Pues es probable, ya te digo que me guié por lo que me dijeron amiguetes. A ver si la veo en algún documental, porque próximamente no tengo previsto viajar allí, llámame delicado.
La escalonada fue una sorpresa, porque apenas me sonaba su existencia y es un pasote. No me hizo falta empollar nada porque para eso tenía el guía, que ya empolla por los demás. De nuevo, como colegirás, no pude dejar de pensar en la cantidad tremenda de gente que moriría construyéndola.
El complejo de Hapshepsut es tremendo, la zorrupia esa se lo montó que te cagas montando esa virguería al otro lado del valle de los Reyes. Menuda hija de puta tenía que ser para ser mujer y faraona en esa época. Es que es la única de la que se sabe que gobernó con mano de hierro, porque las otras dos reconocidas terminaron chungamente, sin embargo ésta incluso decidió su sucesora, pero cuando se le murió la hija se quedó con el culo al aire.
Lo que más me maravilló de Egipto fue Abu Simbel. Madre de Dios qué obra de arte.

121:121 Sigo pensando que no se ha hecho una película en condiciones sobre Egipto y alguno de sus faraones. Ramses II, el mayor ególatra de la historia (Napoleón por ejemplo era un piltrafilla comparado con él) daría para una serie entera, menudo pichabrava que tuvo más de 150 hijos si no recuerdo mal, y que estuvo además 66 años en la poltrona.