- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Yo si fuera Tunak, o Eire, o quien fuere, recurriría lo menos posible a la consulta popular, que nunca va a ser unánime, y haría más lo que se me pusiera en los cojones. Total, si aquí nunca llueve a gusto de todos y al final se tome una decisión u otra va a sentar mal, al menos así se toma la que le gusta a uno. A la larga la gente asume que esto va a ser así y deja de protestar y encima le parece bien; con la consulta popular a la larga unos van a estar más cabreados que otros y va a haber más mal rollo.
El hilo ese porque no lo sé y no sigo la serie, pero si está lleno de spoilers, al vertedero y a abrir uno nuevo con aviso de ban a los espoileadores, y al que no le guste que se pegue siete tiros. Eso es lo que yo haría. Tunak o Eire pueden hacer lo que quieran, claro.
Mucho talante democrático veo yo por aquí.
El hilo ese porque no lo sé y no sigo la serie, pero si está lleno de spoilers, al vertedero y a abrir uno nuevo con aviso de ban a los espoileadores, y al que no le guste que se pegue siete tiros. Eso es lo que yo haría. Tunak o Eire pueden hacer lo que quieran, claro.
Mucho talante democrático veo yo por aquí.