya :D

Mucho hijo de puta navegando y ninguno comentando. Dejad las pajas.
Estar tarde vi en La sexta 3 La ultima hora, no esta mal. Lo mejor: las tetas de Rosario Downnn.

Charles Widmore rebuznó:
Que rapido te ha corrompido el poder. Estas jugando a ser dios.

CUIDAO

Ahí llevas razón.

Adult Image Hosting

Y lo de Ford te lo enlazaba por si quieres añadir algo, que a Centauros del desierto le tienes un ochazo que ya lo vi. Tanta pose en plan Boyero pero al revés y seguro que echas la lagrimita viendo Que verde era mi valle.:lol:

Ovidio III rebuznó:
Ovidio
Ovidiocua
Ovidio2
MrLosantos
MarioConde

Creo que ya :D

Bueno, pues a partir de que veas que este user no existe te logueas con Ovidio usando esta misma contraseña. Te las fusiono todas dentro de este y luego le quito los romanos, y ya.

Pero ya si eso mañana, que estoy un poco perro ahora, será el gen andalook.

Eire rebuznó:
Y lo de Ford te lo enlazaba por si quieres añadir algo, que a Centauros del desierto le tienes un ochazo que ya lo vi. Tanta pose en plan Boyero pero al revés y seguro que echas la lagrimita viendo Que verde era mi valle.:lol:

Eso va por mi? iba a comentar, pero vais a decir que monopolizo el sucforo....

Ovidio III rebuznó:
Eso va por mi? iba a comentar, pero vais a decir que monopolizo el sucforo....

Se lo decía a Rarito pero tú expláyate que estás en tu casa.

Eire rebuznó:
Se lo decía a Rarito pero tú expláyate que estás en tu casa.

capote.jpg

Para nada. Y de banear a alguien no iba a ser a Ovidio que es de los pocos que se molestan en buscar el hilo adecuado para escribir sus posts.

Siento ser el portador de una terrible noticia. Como todos ya sabiais Yeims iba a partir hacia Almería para terminar su obra (ya póstuma) "Caídos". Pero un terrible accidente nos ha arrebatado su compañía

Dos personas mueren al incendiarse su coche en un accidente en la A-7 | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

[h=1]Dos personas mueren al incendiarse su coche en un accidente en la A-7[/h] [h=2]Las víctimas quedaron atrapadas en el vehículo tras chocar con otro a la altura de Massamagrell[/h]
Yeims, allá donde estés, siempre te recordaremos.

Con mi primer sueldo de mod le pagare un epitafio que rece asin: "Que me olvides"

D.E.P

Alla donde estes te echare de menos..... se que tu a mi no.

Moderadores, cuando os pedimos que intentarais traer foreros desaparecidos igual no teníamos en mente a Ovidio ¿eh?

Eire rebuznó:

Bueno, es que John Ford cuando se adhiere al Western tiene un pase. Y a Centauros le perdone muchas cosas pensando que era coyunturales. Pero con la de El Hombre Quietor me di cuenta que no, que el tío es así de asqueroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie