FOTO DE RASTRERO - MIRAD QUE CARETO -

Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Molay sale conmigo en la foto, es el de la izquierda del todo.

:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Por qué me has descubierto, cabronaaaaaaazo?
.

Tronco no te avergüences lo pasamos de puta madre esa noche ahí dale que te pego en la catedral del techno.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Molay sale conmigo en la foto, es el de la izquierda del todo.

:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Por qué me has descubierto, cabronaaaaaaazo?
.

Tronco no te avergüences lo pasamos de puta madre esa noche ahí dale que te pego en la catedral del techno.
 
¿Quien sera campano? :lol:

campanos6pf.jpg
 
_M@GO_ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo que me parece acojonante es que un tipo entre aqui y en un alarde extraordinario de buen humor y sentido sarcástico se meta consigo mismo a saco y existan 3 imbéciles que piensan que se estan quedando con él.

A ver atontao de los cojones, Rastrero es quien hace la broma y se utiliza de si mismo para ello. Tiene cojones todavia pensará que está dandole caña o algo.

Rastrero felicidades me he despollao. :lol:

pongo tu foto alekitos? :oops:
Ponla, fijo que tambien es feo.

no la tengo gordito :lol:
Tu padre.

cuantos bollicaos puedes comerte de tirón? :41
 
_M@GO_ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo que me parece acojonante es que un tipo entre aqui y en un alarde extraordinario de buen humor y sentido sarcástico se meta consigo mismo a saco y existan 3 imbéciles que piensan que se estan quedando con él.

A ver atontao de los cojones, Rastrero es quien hace la broma y se utiliza de si mismo para ello. Tiene cojones todavia pensará que está dandole caña o algo.

Rastrero felicidades me he despollao. :lol:

pongo tu foto alekitos? :oops:
Ponla, fijo que tambien es feo.

no la tengo gordito :lol:
Tu padre.

cuantos bollicaos puedes comerte de tirón? :41
 
Menudo puta mierda de linchamiento, mira que lo teneis facil con el careto que gasto. Sois una panda de mariconas heidi a vuestro lado es freddy kruger pero sereis mariconas malnacidas.

Ey una cosa si veis en este foro que el barsa ha ganado la 2 copa de europa no os lo creais que de guasones anda el foro lleno.

Bueno nenas ahora sabeis como soy, espero que todo un año registrado intentando ligar con todas las pibis del lugar (desechos con taras seguras) haya dado resultado....

En serio no me pensaba de algunos que fueseis tan ignorantes, ahora si que definitivamente el 99,9 por ciento de este foro es subnormal.

Ahora me piro que campano me ha puesto la preventiva y tengo que ir al msn a fichar.

Campano cerdo dictador de mierda hahahahah.
 
Menudo puta mierda de linchamiento, mira que lo teneis facil con el careto que gasto. Sois una panda de mariconas heidi a vuestro lado es freddy kruger pero sereis mariconas malnacidas.

Ey una cosa si veis en este foro que el barsa ha ganado la 2 copa de europa no os lo creais que de guasones anda el foro lleno.

Bueno nenas ahora sabeis como soy, espero que todo un año registrado intentando ligar con todas las pibis del lugar (desechos con taras seguras) haya dado resultado....

En serio no me pensaba de algunos que fueseis tan ignorantes, ahora si que definitivamente el 99,9 por ciento de este foro es subnormal.

Ahora me piro que campano me ha puesto la preventiva y tengo que ir al msn a fichar.

Campano cerdo dictador de mierda hahahahah.
 
Pues si no recuerdo mal de mis primeros tiempos, la foto de Campano ya se posteó. Podía ser la verdadera porque la quitaron al poco a petición suya.

Salía tumbado en un sofá sonriendo de forma sospechosamente etílica.

Se parecía un poco, aunque no recuerdo bien los detalles, al tío que sale de presentador en el corto de Torbe "Pito de Oro".

Pero claro, todo son entelequias del foro y suposiciones de uno.

Vete tú a saber.

Tampoco es que importe demasiado.
 
Pues si no recuerdo mal de mis primeros tiempos, la foto de Campano ya se posteó. Podía ser la verdadera porque la quitaron al poco a petición suya.

Salía tumbado en un sofá sonriendo de forma sospechosamente etílica.

Se parecía un poco, aunque no recuerdo bien los detalles, al tío que sale de presentador en el corto de Torbe "Pito de Oro".

Pero claro, todo son entelequias del foro y suposiciones de uno.

Vete tú a saber.

Tampoco es que importe demasiado.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Campano cerdo dictador de mierda hahahahah.


Que dura es la doma del forero...

Que has visto los privis? Has visto que forma mas cool de ligotear, eso es arte lo demas es tonteria, si es que a todas las zorras las va la marcha. hahhaha

Campano la venganza es un plato que se sirve frio. 8)
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Campano cerdo dictador de mierda hahahahah.


Que dura es la doma del forero...

Que has visto los privis? Has visto que forma mas cool de ligotear, eso es arte lo demas es tonteria, si es que a todas las zorras las va la marcha. hahhaha

Campano la venganza es un plato que se sirve frio. 8)
 
Yo no he visto ningun privado de nadie pero bueno...

Y el de la foto del sofá con la mirara rara y la nariz hacia cuenca era yo, efectivamente, en unos sanos 18 años creo.
 
Yo no he visto ningun privado de nadie pero bueno...

Y el de la foto del sofá con la mirara rara y la nariz hacia cuenca era yo, efectivamente, en unos sanos 18 años creo.
 
Joder pues vuelveme a banear que son cojonudos y los lees.

haahahaha.
 
Joder pues vuelveme a banear que son cojonudos y los lees.

haahahaha.
 
es cosa mia, o el de la foto esa lleva un rulo enrollado en el flequillo?
 
Arriba Pie