FOTO DE RASTRERO - MIRAD QUE CARETO -

Paola!Que no me altero wapa! Saludos a todos! Mañana ya pondré mi avatar y comenzaré a dar un poco por culín. :pla
 
Paola!Que no me altero wapa! Saludos a todos! Mañana ya pondré mi avatar y comenzaré a dar un poco por culín. :pla
 
ComoMeJiereElCulo rebuznó:
Paola!Que no me altero wapa! Saludos a todos! Mañana ya pondré mi avatar y comenzaré a dar un poco por culín. :pla

la frase no cuadra con el platano...
 
ComoMeJiereElCulo rebuznó:
Paola!Que no me altero wapa! Saludos a todos! Mañana ya pondré mi avatar y comenzaré a dar un poco por culín. :pla

la frase no cuadra con el platano...
 
midgär rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.

16in.jpg


Los collares los hice yo... :oops:

tengo esa cara de asombro pues algún hijoputa me había bebido un buchazo de la copa -anticongelante- y no salía de mi indignación.

esto me recuerda a una baza que estaba en una discoteca de ávila tajadísima total, y a toda la gente que iba a dejar la copa en la barra se la quitaba y me la bebía. qué cafre, macho, qué cafre :oops:

tocaba Midgär, la guitarra aerea? llevo tada la tarde haciendome esa pregunta?

por la cara, seguro que interpreta alguna cancion de Barricada...ç


BALAS BLANCAS!!!! BALAS BLANCAS!!!!
 
midgär rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.

16in.jpg


Los collares los hice yo... :oops:

tengo esa cara de asombro pues algún hijoputa me había bebido un buchazo de la copa -anticongelante- y no salía de mi indignación.

esto me recuerda a una baza que estaba en una discoteca de ávila tajadísima total, y a toda la gente que iba a dejar la copa en la barra se la quitaba y me la bebía. qué cafre, macho, qué cafre :oops:

tocaba Midgär, la guitarra aerea? llevo tada la tarde haciendome esa pregunta?

por la cara, seguro que interpreta alguna cancion de Barricada...ç


BALAS BLANCAS!!!! BALAS BLANCAS!!!!
 
Baza, tajadísima, copa, barra, bebía...Palabras, caballeros, sin las cuales una Midgistorieta no sería una Midgistorieta.
 
Baza, tajadísima, copa, barra, bebía...Palabras, caballeros, sin las cuales una Midgistorieta no sería una Midgistorieta.
 
Benito rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Benito rebuznó:
si en esa foto tienes las pupilas como dos rodajas de chopped, y no es de privar...

Tio es que tenía un flash muy potente, a ver que te vas a pensar...

hombre, si fuera por el flash, saldrias con los ojos como los del perro de la firma de hefestion.

Eso es que iva de rulas, farla o speed.
 
Benito rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Benito rebuznó:
si en esa foto tienes las pupilas como dos rodajas de chopped, y no es de privar...

Tio es que tenía un flash muy potente, a ver que te vas a pensar...

hombre, si fuera por el flash, saldrias con los ojos como los del perro de la firma de hefestion.

Eso es que iva de rulas, farla o speed.
 
ENiGMA rebuznó:
Benito rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Benito rebuznó:
si en esa foto tienes las pupilas como dos rodajas de chopped, y no es de privar...

Tio es que tenía un flash muy potente, a ver que te vas a pensar...

hombre, si fuera por el flash, saldrias con los ojos como los del perro de la firma de hefestion.

Eso es que iva de rulas, farla o speed.

No, no, las drogas no son legales asi que no llevan impuestos................................................................................................. Tanto cuesta poner una B???
 
ENiGMA rebuznó:
Benito rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Benito rebuznó:
si en esa foto tienes las pupilas como dos rodajas de chopped, y no es de privar...

Tio es que tenía un flash muy potente, a ver que te vas a pensar...

hombre, si fuera por el flash, saldrias con los ojos como los del perro de la firma de hefestion.

Eso es que iva de rulas, farla o speed.

No, no, las drogas no son legales asi que no llevan impuestos................................................................................................. Tanto cuesta poner una B???
 
Arriba Pie